Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

3gxffw.gif
 
Le iba a dar bingo a tu comentario pero me decanto por el "me parto" gracias a los comentarios acerca de Andrea y, sí, el hombre es muy guapo (al menos desde mi gusto personal) aunque también al hermano, con permiso de las fans, lo veo muy bien. Vamos que si me hacen elegir entre los dos no sabría a cuál irle porque ambos son de mi agrado.
Saludos.
Yo eligiría a Andrea!! jijii, porque

1) Tiene más o menos mi edad y así crecí amándolo "en secreto". A mi favor, realmente parecía un príncipe de los cuentos de hadas. Yo creo que, sin exagerar, es de los hombres más guapos jamás vistos. Ever. Parecía hasta photoshopeado, jajaja, en especial antes de caer en esos años malos.

2) Me parece más misterioso que Pierre (y también un poquitín más guapo), y además me gusta la relación al parecer muy verdadera que tiene con Tatiana, y que hayan crecido juntos, y que no le importe que ella no sea un bellezón. Aunque las mujeres - y los hombres - seamos más que solamente el físico.

3) Tengo la impresión de que Pierre es un tanto presuntuoso y de que le gustan demasiado las luces, aunque como dije recién es solo una impresión.

4) Una vez algún forero dijo que Pierre tenía los dientes chiquititos, de esos que hacían a la persona que los lleva verse desdentados si no se mira con cuidado... y nunca se me olvidó, jajaja. Tanto como no se me olvidó cuando otro forero (o quizá el/la misma) dijo que Beatrice tenía un ojo más grande que el otro. Ahora me salta a la vista, a la vez. Y esto teniendo claro que ambos parecen top model.

Pero sí!! Si Pierre me hubiera cortejado en sus momentos solteros, no le habría dicho que no!! Me gusta de él que parece ser el más centrado de los hermanos Casiraghi. O al menos el único que sé que trabaja, aunque Andrea hizo un buen trabajo con Mónaco antes de que Albert tuviera herederos directos.

Perdón por el Off Topic, pero si no estamos para cotillear detallines, entonces pa qué! ?
 
Habla por Charlene, Grace siempre fue perfecta hasta el final!
si le quitamos el alcoholismo galopante de la ultima época pues vale. Lo de Grace no fue un nido de rosas y le pasó factura al final, con sus problemas con la bebida... y se le notaba. Otra cosa es que nos quedemos con la Grace de las revistas,
 
A mis los únicos que me parecen no muy agraciados son los hijos de Andrea y Tatiana. Sobre todo La Niña.

No salió agraciada porque es igualita a la madre :joyful:
En general los hijos de andrea no son bellezones porque la genetica de Tatiana no da para mucho.
La diferencia se puede ver con los hijos de beatrice y pierre, que salieron preciosos.
 
Un horror todo. Por más que queramos verlo bonito, éso ya no es ni la sombra de lo que era.
Carolina y Estefanía con cara de cadáver, Alberto gordo y viejo, su mujer con cara de amargada, sus hijos horrorosos.
Los únicos guapos y naturales son Andrea y Pierre, pero sus mujeres horribles, y sus hijos también. La única un poco mas mona es Beatrice, pero ése estilo imitando a Grace Kelly la hace ver como un "quiero y no puedo".

No entiendo cómo con ésos padres tan guapos, han nacido unos niños tan feos. Que ahora parecen graciosos, rubios con los ojos azúles, pero no son guapos como sus papás y tíos.

Los hijos de Pierre y Beatrice son preciosos. Los otros, pues no, no son especialmente agraciados, que tampoco tiene la mayor importancia.
 
Back