Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Para mí no hay color.... por mucho que utilicen atuendos similares
tumblr_ozqt47pmJ91turje1o1_r1_500.png
 
Charlene es la princesa más infeliz del Gotha!Very sad...


Uy si que infeliz debe de ser alguien que tiene dos bebes sanos y lindos, uno de los cuales heredará un principado; casada con un príncipe que es un amor; que vive rodeada de lujo, jamás se preocupará por cuestiones económicas; puede darse el gusto de ayudar a su familia . . . Anda que si de seguro sufre mucho!!!
 
Ni infeliz ni deprimida si estuviera deprimida ni siquiera se levantaria de la cama y mucho menos se retocaria cada 2 x 3 como lo viene haciendo. No, ella esta exactamente donde queria estar, no estuvo siguiendo a Albert durante una decada como una sombra para nada. Las caras de infelicidad solo las pone cuando hay que trabajar, pero cuando hay que hacer cosas por Sudafrica o codearse con famosos, famosazos y famosetes pone una sonrisa de oreja a oreja (lo más que le pueda permitir su cirugeada cara)
 
Para mi, charlene en el día nacional del 2010 fue donde mejor la he visto!

Me acuerdo que en ese momento no me interesaba tanto Monaco como casa real. Pero cuando la vi en una revista en ese día, la encontré maravillosa! El outfit, el maquillaje, pelo, todo! En ese momento ya tenia algunos arreglos que para mi fueron ok, pero no debió continuar.

En general siempre va muy bien vestida, peinada, maquillada, pero con los arreglos perdió la frescura, la belleza, se puso años encima.

Para mi, el 2010 será siempre insuperable en todo sentido.

D5EA7DE1-3CA4-471D-9780-23056C25206D.jpeg
DE3BF3F1-D2A8-4D52-BFE5-4B62FE45AE87.jpeg
 
Back