Día Nacional de Liechtenstein 2022

Prince Joseph Wenzel, Princess Marie Caroline, Prince Georg

PPE22081525.jpg


PPE22081519.jpg
PPE22081520.jpg
PPE22081518.jpg
PPE22081526.jpg
 
La precoz alopecia de Wenzel es tremenda. Lo avejenta de una manera que hasta parece hermano de su padre. Ha salido a la rama Baviera. Tiene un aire con su abuelo Max-Emanuel.
 
La princesa María Carolina es muy bonita y va a cumplir los 26 años. ¿La veremos pronto prometerse en matrimonio? Es difícil de decir porque son una familia más de discreta secreta.
 
La precoz alopecia de Wenzel es tremenda. Lo avejenta de una manera que hasta parece hermano de su padre. Ha salido a la rama Baviera. Tiene un aire con su abuelo Max-Emanuel.
Sí, porque de la familia Liechtenstein no parece que la haya heredado. Pero me parece muy grave la alopecia para lo joven que es. ¿No habrá tenido alguna enfermedad que la haya originado o por lo menos agravado? Porque tiene sólo 27 años.
 
Caramba! de quien sacó la pelada prematura el heredero. Creo que no llega a los 30 años y tanto su padre como el abuelo conservan bien la cabellera...
El príncipe Wenzel tiene tan poco pelo desde que tenía poco más de 20 años. Hay una foto con su padre y su abuelo en la que todavía tiene pelo, pero en las siguientes fotos ya aparece calvo. Si no padeció ninguna enfermedad talvez por parte de la familia de la madre, aunque me parece demasiado joven para ser tan calvo.
 
Back