Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

¿Por qué cae tan mal Charlene? no lo entiendo. :bored:
En las fotos que decís desatada, la que está realmente desatada es Carolina, Charlene sencillamente está bailando feliz y sonriente, no está sudorosa ni despeinada ni amarrada a un vaso.
 
Hay un protocolo y quienes saludan al pueblo son sus soberanos y los miembros de la familia real reinante, forman parte de la historia del país, igual lo pueden hacer con sus pares como cuando visito el PRÍNCIPE soberano de Liechtenstein, o en la coronación de Albert II cuando los representantes de Casas Reales se asomaron por los balcones de palacio pero precisamente porque son pares y esto no ocurre solo en las monarquías también en las repúblicas quienes salen al balcón a saludar al pueblo son los hijos del presidente y su esposa, porque son la familia oficial de cualquier país.
no esta mal la princesa Charlene invite a su familia e incluso amistades pero recuerdo es protocolo hasta en la familia común en una fiesta quienes ocupan los lugares principales son ellos y son quienes toman la palabra creo en pocas palabras son normas de etiqueta y de urbanidad y de sentido común. EL HERMANO SE ATRIBUYE UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE, NADA MAS FALTA LE CONDECOREN CON LA ORDEN DE SAN CARLOS.
31580_carolina-estefania-hans-adam-dia-nacional-monaco-2012.jpg
Según lo escrito, sobran todos excepto Albert, Charlene y los mellizos; nada de hermanas ni sobrinos ni cónyuges de sobrinos ni hijos de sobrinos. Sobran todos, no solamente el cuñado.
 
En el video en el enlace a Bunte.de, se ven especialmente los momentos bochornosos que protagonizan los Grimaldis en el día nacional del principado de Mónaco:
https://www.bunte.de/royals/fuerste...-diese-momente-hat-sonst-niemand-gezeigt.html

Tatiana Santo Domingo tratando de ocultar su 3er embarazo que salta a la vista!

A Charlene se le tuerce el tacón y casi se cae al subir los escalones hacia la catedral.

Pauline Ducruet tiene problemas con el sujetador de pechos y trata primero de taparlo con el abrigo, pero luego ya sin el abrigo sigue jalando del sujetador para arreglárselo!

Rafäel el hijo de Charlotte en brazos de su madre, patea repetidamente la cabeza de su primita India, la que se soba la cabeza y le dice a Tatiana su mamá, que el primo le está haciendo doler!

El pequeño heredero Jacques, quiere dormir sobre la baranda del balcón o irse para adentro, pero su madre Charlene le obliga a que siga saludando a los súbditos!

En la gala de la noche, Charlene parece la mujer gato con tantas jaladas que se ha hecho en la cara, a Carolina se le ve que fue a la gala de noche en companía de su hijo Andrea.
 
Pues compara con otros niños presentes y ya me dirás si es cabezón o no, todos los niños son cabezoncitos ya lo sé, pero éste tiene una señora cabeza y no tengo por qué esperar a que le crezca el cuerpo, ahora mismo es CABEZÓN y orejón ¿o tampoco tiene las orejas enormes según tu criterio?.
Intentar defender algo cuando no se está atacando sino diciendo simplemente una realidad, produce el efecto contrario.
se ve muy cabezón porque es muy muy delgadin


hay niño de 3 años mucho mas cabezones pero con mas cuerpo, el tamaño de la caebza está bien para su edad, lo que le falta al niño es cuerpo

aqui con su primo, se llevan 9 meses solo, el primo teine mas molondrio y se ve claro.. pero al tener mucho mas cuerpo no se ve tan cabezon porque hace 2 o 3 de su primo en todas direcciones

2925e5c6f83928fafba8d6a3c2f9a61c--princess-caroline-charlotte-casiraghi.jpg


lo que si es el niño es orejón, como su madre
 
En el video en el enlace a Bunte.de, se ven especialmente los momentos bochornosos que protagonizan los Grimaldis en el día nacional del principado de Mónaco:
https://www.bunte.de/royals/fuerste...-diese-momente-hat-sonst-niemand-gezeigt.html

Tatiana Santo Domingo tratando de ocultar su 3er embarazo que salta a la vista!

A Charlene se le tuerce el tacón y casi se cae al subir los escalones hacia la catedral.

Pauline Ducruet tiene problemas con el sujetador de pechos y trata primero de taparlo con el abrigo, pero luego ya sin el abrigo sigue jalando del sujetador para arreglárselo!

Rafäel el hijo de Charlotte en brazos de su madre, patea repetidamente la cabeza de su primita India, la que se soba la cabeza y le dice a Tatiana su mamá, que el primo le está haciendo doler!

El pequeño heredero Jacques, quiere dormir sobre la baranda del balcón o irse para adentro, pero su madre Charlene le obliga a que siga saludando a los súbditos!

En la gala de la noche, Charlene parece la mujer gato con tantas jaladas que se ha hecho en la cara, a Carolina se le ve que fue a la gala de noche en companía de su hijo Andrea.


Gracias por el video.

La verdad es que lo de Pauline arreglándose el brassiere, no solo en público, sino asomada a un balcón en el que están filmando, es totalmente fuera de lugar.

La pobre India recibe su pie en la cabeza y nadie parece notarlo, ni el propio Raphael, ni su madre.

Lo de Charlene subiendo las escaleras creo que es su manera de caminar. Cuando posa se ve como tuerce los piés hacia afuera.

Y no me había fijado, pero en el concierto de la noche se le destaca muchísimo el filler (relleno) del rostro. Al lado de las sienes se ve hinchadísimo, parece una máscara de Halloween. Ella evidentemente no se da cuenta del daño que se ha hecho, porque continua inflándose labios y pómulos, pero ¿qué pensará Albert cuando la ve llegar de uno de sus tratamientos?
¿Los niños no se asustarán?
 
Gracias por el video.

La verdad es que lo de Pauline arreglándose el brassiere, no solo en público, sino asomada a un balcón en el que están filmando, es totalmente fuera de lugar.

La pobre India recibe su pie en la cabeza y nadie parece notarlo, ni el propio Raphael, ni su madre.

Lo de Charlene subiendo las escaleras creo que es su manera de caminar. Cuando posa se ve como tuerce los piés hacia afuera.

Y no me había fijado, pero en el concierto de la noche se le destaca muchísimo el filler (relleno) del rostro. Al lado de las sienes se ve hinchadísimo, parece una máscara de Halloween. Ella evidentemente no se da cuenta del daño que se ha hecho, porque continua inflándose labios y pómulos, pero ¿qué pensará Albert cuando la ve llegar de uno de sus tratamientos?
¿Los niños no se asustarán?


Acabo de ver el filmado y Pauline se arregla el sustèn dos veces, mientras està en el balcòn....sin palabras- Luego de fijarme bien en Tatiana caminando creo que sì, està bien embarazada,no hay dudas.
 
Conste en actas que nunca me ha caído mal Charlene, al contrario, pero viendo lo visto antes, durante y después de la boda, la forma cómo ella ¿asume? su cargo (¿lo asume? ¿en serio?:eek:), las desgracias que se ha hecho en el rostro sin necesidad, pues qué quieren que les diga? La mujer no sabe llevar su cargo ni le interesa, cree que porque ya dio dos herederos hasta ahí terminan sus obligaciones y eso es sólo el principio. Pero bueno...
 
Back