Día del picnic tradicional monegasco.

El hijo de mary de pequeño era guapo
Pero ahora se me ha vuelto feucho así que no es un ejemplo válido
Ek niño me parece feo y si es rubio ojos azules pero no todos los rubios ojos azules son guapos y este niño no es guapo yo le veo y parece el bebé baltasar de demonio..
Le pones en la peli estoy en el cine a oscuras sale su cara a oscuras con esos ojazos tan azules y pego un grito del susto que me caigo del asiento...
¿Un niño de cabello rubio tan claro con ojos azules te da miedo y te parece que es un demonio?
Sinceramente no me da miedo nada....... Es un rico y mono. Es normal que es rubio así por las genes.
Esta bien que es tu opinión simple, pero lamento mucho decirte que no estoy de acuerdo que los rubios con ojos azules que se parecen demonios o como si fueran ovnis.... Nadie conoce la realidad así. Son rasgos "típicos" de Europa...
 
Quería ver mas de cerca el look de Caroline y encontré estas fotos de ella hablando animadamente con su prima Elisabeth Anne y bueno mi vista se va inmediatamente a Melanie es que ha subido mucho de peso últimamente :confused:, ella siempre ha sido llenita pero ahora se le ve un aumento considerable contrasta con su madre Elizabeth que se ha mantenido delgada toda la vida, la madre la princesa Antoinette también tuvo sus luchas con el peso. El cambio de Melanie me da que pensar que podría estar embarazada, la chica tiene ya 31, invoco a las foreras expertas en detectar embarazos para saber su opinión :D
Ver el archivo adjunto 429838
Ver el archivo adjunto 429839

Estoy tan curiosa. ¿por qué Melanie y su hija siempre han ido a los actos con los príncipes casi todo el tiempo?
 
¿Un niño de cabello rubio tan claro con ojos azules te da miedo y te parece que es un demonio?
Sinceramente no me da miedo nada....... Es un rico y mono. Es normal que es rubio así por las genes.
Esta bien que es tu opinión simple, pero lamento mucho decirte que no estoy de acuerdo que los rubios con ojos azules que se parecen demonios o como si fueran ovnis.... Nadie conoce la realidad así. Son rasgos "típicos" de Europa...

No has entendido mi comentario. .....
No has entendido mi ironía con el cine
 
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Estoy tan curiosa. ¿por qué Melanie y su hija siempre han ido a los actos con los príncipes casi todo el tiempo?
Elisabeth es la madre y Melanie la hija, pues bueno asisten porque son miembros de la familia principesca y poseen cargos en el principado desde la época de Rainier, Elisabeth es la Presidenta de la Federación Monegasca de Tenis y del Montecarlo Country Club, ahora que Melanie es mayor seguramente tienen algún cargo también pues sino va su madre a los eventos del tennis va ella, además al igual que la princesa Antoinette manejan algunas obras de caridad en el principado, Antoinette era la presidenta de la sociedad protectora de animales de Mónaco, desconozco si este puesto pasó a alguno de sus hijos o nietos.

A Rainier le gustaba tener a su familia junta y a pesar de haberse distanciado de su hermana (unos dicen que por una supuesta conspiración de esta última por quitarle el trono a favor de su hijo), al final se reconcilió e incluyó activamente a su hermana e hijos en las actividades del principado, Elisabeth incluso es madrina de Steph y por lo que vemos en fotos parece haber buen rollo con sus primos, igual los hijos de estos, Melanie es de edad cercana a los Casiraghi de hecho es un año mayor que Charlotte y 1 menor que Andrea, por lo que también los hemos visto juntos desde niños, recuerdo una foto muy tierna de Rainier llevando a una pequeña Charlotte y una pequeña Melanie al circo.
 
JAJAJAJAJA Nuria, se equivoca una vez más.......
Dice que Gabriella no fue porque estaba enferma , dicen unas fuentes (desconocidas)..............
en realidad no pudo porque estuvo llorando demasiado por el ruido o se asustó mucho...
ola lolaaaaa!!
 
Back