Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

india-casiraghi-andrea-casiraghi-tatiana-santo-domingo-princess-of-picture-id624330984
tumblr_ogvsygLcKn1qk2y5po1_1280.png
 
Que bien poder ver interactuar a los primos Casiraghi....
Me llama la atención que tanto Gabriella como India tengan el pelo castaño y sus hermanos sean tan rubios
Me encanta Pierre con India :love::love:
 
Me encantó Charlene, elegante y sofisticada. El sombrerito que lleva rompe con el negro total y lo hace protagonista del look. Caro muy elegante también. Charlotte bien pero sería mejor sin esos zapatos blancos. Tatiana....mejor no comentar, de circo. Steph demasiado simple, un atuendo que uno lo llevaría cualquier día.
 
Yo a veces pienso que pasarìa si Grace Kelly resucitase y regresara al palacio, y viese toda esta gente nueva,tampoco conociò a ninguno de su nietos y nietas, y ahora tenemos los hijosde estos...................cuantas cosas cambiaron en 34 anyos !
 
Me gusta mucho como van Beatrice y Alexandra. Y de Charlene el sombrero es muy lindo. A Gabriella la encuentro muy cambiada, o quizas es por que le crecio mucho el pelo de la ultima vez que la vi. Una lastima que Carlotte no bajo con Raphael, sera por algo protocolar o por decision de ella?
 
Allá van mis impresiones. en general val bien peeero:
Carolina perfecta
Beatrice muy linda, para su estado va estupendamente. el tocado mencanta.
Charlotte la veo muy mona y estilosa, es un poco azafata de iberia, pero la veo muy guapa. un estilo muy noventero. los zapatos me encantan.
A tatiana la veo guapisima de cara y la veo estilosa dentro de lo que es ella. el abriguito aunque no es precioso, queda chic junto los guantes, el bolsito y en conjunto no me disgusta.
Alejandra la veo muy mona con ese abriguito, q de hecho lo quiero para mi...peeero esta chica tiene unos primeros planos horrendos y no porque sea fea ni muho menos, pero si porque tiene una piel horrible. no se si sera cosa de la edad, pero como se descuide le van a quedar muchas marquitas.
Estafania muy normal,ni fu ni fa.
Charlenne, para mi gusto la peor. dando el cante. toda de negro con ese tinte pollo, esos labios rojos anaranjados a conjunto con los detalles del tocado. tiene una cara muy desagradable. lo siento, pero es q me caer peor q letizia y mira q ya es decir.

Por detras he visto a alguien desastroza conn vestido muy muy entallado y corto en tono verde. la chica es el muñeco michelin en version boda. no entiendo la.mania de no llevar ropa de su talla.
 
Back