Diana de Orleans planea un exilio en Mallorca tras ser “desterrada” por su nieto de su castillo

Si yo tuviera la cocina abierta 24 horas al día...
the cat art GIF by Pusheen
 
Pero el nieto es el nuevo Jefe de la Casa, que parte no entiende?.
Si revisa cada paquete que manda por algo será.
Ahora me da curiosidad la parte de "dejarla mejor blindada"?. Porque ya lo repite dos veces. Más dinero?
Sobre las joyas, si son joyas que pertenecen a la Casa es obvio que no son de ella.
 
Sobre las joyas, si son joyas que pertenecen a la Casa es obvio que no son de ella.
Diane y sus quejas patéticas, el Duque Carl le regaló muchas joyas, así que una vez más se retrata a si misma. Normal que el joven Duque revise todos los paquetes, recuerdo que hace años Diane le "regaló" un parure perteneciente a la Casa Ducal a una de sus nueras y se desató una batalla campal porque obviamente Diane no tenía potestad para regalar algo que NO es suyo, luego le regaló un semi-parure personal (regalo de Carl) a su nuera Marie-Caroline, supongo que Diane se quiere morir porque poco después MC se divorció de Philipp, qué además de infiel esposo, es un tío demoníaco.

Feliz navidad primis, seguro la pasáis con más paz y amor que los Württemberg. 😘:LOL:
 
Vuelve a la carga en el Hola para contar su versión (ella y sus monólogos)


"Mi nieto no me ha dicho que me vaya pero está haciendo todo lo posible para que abandone yo el castillo. Es muy astuto" señala la Princesa. "Estos días se encuentra revisando todos los paquetes que envío a mis amigos por Navidad desde el castillo para comprobar que no mando nada que pertenezca a esta residencia, y por consiguiente a él. Es horroroso" añade.

Pero Diana de Orleans tiene claro que todo hubiera sido diferente si su marido la hubiera dejado mejor “blindada” en su testamento tras su muerte el pasado 7 de junio de 2022. "El testamento de mi marido fue muy desfavorable para mí y yo solo pido justicia y vivir tranquila" declara algo molesta por todo lo que está sucediendo y sin querer profundizar en los detalles de las últimas voluntades que redactó el duque de Württemberg. "Las mujeres en mi familia hemos sido relegadas a un segundo plano" añade.

Escultora, pintora y artista polifacética donde las haya, la Princesa, que está especializada en tallas monumentales, ha empezado ya a recoger sus obras, las cuales adornan cada rincón del castillo, ya que estas, asegura, no son del agrado de su nieto. "Él nunca me escucha y se piensa que yo soy mala, pero yo solo me defiendo como una mujer a la que intenta hacer desaparecer" afirmaba.

Madre de seis hijos durante su matrimonio, el desaparecido Friedrich, Mathilde, Eberhard, Philipp, Michael y Fleur, la Princesa no quiere mezclarlos en esta disputa, pues prefiere protegerlos de cualquier problema familiar. "Mis hijos me defienden pero yo no quiero inmiscuirles en esto porque no quiero que sufran. Voy a defenderme más o menos sola porque no quiero que les hagan daño. Así que estoy sola, pero muchas veces en la vida es mejor así".

A pesar de que está acostumbra a moverse alrededor del mundo, pues nació en Brasil donde se encontraban sus padres Enrique de Orleans y la princesa Isabel de Orleans-Braganza exiliados, y pasó su juventud en castillo de Louveciennes, muy cerca de París antes de contraer matrimonio y marcharse a Alemania, Diana de Orleans no tiene planeado mudarse a España. "La gente del pueblo y los trabajadores del castillo me adoran y por este motivo no me voy a ir. No pienso abandonarlos".

Llena de energía y con las ideas muy claras, Diana no piensa darse por vencida. “Para mí la vida es un juego y la juego o no la juego, pero no pienso quedarme sentada ni encerrada en un cuarto como si estuviera en una cárcel porque me voy a morir” señala. "Me han dejado muy claro que yo ya no soy la dueña de este castillo que he cuidado desde el año 60 y que todo lo que hay en él, incluida mi ropa, mis joyas e incluso mi cama, eran de mi marido y por consiguiente, ahora de mi nieto" nos cuenta. "Me han quitado hasta el cocinero" añade.
¡Aaaaiiinnnns, la tragedia griega! Mira lo malo, malísimo que es su nieto, que hasta le ha quitado el cocinero a la pobre y no le permite disponer a su gusto de las joyas que son parte del patrimonio de la casa real, ni llevarse nada que no debe. ¿Qué hará sin cocinero y joyas la pobre Diana? ¿Cómo podrá sobrevivir sin sus perpetraciones horrorizando a todo ser viviente con ojos, mientras se ve reducida a no poder comer lo que le apetece durante 24 horas al día? La desgraciada vive tan pobremente, que hasta los niños de Gaza deben estar haciendo colectas para mandarle unas rebanadas de pan y un puñado de arroz... ¡Y luego dicen que Jesús sufrió en la cruz! Evidentemente, nadie en la historia de la humanidad ha sufrido como sufre Diana de Orleans, pobrecica. ¡Ni en los culebrones se ve algo tan triste! 😭😭😭😭

Yo sugeriría que vendiera los derechos de su vida a Hollywood, y así podría sufragar esas necesidades tan básicas que le están siendo denegadas. Como título de la futura película épica que se hará sobre sus tribulaciones, sugeriría: "Diana, de franchuta en Copacabana a princesa alemana: la mayor tragedia jamás cincelada". Seguro que será todo un éxito. 🤣🤣
 
Diane de France aka "La Pobrecita Mendiga Maltratada del Gotha" estará en Brasil hasta el 20 de enero, es la invitada de honor de la extravagante socialité brasileña Narcisa Tamborindeguy (que participó en Mulheres Ricas, una variación brasileña de Real Housewives) y Antonio Paulo, nieto del cirujano plástico Ivo Pitanguy. La duquesa se aloja en Angra dos Reis, un balneario precioso cerca de Río de Janeiro.

