Día del Rey 2021 en Eindhoven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si leo perfectamente, universidad catolica es una universidad normal lo he dicho muy claramente
la que ha nombrado seria fue rosebud, hay universidad más serias....
Lorena!!!!! Te cito lo que vos escribiste y seguís diciendo que no lo escribiste ?????????????????????

En verdad, dejo esto porque creo que es inútil.....

Que lo pases lindo..
 
A Amalia la vi incómoda en el concierto al lado de la cantante que tenía ese conjunto rayado que le quedaba apretado. O a mi me pareció así.
También yo tenía entendido que Máxima no pudo hacer ningún Máster porque no le daba el promedio para hacer uno.

En cuanto a las universidades privadas, está en el pensamiento colectivo que siempre regalan nota. Y el título al final.
Pero a mi parecer siempre tiene más ventaja en el ámbito laboral un egresado o egresada de la Universidad pública.
 
A Amalia la vi incómoda en el concierto al lado de la cantante que tenía ese conjunto rayado que le quedaba apretado. O a mi me pareció así.
También yo tenía entendido que Máxima no pudo hacer ningún Máster porque no le daba el promedio para hacer uno.

En cuanto a las universidades privadas, está en el pensamiento colectivo que siempre regalan nota. Y el título al final.
Pero a mi parecer siempre tiene más ventaja en el ámbito laboral un egresado o egresada de la Universidad pública.
Otra......
 
Adaptarse a un nuevo país, con un idioma y costumbres (y clima, aunque parezca un detalle menor) tan distintos al nativo, ya demuestra una cierta inteligencia. Dejar familia y amigos, una vida entera, requiere inteligencia.
Adaptarse a la presión de la vida pública, habiendo crecido en el anonimato, también demuestra inteligencia. Y madurez, y seguridad.
Es la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas. Con éxito, en su caso.
Charlene no pudo. Ahí la vemos, luchando contra el francés. Eso demuestra que no es inteligente, que no se pudo adaptar.
Letizia se rehizo la cara, no pudo con la presión. Se consumió hasta los huesos, sobre todo los primeros años.
Hay muchas maneras de ser inteligente, no solo es académico.
Si no le dio el promedio para hacer un máster, bueno, no le habrá dado. Nadie dice que estaba en la carrera para el Nóbel de Economía cuando conoció a Willhem.
Era una mujer con una profesión, haciéndose un camino laboral. Suficiente mérito!
 
Pues... dije exactamente "Pero para determinados estudios (en una universidad seria) y determinados trabajos de jerarquía (en empresas de envergadura) se requiere inteligencia".
Y tú dijiste, textualmente, "Máxima no estudió en una universidad seria". Con mi limitada inteligencia, pensé que estabas tipificando a la UCA...
Como ya dije, Máxima podrá gustar mucho, poco o nada, pero de ahí a despreciar absolutamente todo lo que tenga alguna relación con ella, pues...
Determinados estudios se requiere inteligencia, te rebati en economía no...
Tu mezclaste universidad seria con universidad normal..
mezclastes inteligencia con trabajos en determinadas jerarquías que por cierto cuando una chavala joven con menos de 2 años accede a un puesto de vicepresidenta??
La llanta tu no he sido yo para empezar
Una carrera economía cualquier persona con notas normales puede acceder no hace falta ser inteligente como tu dices
Léete cualquier oferta laboral de los requisitos para acceder a una vicepresidencia... máxima no cumple con su nivel de experiencia..

Léete cualquier oferta laboral

Con su nivel de experiencia imposible acceder a ese puesto
 
La carrera son cuatro años, si empezó a los 19 + el master, no necesita pituto sino cerebro. El master en USA lo sacó sin problemas (lo que implica por supuesto buen manejo de inglés técnico -que claro, cualquier tonto lo tiene, según parece) y el master ya te abre camino en las empresas.
Entiendo que Máxima no guste por diferentes razones, pero su mérito tiene desde antes de conocer al gordín.

la verdad yo no se si Maxima sea inteligente... ni me importa jajaja!!

el hilo no era para hablar de la inteligencia de Maxima :(
 
la verdad yo no se si Maxima sea inteligente... ni me importa jajaja!!

el hilo no era para hablar de la inteligencia de Maxima :(
Tu puedes ser más inteligente que máxima...
La inteligencia no va reñida a un título universitario ni a un máster

Es lo que se piensan aquí más de una..

Hay gente inteligente sin estudios amancio ortega
 
La heredera Amalia es preciosa de cara! No me disgusta el color del pantalón pero pienso que le hubiera quedado mejor una blusa del mismo tono. Siento feo de verla que se esconde detrás de Máxima en las ultimas fotos de estos años, imagino que es un muy consciente de las críticas a su figura, que los mandé al carajo! Estoy segura que es una buena chica y hará su papel como debe ser. Mi Ariane preciosa le encuentro cierto parecido con su prima Eloise pero con las cejas menos pronunciadas y arqueadas, el vestido la hace ver mayor no pensarías que tiene 14 parece de 17. Alexia es la mejor vestida de la tres pero me causa cierta antipatía por lo creída que posa... y ponerse cómo el salero en medio, cuando la que debería estar ahí es Amalia (mi opinión)
 
Cada vez que sale el tema de los estudios de Maxima, de su trabajo en la ONU, de los microcréditos, de su trabajo en New York etc, sacás a relucir los mismos comentarios y desde hace años. Que no fue buena alumna, que tuvo un promedio medio, que la universidad a la que fué es “normalita”. No tengo ganas de buscar los posts ahora pero, te aseguro, es el mismo libreto y libretista de hace años. También has contado de tu experiencia recibiendo alumnos con baja formación...Y resulta que eran egresados de Terciarios!!! Etc, etc, etc. Las que siguen estos hilos desde hace años lo saben bien.
Desde cuando hay una dictadura??? Pregunto...
No puedo rebatir???
De la mitad que comentas no he hablado
Si he puesto verde al novio alemán y???
Jugada de trepa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back