Diabetes Gestacional

Hola chicas llevo una semana controlando las comidas y el azúcar y he bajado ente 750gr- 1kg.

Pesaba casi 78 y estoy en 77( báscula de casa) me preocupa un poco. Por otro lado soy consciente de que yo ya partía de sobrepeso y quizá este kilo de bajada no es algo anormal, es por consumir menos calorías vacías azucaradas. ¿ alguien más tuvo una pérdida de peso al cambiar la alimentación?
Yo adelgacé. Ya comía bastante libre de azúcares y aún así me pasó lo mismo, si en tu caso hay cambio de hábitos es bastante normal. De todas maneras como por tener diabetes se controla mucho más el embarazo, no te preocupes que cuando tengas la próxima revisión te dejarán tranquila de que bebé está perfectamente :)
 
Hola, chicas:
me diagnosticaron diabetes gestacional hace unos días y estoy midiendo con el glucómetro pero me dan resultados muy raros...acabo de medir una hora después de la comida y me salió 56, lo repetí porque me parecía muy baja y al momento 84...¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿A alguién más le ha pasado? Muchas gracias
 
Hola, chicas:
me diagnosticaron diabetes gestacional hace unos días y estoy midiendo con el glucómetro pero me dan resultados muy raros...acabo de medir una hora después de la comida y me salió 56, lo repetí porque me parecía muy baja y al momento 84...¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿A alguién más le ha pasado? Muchas gracias
84 puede ser si has comido muy poco y sin hidratos tipo filete de salmón con lechuga pro 56 es bajisimo después de comer, no puede ser ¿ te mareas o algo? . Igual es cosa del glucómetro.

Yo tardé días en cogerle el punto
 
Hola, chicas:
me diagnosticaron diabetes gestacional hace unos días y estoy midiendo con el glucómetro pero me dan resultados muy raros...acabo de medir una hora después de la comida y me salió 56, lo repetí porque me parecía muy baja y al momento 84...¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿A alguién más le ha pasado? Muchas gracias
Puede ser que el glucómetro esté descalibrado, a veces pasa. Yo lo llevaría a que te lo revise la matrona/gine o incluso la enfermera del centro de salud.
 
84 puede ser si has comido muy poco y sin hidratos tipo filete de salmón con lechuga pro 56 es bajisimo después de comer, no puede ser ¿ te mareas o algo? . Igual es cosa del glucómetro.

Yo tardé días en cogerle el punto

Puede ser que el glucómetro esté descalibrado, a veces pasa. Yo lo llevaría a que te lo revise la matrona/gine o incluso la enfermera del centro de salud.
Nooo,no me mareo nada! Mañana se lo llevo a la matrona y a ver...esto es un rolloo 🤣🤣
Gracias por contestar 😘😘
 
Llevaba 2 semanas dándome lls datos bien y justo ayer tras 1 h de comer 160. Me he preocupado. ¿ algún valor fuera de lugar suelto no supone un peligro no?

Encima la endocrina me miró los datos de las últimas 2 semanas el otro día y se quejó de que incluyo pocos hidratos en el desayuno. ¿ no tiene que ser dieta BAJA en hidratos? Me da un respiro de 2 semanas más pero la tía ya quería meterme insulina, aun dándome bien los valores.... no me ha hecho mucha gracia
 
Llevaba 2 semanas dándome lls datos bien y justo ayer tras 1 h de comer 160. Me he preocupado. ¿ algún valor fuera de lugar suelto no supone un peligro no?

Encima la endocrina me miró los datos de las últimas 2 semanas el otro día y se quejó de que incluyo pocos hidratos en el desayuno. ¿ no tiene que ser dieta BAJA en hidratos? Me da un respiro de 2 semanas más pero la tía ya quería meterme insulina, aun dándome bien los valores.... no me ha hecho mucha gracia
Un dato aislado (o dos o tres en un periodo razonable de tiempo) no es preocupante. Lo importante es que identifiques qué es lo que te ha dado el pico para evitarlo o reducir la cantidad la próxima vez. A mí por ejemplo me dan pico las lentejas, así que lo que hago es reducir la ración normal y complementar con otra cosa.
Yo tampoco entiendo la manía que tienen de atiborrarnos a hidratos cuando es lo que hay que controlar. A mí me ha ayudado leer a Comadrona en la ola y Glucose Godness. Las dos primeras semanas seguí la dieta que me dieron a rajatabla y subí 2 kg de golpe (cuando se supone que es algo que hay que evitar). Fue dejar la dieta y seguir mi sentido común y he perdido esos 2 kg y no he vuelto a engordar. Y mi bollito está perfecto.
 
Me hice ayer la primera eco y estaba todo bien 😃 estaba súper asustada!
Me dijeron que al tener diabetes nos hacen controles más seguidos en el hospital. Son ecografías también?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back