Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2023

Coincido contigo en que Jazmín debería de estar presente en todas las actividades importantes del principado, si me apuras haste tener su propia agenda de actos oficiales, faltaría más es la primogénita de Alberto, ni que estuviéramos en el siglo XIV!!! .. . Creo que la inclusión de Jazmín en parte no se da, porque el mismo derecho le deberían conceder al desubica de Alexander, quien tiene la misma mala baba y ambición desmedida de su madre!!!
Yo pensaba lo mismo que tú, prima, que Jazmin podría estar feliz de tener agenda propia en el principado y haciéndolo bien, pero después de leer su posicionamiento en instagram hace 5 días, hablando de ser abiertamente aceptada en público y celebrar con todos (echando los tiros evidentemente a Caroline y prole e incluso a Charlene), ya no lo veo prudente.

Y también porque aunque nos caiga muy bien Albert, parece tener todavía una mentalidad hasta cierto punto machista, porque si quisiera, ya hubiera propuesto la abolición de la precedencia del varón sobre la mujer en la línea sucesoria, como en casi todas las casas reales Europeas, y por eso no le daría cancha a Jazmin sin antes dársela al hijo, que además como bien dices, tiene la misma mala baba de la madre.
 
Sí, yo tampoco me habría esperado algo así de ella. Especulo que el disparador puede haber sido la entrevista de Alexandre diciendo que quiere ser embajador global de Mónaco, que no lo llamen hijo ilegítimo, que se lleva muy bien con sus primos, con su madrina, etc.
De pronto Jazmin sintió que ella está en un modo muy naive, conformándose con moverse por los márgenes y decidió que debe reclamar. Pero opino que al hacerlo público de esa manera lo que logrará es todo lo contrario, que la rechacen por ventilar sus cuitas públicamente.

Muy rara esta actitud de Jazmín, quizás ya se cansó de pedirlo en privado, quizás es hermanito segundo la está manipulando!!!
 
1700832147480.png
.
.
Kaia-Rose Wittstock, la Princesa Gabriella de Mónaco y el Príncipe Jacques de Mónaco asisten al Nacional de Mónaco Día 2023 el 19 de noviembre de 2023 en Mónaco, Mónaco.
1700832545568.png
.
1700832696163.png
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back