Día del Rey 2021 en Eindhoven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a saber, lo he leído...

Ok, quedamos en que Máxima no es inteligente.
Está bien saber que una Licenciatura en Economía no es una de las carreras difíciles y que se la puede sacar cualquiera con notas normales; podemos darnos cuenta mirando el currículo de los cuatro años de la carrera, claro. Ah, y que la UC no es una universidad seria.
Bueno de Máxima no es! Es de la nueva colección de Natan
 
Excelente que pudieran celebrar la ocasión a pesar de la pandemia. Se ve que disfrutaron de este día. Las princesas tienen unas cabelleras y rostros muy lindos. Gracias por la fotos compartidas; disfrute de verlas.
 
Máxima no estudio en una universidad seria, una universidad privada normal, si se hubiera sacado la carrera en una universidad pública tendría mucho más mérito que en una privada

Para determinados puestos internacionales y hablo en general teniendo buenos contactos entras
Yo no me creo que máxima con su nivel de estudios accediera a ese puesto, para ser vicepresidente tienes que tener bastante experiencia laboral y con 1 año o 2, no te nombran vicepresidente... es lo que tenis máxima de experiencia
Minimo 5 años para ser vicepresidente algunos 10 años, con el nivel de experiencia ha tenido que ser otros motivos ...

El nivel de estudios de máxima una persona normal y corriente puede alcanzarlo, no es de las carreras difíciles
Economía hasta una persona de notas normales se la saca ,se puede acceder con un aprobado raspado

Hay gente sin estudios universitarios y con la experiencia laboral se come a un universitario

Amancio ortega, el de informática no recuerdo nombre era disléxico y montó una multinacional
No me gusta hablar de mí, pero esto me atañe. Mi marido y yo somos egresados de la UCA. A mucha honra.
Yo soy egresada de Letras y nadie en mi trabajo me regaló nada ni me tuvo a menos por haber egresado de una universidad privada.
Mi marido es ingeniero industrial y trabaja desde hace años en Unilever, que no te regala nada. Ni entras por acomodos y menos, recomendado, pues no es política de la empresa. Puesto jerárquico.
Horrorosos los prejuicios académicos.
 
@Rosebud

Para no citar el largo texto

Tener una carrera y un máster NO es sinónimo de ser inteligente

Hay muchísima gente con bachillerato, fp tienen una inteligencia enorme

Hay gente normal sin carrera brillantes e inteligentes, amancio ortega con 80 y pico años montó un imperio de zara, no tiene carrera universitaria ni máster y dudo mucho que el bachillerato y ahí está un tío inteligente

Estas muy equivocada , ese pensamiento tuyo es de la postguerra no del siglo XXI
Pues yo creo que es muy inteligente: pescó al Rey de Holanda!! Tiene la vida asegurada y encima parece que se ha ganado a los holandeses y se desenvuelve con soltura en todas las situaciones, realeza incluida . Vamos, que otras que van de más inteligentes, cultas e interesantes y no le llegan ni a la suela de los zapatos....por muchos zancos que se pongan
 
Las tres hermanas tienen bonitos rasgos y un pelo precioso. Son educadas y cercanas con las demás personas, con sus padres y también entre ellas. Pienso que si una persona es gorda o tiene sobrepeso y se acepta a sí misma y se ve segura con su imagen no hay de qué preocuparse. Pero en el caso de Amalia no la veo segura ni contenta con su cuerpo, sobretodo es notorio por la forma envolvente de vestirse y porque cada vez que tienen que posar intenta esconder la mitad de su cuerpo detrás de su madre o de su padre o de una de sus hermanas. Entonces eso sí lo encuentro preocupante y debiera buscarse la forma de ayudarle a no sentirse acomplejada. Con todos los medios que tienen a su disposición creo que no debiera ser difícil.
No depende de los medios económicos sino de la percepción que tenga Amalia de su problema y de estar en condiciones emocionales para comenzar un tratamiento integral. Los tratamientos para controlar la alimentación requieren de un gran esfuerzo personal, y es absolutamente necesario que el paciente esté dispuesto, tenga soporte en su casa, en su entorno de amigos, y el trabajo con otras personas que padezcan lo mismo. Es una enfermedad, no se resuelve en un abrir y cerrar de ojos.
 
No entiendo como este evento se ha derivado a la inteligencia de Maxima o_O qué tiene que ver? No entiendo como cotillas desprestigian libremente el comentar, pensar y opinar de otras cotillas, no entienden lo basico, que esta prohibido. Con lo cual deduzco que de inteligencia, respeto de normas y de "individuos cotillas" , no han aprobado la materia. Y hace años que rinden el examen.....
Cada quien opina lo que se le da la gana, y decir de una cotilla " no tiene la menor idea" es meterse con su comentario. Eso esta prohibido.

Por otro lado, al menos en mi pais los cientificos, alumnos, egresados que colaboran en el mundo, se han educado en la Universidad Publica. Defiendo la formacion primaria, secundaria privada tanto como defiendo la educacion publica de grado.

Un master no es el resultado de la inteligencia de un individuo, la inteligencia es el resultado de lo que con ello se logra luego y en este caso, hay que ponerlo en contexto.
 
Última edición:
No entiendo como este evento se ha derivado a la inteligencia de Maxima o_O qué tiene que ver? No entiendo como cotillas desprestigian libremente el comentar, pensar y opinar de otras cotillas, no entienden lo basico, que esta prohibido. Con lo cual deduzco que de inteligencia, respeto de normas y de "individuos cotillas" , no han aprobado la materia. Y hace años que rinden el examen.....
Cada quien opina lo que se le da la gana, y decir de una cotilla " no tiene la menor idea" es meterse con su comentario. Eso esta prohibido.

Por otro lado, al menos en mi pais los cientificos, alumnos, egresados que colaboran en el mundo, se han educado en la Universidad Publica. Defiendo la formacion primaria, secundaria privada tanto como defiendo la educacion publica de grado.

Un master no es el resultado de la inteligencia de un individuo, la inteligencia es el resultado de lo que con ello se logra luego y en este caso, hay que ponerlo en contexto.
Tampoco se puede desprestigiar a la UCA sin siquiera conocerla ni saber de ella. Nosotras como foreras criticamos u opinamos sobre lo que vemos , trapos, actitudes o poses en las fotos. Jamas se nos ocurriría dudar de los títulos ni la educación que se brinda en ninguna universidad extranjera, ya sea pública o privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back