Día Nacional de Liechtenstein 2019

Calificaciones
26.590
El año pasado también permaneció sentada. Como sabes, esta gente es muy privada y es muy difícil conocer de ellos íntimamente. Supongo que su salud se quebrantado con los años, pero enferma? No sé.

Hola @El Duque
El otro día vi un reportaje sobre Liechestein y hablaba una señora que vivía allí y contó una anécdota muy buena. Hace unos años se encontró a Hans Adam comprando tabaco y la señora le habló y él estuvo muy cercano y al parecer incluso le comentó que tenía problemas con la fürstin porque no le dejaba fumar dentro del castillo...

Calificaciones
50.742
Hola @El Duque
El otro día vi un reportaje sobre Liechestein y hablaba una señora que vivía allí y contó una anécdota muy buena. Hace unos años se encontró a Hans Adam comprando tabaco y la señora le habló y él estuvo muy cercano y al parecer incluso le comentó que tenía problemas con la fürstin porque no le dejaba fumar dentro del castillo...

Seguro que ella ya no fuma, porque antes fumaba de joven. En Youtube había un documental llamando The Aristocrats y habían un capítulo sobre los Liechtensteins. Fue realizado en los 80s y también aparecían los padres de Hans Adam. Su madre tenían una gran personalidad, mucho más atractiva que la del monarca y recuerdo que aparecían imágenes de Marie haciéndo ejercicio fuera del Castillo con sus hijos y también mientras hablaba fumaba.

Calificaciones
26.590
Seguro que ella ya no fuma, porque antes fumaba de joven. En Youtube había un documental llamando The Aristocrats y habían un capítulo sobre los Liechtensteins. Fue realizado en los 80s y también aparecían los padres de Hans Adam. Su madre tenían una gran personalidad, mucho más atractiva que la del monarca y recuerdo que aparecían imágenes de Marie haciéndo ejercicio fuera del Castillo con sus hijos y también mientras hablaba fumaba.

¡Muchas gracias!

Calificaciones
84
Esta familia me parece súper interesante aunque son muy serios... Me asombra el hecho de tan pocos eventos que tienen en el año, casi no hay, no se sabe si vacacional o no y solo salen muy pocos integrantes , cuál será la razón real? Entiendo que es un país muy pequeño y por lo tanto no habrá mucho tema pero siendo los nobles más ricos del continente, me llama mucho la atención ?

Calificaciones
84
Hola @El Duque
Que pasa con ella? Cada año se ve que su salud empeora? No hay algún rumor o información al Respecto?

Calificaciones
84
Gracias si suena lógico que tenga problema de movilidad.. después de todo ya es una mujer mayor.. y tristemente luce mucho mayor que su esposo (que de hecho lo es ) pero es muy marcada la diferencia ahora...

Calificaciones
1.387
El año pasado también permaneció sentada. Como sabes, esta gente es muy privada y es muy difícil conocer de ellos íntimamente. Supongo que su salud se quebrantado con los años, pero enferma? No sé.

Puede ser simplemente cansancio o que tenga algún problema de salud poco importante porque ya tiene 79 años.