Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

El pobre es como si tuviera una mancha de café sobre el labio superior. O de mocaccino.
Es un mostachino.

b3e215854e632ea3ada230e952e21262--be-a-man-coffee-lovers.jpg
Jajajajaja buenísimo @Jovie18 lo utilizaré con tu permiso con mis primos pubertos y sus intentos de bigote/barba
 
Hay un protocolo y quienes saludan al pueblo son sus soberanos y los miembros de la familia real reinante, forman parte de la historia del país, igual lo pueden hacer con sus pares como cuando visito el PRÍNCIPE soberano de Liechtenstein, o en la coronación de Albert II cuando los representantes de Casas Reales se asomaron por los balcones de palacio pero precisamente porque son pares y esto no ocurre solo en las monarquías también en las repúblicas quienes salen al balcón a saludar al pueblo son los hijos del presidente y su esposa, porque son la familia oficial de cualquier país.
no esta mal la princesa Charlene invite a su familia e incluso amistades pero recuerdo es protocolo hasta en la familia común en una fiesta quienes ocupan los lugares principales son ellos y son quienes toman la palabra creo en pocas palabras son normas de etiqueta y de urbanidad y de sentido común. EL HERMANO SE ATRIBUYE UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE, NADA MAS FALTA LE CONDECOREN CON LA ORDEN DE SAN CARLOS.
31580_carolina-estefania-hans-adam-dia-nacional-monaco-2012.jpg
El que manda en Mónaco es Alberto y él decide quién está invitado y quien no a las diversas funciones. Si por la razón que sea el hermano de Charlene le cae bien ( ya sea que hace un trabajo adecuado, es divertido, le gusta su compañía o lo que sea) tiene todo el poder y derecho de invitarlo. Desde luego que ni Gareth, ni nadie, está ahí en ése lugar de honor porque se le ha ocurrido o le ha apetecido sino por expreso deseo del principe reinante que además lo controla todo.
 
Es casi seguro que entre Alberto y Charlene hubo muchos requisitos y condiciones para que la boda se llevara a cabo. Seguramente una exigencia de Charlene fue la presencia de su hermano en el principado, habida cuenta que era más que problable que se sentiría sola y en un medio hostil, al menos al principio.
 
ME da risa tu pregunta jajaja.
Yo hace poco tiempo vi a la película sobre Linda Lovelace y ahí aparecieron los actores con bigotes de la industria pornográfica de 70's

lindalovelacechucktraynor.jpg

MV5BMTc3Nzc0NTAzMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTcyNzUyMTI@._V1_.jpg

american-pornstar-harry-reems-attends-an-event-circa1978-in-los-picture-id164165060
.

Esta es la pelicula
la-et-mn-lovelace-backstage-20130808

maxresdefault.jpg
Jajajaja, ¡qué bueno! debe ser que ella no veía por** (digo yo), la verdad es que a mí tampoco me llama, me resulta cansino.
 
¡Qué bueno el vídeo!, ¡qué basta Paulina y qué daño le hacía a la pobre el sujetador!, Carolina en movimiento está todavía peor que en foto fija ¡y vaya pelos!, a menos de un mes de cumplir 4 años ¿no es Rafael muy grande para pasarse la vida en brazos?, ¿quién es la niña ya grandecita vestida de gris espantoso? ¿y el niño grandecito?, y la verdad ¡que estrechitas son las ventanas! están apelotonados unos en el cogote de los otros.
Charlene gana en movimiento tiene muchísimo porte, Carlota anda fatal, la minifaldera no tiene espejos en su casa, se nota.
 
Es casi seguro que entre Alberto y Charlene hubo muchos requisitos y condiciones para que la boda se llevara a cabo. Seguramente una exigencia de Charlene fue la presencia de su hermano en el principado, habida cuenta que era más que problable que se sentiría sola y en un medio hostil, al menos al principio.
Yo estoy hecha un lío, ¿no está la mamá de Charlene en Mónaco? yo creía que sí, además también creía que el padre se quedó en Sudáfrica, del otro hermano he leído noticias contradictorias (qué raro en los periodistas), según alguno medios sigue en Sudáfrica con su padre y en otros vive en Mónaco. :cautious:
 
Conste en actas que nunca me ha caído mal Charlene, al contrario, pero viendo lo visto antes, durante y después de la boda, la forma cómo ella ¿asume? su cargo (¿lo asume? ¿en serio?:eek:), las desgracias que se ha hecho en el rostro sin necesidad, pues qué quieren que les diga? La mujer no sabe llevar su cargo ni le interesa, cree que porque ya dio dos herederos hasta ahí terminan sus obligaciones y eso es sólo el principio. Pero bueno...

Pues que Letizia lo hace mucho mejor LOL
 
Los Wittstock son los Middleton de Mónaco.
Perdon, pero acaso los Middleton fueron al balcón? Por ejemplo Trooping the colour? Fueron a a varios actos junto algún miembro de la familia real?

No, nunca han ido, excepto en Barmoral y Royal Ascot, pero nunca fueron juntos o acompañados...
 
Perdon, pero acaso los Middleton fueron al balcón? Por ejemplo Trooping the colour? Fueron a a varios actos junto algún miembro de la familia real?

No, nunca han ido, excepto en Barmoral y Royal Ascot, pero nunca fueron juntos o acompañados...
Yo hablaba en cuestión de ser trepadores. De Carole, específicamente.
Pero los Wittstock de Sudáfrica son peores.
De ser unos don nadie en su país natal han pasado a organizar eventos y tener negocios de alto vuelo en uno de los lugares más adinerados del mundo como es Monte Carlo. Esto lo hacen los parientes de Meghan o Letizia y no los bajan de sanguijuelas oportunistas.
 
Charlencita la pobrecita ha tenido sus debidas cornamentas cuando era la novia de Albert. Hay fotos de él saliendo con otras rubias por ahí de parranda, Charlencita era una más para Albert pero se transformó en la mujer porque es la única que ha decidido aguantar carros y carretas para ser Alteza Serenísima y tener el estilo de vida que tiene ahora.
Y de las mujeres de esa familia ninguna se salva de la definición de digna que polula por el foro. De Grace ya sabemos su historia. Pero es curioso que de Stephanie nadie se acuerda como la cagó a la amiga con el marido. Claudine Knie era la mujer de Franco Knie, el cirquero con el que la princesa rebelde se fue de caravana y con el que se llevó a sus dos hijos mayores ha vivir una vida nómade. Claudine era la amiga y hasta salió en el Hola diciendo como se sintió traicionada por Stephanie.
Pero la que cae mal es Caroline asi que es ella la que quería pasar de SAS a SAR cuando no lo necesitaba.
No era como Charlene que era una ciudadana de a pie con una "carrera" acabada en la natación cuya única salvación era el príncipe barrigón solterón, 20 años más mayor que ella y con miles de millones en el bolsillo.
 
Back