Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Pues yo dije que el evento no a ameritaba cocktail. Es un evento para arreglo semiformal y entre eso y cocktail hay una diferencia enooooorme. No hay cocktail de día. Por supuesto que uno puede verse mal y no saber qué ponerse aún con millones de euros pero si eres inteligente y preguntas y te haces asesorar y buscas alguien que te aconseje tienes oportunidades y facilidades para verte muy bien que otros no. La madre y las esposas de los primos no son ejemplo de nada, de hecho el outfit de Máxima era espantoso. Amalia me cae bien, parece desenvuelta y madura, se maneja bien en los medios y parece agradable, pero esta vez el look era de sra más grande, de outfit adolescente nada, no estaba para nada bien lookeada.
Por Débora De Sá Tavares
img_que_es_un_codigo_de_vestimenta_de_coctel_7294_600.jpg

Cuando se trata de eventos sociales es una norma especificar el código de vestimenta de los invitados que no es más que el tipo de ropa que se adecua a la reunión o celebración a la que asistirás. Muchas veces estas informaciones pueden resultarnos confusas por eso en unComo.com te aclaramos qué es un código de vestimenta cóctel y qué piezas lo componen.
El código de vestimenta de cóctel es uno de los más populares en la actualidad sobre todo en eventos empresariales y distintas reuniones de día o de noche. Se trata de un dress code cuidado pero que permite bastante libertad marcando una distancia con el formal o semi formal
En el caso de las chicas el código cóctel permite el uso de vestidos cortos por encima de la rodilla o unos centímetros por debajo de la misma, lo mismo que conjuntos de faldas con las mismas especificaciones. Los trajes largos no entran dentro del dress code de traje cóctel. Las telas deben apuntar hacia la calidad por ello se deben evitar aquellas de carácter informal o esos modelos de ropa demasiado sencillos que es mejor reservar para otra ocasión
Los zapatos pueden ser de tacón o medio tacón, sandalias o cerrados pero siempre buscando la armonía del conjunto y recordando que el código de vestimenta para un evento tipo cóctel debe ser siempre prolijo
En el caso de los chicos y cuando se trate de un evento tipo cóctel de carácter más serio, como por ejemplo la fiesta de aniversario de la empresa para la que trabajas o un evento laboral, se recomienda el uso de traje con corbata y zapatos adecuados, nunca del tipo deportivo.
Más allá de tus impresiones y conclusiones, la vestimenta fue acorde a un dress code de cocktail de día.
 
No sé, deben pensar que el protocolo indica lo que de verdad no dice. Es bastante más escueto y general. No pasa de indicaciones generales. Aquí tocaba arreglo semiformal. Después tú te arreglas dentro de lo que te parezca y creas que te sienta mejor. Claramente hay cosas que son puro gusto y elecciones personales.
De dónde sacás lo de “arreglo informal”? Por qué decís que correspondía eso?.
 
Ah! y algo que para mí sí es tener elegancia y nobleza, lo mismo sus padres, es no ser una chupadora del erario público. La belga a diferencia de la holandesa ha renunciado a la paga estatal que le corresponde al cumplir los dieciocho años.
Eso tendrían que habérselo planteado a los tatarabuelos. Lo de “chupar del erario” tampoco debe ser tan así, es una decisión del gobierno, que se sostiene desde hace décadas, que ellos aceptan con gusto y seguramente redunda en más beneficios que pérdidas para Holanda. De lo contrario hace rato no tendrían monarquia. Todas las casas reales se manejan del mismo modo. Tampoco es que ellos son peores que los de otra si casas reinantes, por favor...
 
Es para destacar. La capacidad para comunicarse amablemente y empatizar no la tienen todos los niños ni los adolescentes. Algunos responden muy bien al entrenamiento maquinaria/royal y otros no, no es algo que sale siempre bien a la edad de estas jovencitas.
Yo tampoco lo veo destacable pero bueno, cada quien.
 
Pues lo único que faltaría es que tuvieran mala vibra o no fueran amables, aparecen pocas veces al año y es un evento festivo donde todos se divierten, no veo algo como para recalcarlo especialmente que se comporten adecuadas. Lo mínimo que se espera de dos adolescentes y una niña ya grandecita es que se comporten educadas y amables.
No te creas . A veces hemos visto manotazos, risas burlonas y faltas de respeto a familiares que llaman la atencion. Incluso hechos no ya en lugares de diversion sino de recogimiento . Por lo tanto se recalca lo bueno y positivo que se ve en las casas reales cuando acontece. Lo unico que falta es que no se pudiera comentar.
 
El diseño llevaba el largo por debajo de la rodilla e iba entallado a la cintura, una anchura que resultaba muy favorecedora. Además, su original estampado multicolor, volvía la prenda perfecta para cualquier ocasión en función de los accesorios que la acompañaran. Este tipo de corte atemporal recuerda especialmente a las siluetas predilectas de la duquesa de Sussex, que ha llevado tanto a citas de altura, como Ascott, hasta eventos menos formales de su agenda, y que podría significar que Meghan tiene otra seguidora real.
Qué perspicacia la de quien redactó la nota! Se ha dado cuenta que Meghan es la primera royal en usar ese tipo de prenda...Ah, no? No ha sido la primera? Tampoco la única? Bueno... otro periodista tonto que cree que los tontos son los lectores.
 
Back