Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Hay que hacer una petición en Change.org
Por favor! Que los manden a Sudáfrica o a cualquier otro lado. Justo leía en wikipedia esto:
“Michael Wittstock announced in April 2011 that he was considering moving the family from Benoni to Monaco because of the increasing crime rate.[14]


El papá de Charlene anunció en 2011 que consideraba buena idea mover a la familia a Mónaco por el crimen en su ciudad. Ajá, y por qué precisamente Mónaco? Porque saben lo que les conviene ?!
 
75259584_162716438270415_790647006248381838_n.jpg
 
¿Qué tienen éstos niños tan raro?? no sé, les encuentro algo a todos que no sé explicar, pero no me gusta ninguno. Será que estamos acostumbrados a lo lindos que eran los hijos de Carolina cuando eran pequeños y ahora éstos son un "quiero y no puedo."

Pues la verdad es que tu comentario suena FEO! lo niños son niños, y les estas exigiendo belleza física? niños de porcelana? sonriendo? todos blancos? rubios? dientes impolutos? con razgos de grace kelly? me parece que esto debe quedar fuera de cotilleo! quiero y no puedo? naaaa,
 
Por DIOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR

que opinan el futuro de Monaco sobre la fiesta Nacional hoy

Ver el archivo adjunto 1229378




Charlene, AKA la alegria de la huerta

Ver el archivo adjunto 1229380

Parece un gansgter, cero femenina.una heladera

Carolina

Ver el archivo adjunto 1229381

Mal no va, pero el tapado celeste, zapatos marrones, vestido negro. Mucha info. La red de la cabeza se la calzo para cumplir


Sthepanie

Ver el archivo adjunto 1229384

en general, la veo mona. me gusta el pelo y va muy prolija.

Tatiana



Tatiana Santo Domingo and Andrea Casiraghi arrive at the Monaco Cathedral


Me encanta,mucho, el sombrero, y seguramente el vestido, pero el tapado oversized me da una gran bolsa. monisima de cara


Beatrice y Alexandra


Marie Chevallier, Louis Ducruet, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi and Alexandra of Hanover arrive at the Monaco Cathedral



Alexandra es la gran e indiscutible ganadora del dia. va divina de cara y el look es apropiado, chic y le queda barbaro

el tapado de Beatrice es horrible, salva todo con la percha, pero que feo es.


Marie


Louis Ducruet (R) and partner Marie Hoa Chevallier (L) attend the celebrations



Horrible. solo rescato los aros. lo demas hay que prenderlo fuego.



no se que dicen las banderitas, pero que cutres quedaron


Beatrice Casiraghi, Francesco Casiraghi,Pierre Casiraghi, Princess Alexandra of Hanover, India Casiraghi and Stefano Casiraghi seen on the Palace balcony



habria que armar un grupo de IG o de facebook para pedir que manden a los Wittstock para Sudafrica, que los extraditen, no se. por lo menos no salio el abuelo al balcon principal!
Ejem...Pierre...el pantalón...
 
Marie tiene que dejar de vestirse de la cuñada , la pobre hoy daba pena, parecía una
Chacha endomingada vestida por la modista del pueblo... los hijos de Pierre y Beatriz divinos , de catálogo .. Alexandra iba muy mona y juvenil ... el abrigo de Beatriz me imagino que salió de la pasarela para el balcón y se nota , son de esas cosas de diseñadores que salen en desfiles y llaman la atención pero luego en la vida real se ven excesivos .
Tatiana a lo mejor tenia puesto una obra de arte de vestido pero ese abrigo-manta -bata de casa estaba horrible , el sombrero me chifla.
Carolina me gusto la ropa, la cara la tiene demasiado ajada para la edad , hay cosas que se pudiera hacer sin terminar momificada .
Charlene parecía uno de esos gánsteres de los tiempos de Elliot ness.
a ver quien me falta por criticar?
 
Back