Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Hay unas fotos de Caroline haciendo carantoñas a Pauline o Louis, pequeñitos, estando ambas hermanas con sus niños en una playa. Estuvieron en este foro, pero no las consigo.

Yo creo que las hermanas no se llevan mal, solo que cuando jóvenes la diferencia de edad pesaba y se movían en círculos diferentes. Cuando Caroline se casó con Junot Stephanie estaría en sus 13 años.
Luego Caroline se vivió en diversos lugares: París, la Provenza y luego de casarse con Ernst se fue cerca de París y entretanto Stephanie tuvo su etapa de vivir en el circo, etc.

Pienso que no tienen afinidades, ni gustos en común, pero no se llevan mal. Se ve que los hijos se llevan bien a pesar de la diferencia de edad y Camille/Alexandra que son contemporaneas, parecen cercanas.
Caroline y Albert son de Louis y paulina lo he visto en varias fuentes, se los bautizaron juntos.
 
Charlene es la princesa de Mónaco y creo que tiene tanto derecho como su marido en invitar a su familia a los actos.


te imaginas que la Leti invitara a su hermana Telma al dia de la hispanidad????????

o que saliera Pippa a saludar en el balcón real de los Wndsor??????

o que una hermana de Mary andara por palacio saludando en los posados oficiales???????

has visto alguna vez a un familiar del duque de Edimburgo donde no debe????? y el duque era príncipe de nacimiento, su familia era parte de la realeza de Grecia y Dianmarca

estas cosas se ven en Monaco y no pasa nada, porque no deja de ser una monarquia de operaeta que sirve como escaparate, pero siendo serioes está bien que esté el hermano en reuniones familiares o incluso en algun acto semiinfromal pero NO en el dia nacional saludando desde palacio

lo de la familai extendida en palacio no lo veo mal., es algo que hacen los widnsor, pero salen familiares de la reina y consortes, no familiares de los consortes...
 
Última edición:
Rafael siempre tiene cara de resfriado, no me gusta ni le encuentro esa belleza que le adjudican, además de tener un cabezón importante.

con esa edad y siendo tan delgadin todos los niños son cabezones

es simplmente por proporcion

la cabeza crece antes que el resto del cuerpo, deja de crecer a los 10 años aproximadamente

por eso los niños muy delgado y finos se ven como chupachups

el niño no tiene una cabeza grande, sencillmente tiene a proporción normal de un niño de 3 muy delgadin

deja que le crezca el cuerpo antes de decir que es cabezón xD
 
Por la forma de correr, parece que tenía la vejiga llena.
Por la forma de correr yo creo que iba a hacer del 2

giphy.gif
 
Sobre la elegancia y finura de las mujeres de Mónaco:
Yo creo que cada uno está influenciado por como nos caen estos personajes.
Por ejemplo, Charlene no me gusta y no es ningún secreto en el foro. Yo veo que la han pulido muchísimo, porque fina y elegante por naturaleza no me parece. De hecho, me atrevo a decir que no lo es.
Por su posición tiene el privilegio de contar con el suficiente dinero para contratar asesores que la ayuden a mejorar su imagen. En mi opinión es a lo único a lo que se dedicó estos años: no a avanzar en sus conocimientos en francés, no a promocionar a su país de acogida, no promocionar ninguna actividad a menos que esté relacionada con Sudáfrica en algún grado.
Charlene pasó de esto:
11aiejo.jpg


2prsaw0.jpg

A lo que conocemos hoy en día. Mucho trabajo para pulirse. Su estilo original es de Viva Las Vegas.
Las cirugías son punto y aparte.
Lo que veo que la ayuda es su postura. Los años de natación están a su favor.
De las demás...Tatiana nunca fue elegante y nunca lo será. Beatrice me parece muy estilosa. De Carolina sí concuerdo que vive de glorias pasadas porque últimamente le está pifiando mucho. Y a Estefanía jamás le importó su imagen, que para muestra hay millones de fotos.
totalmente de acuerdo, y le falta mucho pues como soberana consorte del principado no tiene nada de experiencia, siempre deja a su esposo Albert II solo jamas le acompaña a nada, no acude a actos oficiales sola en el extranjero y pocas veces en los del principado, ni siquiera sabe usar las tiaras principescas que le corresponden. Solo le importan sus desfiguros faciales. Es una mujer que NO logro comprender su función el principado, su pretexto son los pequeños príncipes. pero el CARGO DE PRINCESA SOBERANA CONSORTE LE QUEDA GRANDE Y NO LO HA ASUMIDO CON DIGNIDAD.
 
te imaginas que la Leti invitara a su hermana Telma al dia de la hispanidad????????

o que saliera Pippa a saludar en el balcón real de los Wndsor??????

o que una hermana de Mary andara por palacio saludando en los posados oficiales???????

has visto alguna vez a un familiar del duque de Edimburgo donde no debe????? y el duque era príncipe de nacimiento, su familia era parte de la realeza de Grecia y Dianmarca

estas cosas se ven en Monaco y no pasa nada, porque no deja de ser una monarquia de operaeta que sirve como escaparate, pero siendo serioes está bien que esté el hermano en reuniones familiares o incluso en algun acto semiinfromal pero NO en el dia nacional saludando desde palacio

lo de la familai extendida en palacio no lo veo mal., es algo que hacen los widnsor, pero salen familiares de la reina y consortes, no familiares de los consortes...
Hay un protocolo y quienes saludan al pueblo son sus soberanos y los miembros de la familia real reinante, forman parte de la historia del país, igual lo pueden hacer con sus pares como cuando visito el PRÍNCIPE soberano de Liechtenstein, o en la coronación de Albert II cuando los representantes de Casas Reales se asomaron por los balcones de palacio pero precisamente porque son pares y esto no ocurre solo en las monarquías también en las repúblicas quienes salen al balcón a saludar al pueblo son los hijos del presidente y su esposa, porque son la familia oficial de cualquier país.
no esta mal la princesa Charlene invite a su familia e incluso amistades pero recuerdo es protocolo hasta en la familia común en una fiesta quienes ocupan los lugares principales son ellos y son quienes toman la palabra creo en pocas palabras son normas de etiqueta y de urbanidad y de sentido común. EL HERMANO SE ATRIBUYE UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE, NADA MAS FALTA LE CONDECOREN CON LA ORDEN DE SAN CARLOS.
31580_carolina-estefania-hans-adam-dia-nacional-monaco-2012.jpg
 
con esa edad y siendo tan delgadin todos los niños son cabezones

es simplmente por proporcion

la cabeza crece antes que el resto del cuerpo, deja de crecer a los 10 años aproximadamente

por eso los niños muy delgado y finos se ven como chupachups

el niño no tiene una cabeza grande, sencillmente tiene a proporción normal de un niño de 3 muy delgadin

deja que le crezca el cuerpo antes de decir que es cabezón xD
Pues compara con otros niños presentes y ya me dirás si es cabezón o no, todos los niños son cabezoncitos ya lo sé, pero éste tiene una señora cabeza y no tengo por qué esperar a que le crezca el cuerpo, ahora mismo es CABEZÓN y orejón ¿o tampoco tiene las orejas enormes según tu criterio?.
Intentar defender algo cuando no se está atacando sino diciendo simplemente una realidad, produce el efecto contrario.
 
Última edición:
Back