 
Diane y sus quejas patéticas, el Duque Carl le regaló muchas joyas, así que una vez más se retrata a si misma. Normal que el joven Duque revise todos los paquetes, recuerdo que hace años Diane le "regaló" un parure perteneciente a la Casa Ducal a una de sus nueras y se desató una batalla campal porque obviamente Diane no tenía potestad para regalar algo que NO es suyo, luego le regaló un semi-parure personal (regalo de Carl) a su nuera Marie-Caroline, supongo que Diane se quiere morir porque poco después MC se divorció de Philipp, qué además de infiel esposo, es un tío demoníaco.

Feliz navidad primis, seguro la pasáis con más paz y amor que los Württemberg. 😘:LOL:
Las herencias es lo que tienen.
dispute.gif
 
Diane de France aka "La Pobrecita Mendiga Maltratada del Gotha" estará en Brasil hasta el 20 de enero, es la invitada de honor de la extravagante socialité brasileña Narcisa Tamborindeguy (que participó en Mulheres Ricas, una variación brasileña de Real Housewives) y Antonio Paulo, nieto del cirujano plástico Ivo Pitanguy. La duquesa se aloja en Angra dos Reis, un balneario precioso cerca de Río de Janeiro.


Pero no dice que estaba tan mal? Dinero no le faltará.
 
Los Wurttenberg tienen un sistema de mayorazgo, el Duque hereda TODO y él se encarga de que nada le falte a sus hermanos ni familiares.
Asi lo hizo El Duque Felipe Alberto que recibió a su hermano casado con Nadejda de Bulgaria, a todos sus sobrinos, a sus hijas y yernos, menos a M Teresa que vivía en Francia. Lo Continuó haciendo su hijo Carl, él siguió dejando que sus hermanas y sobrinos vivieran unos en Althausen y otros en Friedrischafen, el otro castillo familiar hoy es un hotel de lujo.

Los Wurttenberg son riquísimos, una de las mayores fortunas de Alemania, accionistas de muchas empresas entre ellas la Mercedes Benz, tiene tierras hasta en USA.
Cuando Carl y Diana se casaron vivían en Friedrischaven con una pensión que les daba Felipe Alberto, en una ala del castillo con 5 habitaciones a su disposición, todos esos asuntos los maneja el Duque de turno que para ellos es como su rey. Ya duque la cosa fue distinta.
Fortuna personal tienen y esa parte la repartirían en forma equitativa entre los 6 hijos pero los bienes de la familia solo los tiene el Duque. Carl incrementó los bienes ducales y puede que a algún hijo eso no gustara.
Cuando falleció Felipe Alberto lo primero que hizo Diana de Francia fue enviar a toda la parentela a Friedrischaven, un castillo enorme igual que Althausen, a ella nada le ha faltado y tenían dos Villas en Mallorca, "Sherezade" y "La flor de Lis", la primera la vendió estando vivo Carl, además tiene un yate "No lo sé ", casas de veraneo en playas francesas, son riquísimos y esa enorme fortuna tengo entendido de que Carl la aumentó muchísimo.

Ninguno pasará hambre ni privaciones nunca porque de eso se encarga el Duque, además de lo que heredaron de Carl. creo que lo que pasa a Diana es que ya llevaba muchos años siendo la ama y señora de Althausen y el nieto como corresponde querrá vivir ahi y decorarlo a su gusto no con los espantos que hace Diana, aunque esa última escultura de ella y Carl me parece muy bien hecha y ellos muy parecidos.

Tal vez ya que es una señora mayor podrían haberle dejado las esculturas por un tiempo hasta que ya no viviera pero el nieto está en su derecho y los hijos han apoyado al sobrino en todo esto, por eso ella se siente tan menospreciada.
La Joya que Diana dio a su hijo Felipe, ex marido de Carolina de Baviera no era de la familia ducal si no un regalo que recibió Diana cuando se casó de parte de la Archiduquesa Inmaculada de Austria, casada con Roberto de Wurttemberg, fue un regalo a Diana por lo que ella está en su derecho de regalarlo a quien quiera, los hijos ninguno reclamó por eso y me parece lógico ya que Felipe y Carolina tienen un hijo que también es duque de la familia y su rama tendrá una tiara que llevar, no fue un regalo a M Carolina si no a Felipe y creo que lo hizo pensando en su nieto Carlos Teodoro de Wurttemberg Baviera, que es un chico guapísimo.
 
Una deprimida, desahuciada y malnutrida Diane de France os desea ein frohes neues Jahr desde Río, a la celebración se unió Rose, Marquesa de Ganay.
Snapinsta.app_416069511_18325519795107678_4793622349005854357_n_1080.jpg
Snapinsta.app_415837556_18325519768107678_7146984327963342016_n_1080.jpg

 
Back