Día del Rey 2021 en Eindhoven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece qué hay más gente que está muy al tanto de la educación pública y privada argentina. Mi diossssssss 🤦‍♀️Es un karma
El saber no ocupa lugar
Hay gente que en vez de tirarse 24h en el foro
Lee libros, artículos etc y a mucha honra

Pd; no he desprestigiado a la UCA , comparar esta universidad con una de prestigio pues no...
Una de prestigio no es tan fácil acceder piden muchos requisitos entrevista y dinero... una persona humilde no entra si es con beca
La gente que venga de una universidad pública sea de donde sea tiene mucho más mérito que en una privada
En la publica no regalan nada, es todo a base del esfuerzo, toda la persona que sale de esa universidad sabes que salen con una mínima base
En algunas universidades privadas eso no es así , cuantos me abre cruzado que vienen de una universidad privada,te enseñan el título, los pones a trabajar y no tienen ni idea...
 
Perdona pero que hay gente brillante sin carrera, si, pero un máster y una oposición no se los saca todo el mundo. Basta de quitar méritos a quien lo tiene. Mis compañeros eran muy inteligentes.
maxima desde cuando se ha sacado una oposición???

estas mezclando cosas, un master se lo puede sacar todo el mundo, hasta gente con una especialidad muy determinada de FP, puede acceder a determinados master... no hace falta ser muy inteligente
 
No me gusta hablar de mí, pero esto me atañe. Mi marido y yo somos egresados de la UCA. A mucha honra.
Yo soy egresada de Letras y nadie en mi trabajo me regaló nada ni me tuvo a menos por haber egresado de una universidad privada.
Mi marido es ingeniero industrial y trabaja desde hace años en Unilever, que no te regala nada. Ni entras por acomodos y menos, recomendado, pues no es política de la empresa. Puesto jerárquico.
Horrorosos los prejuicios académicos.
No he hablado de tí y te has dado por aludida por algo sera...
Prejuicio ninguno es experiencia laboral, tiene mucho más merito una persona que venga de una universidad publica, sea de donde sea, que de una privada...
tu marido si esta trabajando en esa empresa es por la experiencia laboral, que yo no he dicho en unilever regalen nada, eso lo has dicho tu....
en unilever tienes que tener una buena experiencia laboral para entrar....
 
Pues yo creo que es muy inteligente: pescó al Rey de Holanda!! Tiene la vida asegurada y encima parece que se ha ganado a los holandeses y se desenvuelve con soltura en todas las situaciones, realeza incluida . Vamos, que otras que van de más inteligentes, cultas e interesantes y no le llegan ni a la suela de los zapatos....por muchos zancos que se pongan
estoy hablando de maxima no de otras reinas
no mezcles churras con merinas

cuando no se tienen argumentos meteis a personas que no pintan nada en el tema....
 
Pero usted ya no es una adolescente, y si estas niñas tuvieran algún tipo de enfermedad creame que ya se sabría.
El tiroides por ejemplo es una enfermedad que puede empezar en la adolescencia, yo tengo una amiga que empezó muy joven, hay dos tipos el de ella justamente es al revés que el mío ella está como un palo y con una cara blanca que parece que no tenga sangre. Isabel Preysler por ejemplo lo tiene también por eso a veces tiene esa delgadez extrema, y no se sabe, no se habla de eso. Ella misma un par de veces ha pasado por encima del tema cuando le han preguntado porque la delgadez cuando murió Boyer era alarmante, obvio de por sí lo está con que a nada que le pasa como ya de entrada tiene esto se queda como un palillo.

Por otro lado el padre y la madre no son esbeltos, son grandes y anchos, Máxima porque lleva a dieta desde su adolescencia pero aún así tiene un cuerpo grande. Yo creo que se tiene que cuidar pero sin que la ataquemos porque sino se nos viste con ropa que todavía no hacen sino acenturar su amplitud, parece un saco de patatas con algunos estilismos.
 
Pero usted ya no es una adolescente, y si estas niñas tuvieran algún tipo de enfermedad creame que ya se sabría.
Yo por ejemplo soy pequeñita, y de jovencita y delgada parecía una muñeca, así que ahora he pasado de ser un champiñón a ser una de esas setas gigantes.... pero encima esta chica parte de un cuerpo grande como sus padres.
 
Con dinero es mucho más fácil y rápido, te pones un balón gástrico, te sacas la grasa y listo, a ella (la forera), le costó y mucho porque no tenía recursos.
El balón gástrico es UNA opción, no la primera. Y se estudia muy bien la salud y el comportamiento de la persona. No cambia los hábitos alimentarios ni las enfermedades de base. Cambia la alimentación de por vida y tiene efectos secundarios. No es una estética. Los candidatos deberían pasar por un examen médico, nutricional y psicológico. En mi país se hace como última opción (cuando está en riesgo la salud) en hospitales públicos y a personas con obesidad mórbida.
 
No he hablado de tí y te has dado por aludida por algo sera...
Prejuicio ninguno es experiencia laboral, tiene mucho más merito una persona que venga de una universidad publica, sea de donde sea, que de una privada...
tu marido si esta trabajando en esa empresa es por la experiencia laboral, que yo no he dicho en unilever regalen nada, eso lo has dicho tu....
en unilever tienes que tener una buena experiencia laboral para entrar....
Qué sabes de las universidades privadas de Argentina? Estoy realmente intrigada. Has tenido alguna experiencia con alguna de ellas? Con la Dí Tella por ejemplo?
 
El saber no ocupa lugar
Hay gente que en vez de tirarse 24h en el foro
Lee libros, artículos etc y a mucha honra

Pd; no he desprestigiado a la UCA , comparar esta universidad con una de prestigio pues no...
Una de prestigio no es tan fácil acceder piden muchos requisitos entrevista y dinero... una persona humilde no entra si es con beca
La gente que venga de una universidad pública sea de donde sea tiene mucho más mérito que en una privada
En la publica no regalan nada, es todo a base del esfuerzo, toda la persona que sale de esa universidad sabes que salen con una mínima base
En algunas universidades privadas eso no es así , cuantos me abre cruzado que vienen de una universidad privada,te enseñan el título, los pones a trabajar y no tienen ni idea...
De qué universidades privadas hablas? En España ocurre eso? En Argentina te aseguro que no. Es raro que afirmes con tanta vehemencia algo sin dar datos o contar situaciones explicitas.
De mis 24 hs en el foro y mis lecturas preferible que no opines, porque no tienes ni idea de mi vida.
 
Qué sabes de las universidades privadas de Argentina? Estoy realmente intrigada. Has tenido alguna experiencia con alguna de ellas? Con la Dí Tella por ejemplo?
He tenido experiencias tanto con universidades públicas como privadas
No he señalado Argentina he hablado en general ,he tenido la gran suerte de que me vinieran de varios países
Tengo experiencias muy buenas con chavales de la universidad pública de Buenos Aires, chavales muy trabajadores
Sobre las universidades privadas me han enseñado tantos títulos que es imposible que me acuerde cual
El chaval que venía de una universidad pública venía con una base muy buena
Universidad de Buenos Aires es muy buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back