Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Monaco+National+Day+2016+7SVkQgK3Fidl.jpg

La Princesa Caroline luce joyas de su madre:
c1e0a5c202866b714f4ada20e3b5469a.jpg

Estaba mucho mas claro en el hilo que había abierto, y que tampoco está, de las joyas de Caroline.
 
El príncipe Alberto II, la princesa Charlene, la princesa Carolina de Hannover, la princesa Estefanía, la princesa Alexandra, Louis Ducruet, Andrea Casiraghi, la hija de la India, Tatiana Santo Domingo, Sacha Casiraghi, Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo asistir a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en el Mónaco Patio del palacio el 19 de noviembre, 2016, Mónaco, Mónaco.


Lee mas
AUTOR HELLEN ELECTRA EN SÁBADO,
 

en gral no estan mal, pero hay cosas q desentonan, los zapatos de charlotte, el tapado de tati, caro ese tipo de traje la envejece, es q channel tiene un tipo de sra. mayor en su confeccion, alex bien, y beatrice lejos la mas, aun embarazada, charlene correcta pero tendria q aprender a sonreir mas y relajarse, ya que sera su trabajo el resto de su vida, han pasado años desde la 1° vez, en fin, cuestion de actitud, stefi siempre con zapatos planos y a su aire. los niños estupendos.
 
El collar que lleva Carolina lo llevò tambièn en enero 2015 cuando apresentaron los mellizos por primera vez. Hoy Caro no me gusta, parece una anciana, el traje le sienta fatal, ni hablar de los horrorosos zapatos medio taco. Stephanie, parece que se fue como recièn despertada. No sè que le pasa a la prima Melanie de Massy, està enorme, quizas ella tambièn embarazada?
Tatiana se cortò el pelo, el abrigo es un horror. Charlotte me gustò mucho hasta que vi los zapatronchos, un espanto.
 
Back