Día del Rey 2021 en Eindhoven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no te importa mi vida, dejá de decir que estoy 24 hs en el foro y mandarme a leer. Por dios!!! Qué grosería mayúscula. Hace años que hablás de “las universidades privadas argentinas” y es obvio que no tenés ni idea. Dejá de provocar
hace años cuando????
si estoy hablando de este tema ahora, no mezcles cosas por favor
 
En verdad que la ignorancia suele ser muy artrevida...
Y conste que no digo que vos seas ignorante en general, sino que obviamente ignorás el nivel académico de las universidades de mi país.
Porque decir que la Universidad Católica Argentina no es una universidad seria...........
donde he dicho que no es una universidad seria?? he dicho es una universidad normal
no he señalado ninguna universidad privada he hablado en general
 
Dejá de inventar cosas. Que a vos te haya parecido que algunas personas no tenían buen nivel académico no te da derecho a hablar de “las universidades privadas argentinas” que son muchísimas!!!!! Además la UBA no es la única pública, hay muchas y MUY buenas.
he puesto de ejemplo la universidad de buenos aires, es donde más contacto he tenido, tu me has pedido que si conocía alguna universidad, precisamente la universidad de buenos aires he tenido alumnos, muy brillantes
Es un orgullo esa universidad, además por ejemplo otro orgullo es la universidad de santiago de chile, otra universidad donde salen alumnos muy buenos.
 
En verdad que la ignorancia suele ser muy artrevida...
Y conste que no digo que vos seas ignorante en general, sino que obviamente ignorás el nivel académico de las universidades de mi país.
Porque decir que la Universidad Católica Argentina no es una universidad seria...........
para empezar no te he tachado de ignorante,
ni tu tampoco sabes el nivel academico de todas las universidades de argentina, vamos y si lo supieras sería una locura
ni yo tampoco se el nivel academico de todas las universidades españolas

universidad de buenos aires tiene convenios con muchas universidades españolas, vienen muchisimos chavales a trabajar becados...
 
Exageradamente maquillada, eso le quita la frescura de su edad… no lo necesita!!
Todas tres bastante maquilladas para su edad, parece las hubieran madurado biche* como dicen en mi pais.
Amalia en cada foto se nota que ha ganado bastante peso, aparte se ve bastante insegura en esos atuendos y en sus gestos corporales
 
si leo perfectamente, universidad catolica es una universidad normal lo he dicho muy claramente
la que ha nombrado seria fue rosebud, hay universidad más serias....
Pues... dije exactamente "Pero para determinados estudios (en una universidad seria) y determinados trabajos de jerarquía (en empresas de envergadura) se requiere inteligencia".
Y tú dijiste, textualmente, "Máxima no estudió en una universidad seria". Con mi limitada inteligencia, pensé que estabas tipificando a la UCA...
Como ya dije, Máxima podrá gustar mucho, poco o nada, pero de ahí a despreciar absolutamente todo lo que tenga alguna relación con ella, pues...
 
hace años cuando????
si estoy hablando de este tema ahora, no mezcles cosas por favor
Cada vez que sale el tema de los estudios de Maxima, de su trabajo en la ONU, de los microcréditos, de su trabajo en New York etc, sacás a relucir los mismos comentarios y desde hace años. Que no fue buena alumna, que tuvo un promedio medio, que la universidad a la que fué es “normalita”. No tengo ganas de buscar los posts ahora pero, te aseguro, es el mismo libreto y libretista de hace años. También has contado de tu experiencia recibiendo alumnos con baja formación...Y resulta que eran egresados de Terciarios!!! Etc, etc, etc. Las que siguen estos hilos desde hace años lo saben bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back