Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Todo bien, pero a tu amiga se le olvidó que los mismos amigos de Tatiana son íntimos amigos de Pierre: los Niarchoss. O que Pierre también ha tenido sus momentos de juergas escandalosas, como cuando terminó dándose puños en una discoteca con Addam Hock. Que Beatrice, tan rancia, tradicional y aburguesada, se ha criado desde bien jovencita con Lapo Elkann. ¿Y Pierre le hace asco a Tatiana? Yo me puedo creer que Tatiana consume drogas, de ahí a que sea la instigadora de Andrea (que ya tenía juergas fuertes antes de ella) y que el resto le hace el feo porque son muy conservadores... Pues no, no se me hace creíble.

Ahí está la crónica de la pelea de Pierre, que se dio sólo un año antes del nacimiento del primer hijo de Tatiana y Andrea. O sea, no es que Pierre años antes recondujo su vida y se dio cuenta de las malas influencias que los rodeaban...

No me voy a desgastar contigo y menos con posts realizados hace varios días atrás, los cuales estás reactivando hasta hoy. Recomendación: Mayor comprensión de lectura porque no atinas una...

Comprension-Lectora.jpg
 
Míralos aquí:
Max en brazos de Andrea, Francesco en brazos de Beatrice, India es la única Nena, a su lado está Stefano. Y luego Sasha con la cabeza agachada delante de Tatiana .

dfc4b431-1e21-444f-a4cc-8b0b8307fda2-jpeg.1228729
Gracias, Tseug!
Ya me voy aclarando...
Entonces mi favorito es Sasha!
Es el que más se parece a papá (Andrea)
y tiene un gesto muy tierno siempre.
Nunca he sido partidaria de los primogénitos
pero Sasha me parece un amor...
 
No me voy a desgastar contigo y menos con posts realizados hace varios días atrás, los cuales estás reactivando hasta hoy. Recomendación: Mayor comprensión de lectura porque no atinas una...

Comprension-Lectora.jpg

Los post están habilitados para que se contesten en cualquier momento y no hay un horario de vigencia para ver un hilo, por si no te habías dado cuenta. Los foristas entran cuando pueden, por si no te habías dado cuenta. Hay hilos que se alimentan por años y otros que se reactualizan de repente, por si no te habías dado cuenta. Es mejor acostumbrarse a que lo que uno escribe aquí queda y en cualquier momento puede ser citado. La cuestión: ¿Es falso algo de lo que he señalado? Eso sería lo relevante, no cuando entré yo a leer este hilo.

Sobre el tiempo de tus post: si te mantienes en tu posición ¿Por qué sería relevante cuándo te citan? No te preocupes, no tienes que contestarme, sólo digo que es mejor no contestar que irse por la tangente.
 
Muy bonita la foto, lastima que no salieron los pequeños, no se si soy muy mal pensada, pero parece lavado de imagen ¿no?, no recuerdo en lo que llevo en el foro que posaran así en un día nacional :unsure: , pero bueno se ven bien todos, la mayoría sonrisa amplia, otros media, hasta a la dolorosa la veo bien.
En esa foto se nota que la familia más desestructurada ahí son los herederos de la corona, los niños de Alberto y Charlene.
Que van a tener razones de sobra para salir desequilibrados...:(
 
Sí, estoy de acuerdo que "culpable" es quizá un término muy fuerte. Evidentemente una persona que cae en adicciones tiene su propio problema, pero visto desde el punto de vista de la familia o de quienes quieren a esa persona, siempre se trata de sacarlos de un grupo de "influencia" negativo.

Es como quien desea dejar de fumar y sus amigos fuman. La responsabilidad de ser fumador recae en la propia persona, pero evidentemente estar rodeado de fumadores no ayuda.

También estoy de acuerdo en que ambos se ven muy centrados en su bonita familia y que Andrea se ve muy recuperado ( ? ) , porque la realidad es que Tatiana nunca se vió deteriorada.

En fin, ojalá sigan así saludables y contentos con su linda prole.
Hola Tseug
Ya os he contado por aquí mi experiencia con el novio drogadicto.
Por eso creo que en estas fotos Andrea se ha tomado la pastillita.
Porque el que se inicia en drogas duras lo paga de por vida, a eso
no se le puede dar carpetazo. Y este señor (con todo lo buenorro
que está) causó a su cerebro daños severos en su juventud y eso
con toda seguridad ahora está siendo suplido con medicación.
Tiene un aspecto físico estupendo, pero también tiene más medios
porque los drogatas pobres se quedan calvos, sin dientes, etc,
sin remedio. Los ricos pueden ir a lavarse la sangre a una clínica
privada todas las veces que quieran. Pero los daños cerebrales
son irreversibles. Me alegro de que tenga tan buen aspecto,
no le deseo nada malo. Y ahora tiene una familia estructurada
lo cual ayuda mucho a alejarse de los malos ambientes. Pero
salvo las fotos de rigor no se conoce mucho ni ninguna actividad
profesional.
 
Back