Duelo y muerte perinatal y gestacional

No sabes lo que me ha gustado leerte, he encontrado este foto por casualidad y me alegro tanto.
Yo fui a dar a luz a mi hija en la semana 41 con un embarazo perfecto...después de 22 horas de parto y no dilatar del todo me hicieron una cesárea, cuando desperté y pregunte por mi bebé, me dijeron que se había muerto, no me lo creía, lloraba, gritaba... Ahora han pasado 4 meses y estoy yendo a la psicóloga aveces no veo salida, la tristeza y la pena se ha apoderado de mi.
A todas las que habéis pasado por ello os mando un abrazo super fuerte ❤️❤️
Lo siento mucho.

Además de la psicóloga te puede ayudar un grupo de duelo de otras madres que hayan pasado por lo mismo. Te sentirás más comprendida.

Un abrazo 😘
 
Dios mío, prima, es terrible… No me puedo imaginar tu dolor, de las peores cosas que te pueden pasar en esta vida.
Sabéis qué pasó, si en principio iba todo bien? Y por qué te durmieron para la cesárea?
Te abrazo fuerte en la distancia.
Muchísimo ánimo ♥️♥️♥️
Estaba todo bien, entraron muy tranquilos a la cesárea...estuve despierta un rato y me dolía mucho y entonces me durmieron... Me han pasado cosas malas en la vida pero esta no es comparable a nada💓💓 gracias a todas chicas
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back