Día del Padre 2020 (Reino Unido) 21 de junio

Yo sigo siendo pesada con lo mío y vuelvo a pensar eso, que Catherine ha sido una ayuda central en las buenas relaciones entre ambos. La veo templando a Will, tranquilizandole, quitándole importancia a momentos como la foto de George. Y, muy en su estilo, gracias a su familia mostrándole lo importante que es tener vínculos estrechos con la gente con la que has vivido.

A William lo veo en paz con su vida, sus errores y aciertos, ha cumplido parte de sus sueños (pilotaje) y ha conseguido unir lo que más le preocupa y verbalizarlo (la salud mental). Y Catherine ha estado a su lado ayudándole a encontrar su sitio.

Nunca entendí cuál fue el problema con la foto de George...
¿Se refiere a esta?
1593024821276.png

Qué le molestaría a William?
 
Nunca entendí cuál fue el problema con la foto de George...
¿Se refiere a esta?
Ver el archivo adjunto 1490483

Qué le molestaría a William?

Nu sé, yo me acabo de enterar. Parece que fue una que salió en una videollamada de Charles.

Si hubo molestia, sería el típico encendido de «avisanos que esa foto ahora la van a poner en todos lados» de padre preocupado. Por eso imagino a Kate calmando mucho los ánimos, que al final es una tontada.
 
Nu sé, yo me acabo de enterar. Parece que fue una que salió en una videollamada de Charles.

Si hubo molestia, sería el típico encendido de «avisanos que esa foto ahora la van a poner en todos lados» de padre preocupado. Por eso imagino a Kate calmando mucho los ánimos, que al final es una tontada.

Es extraño, porque la foto que salió en una videollamada fue con Louis y no se sabía qué niño era. Yo creo que es un nuevo rumor destinado a separar a padre e hijo, porque esa foto tan amorosa con Louis debe haber despertado algunos celos.
 
Nunca entendí cuál fue el problema con la foto de George...
Parece que fue una que salió en una videollamada de Charles.
Es extraño, porque la foto que salió en una videollamada fue con Louis y no se sabía qué niño era.
No, no se trata de las videollamadas recientes, sino que se refiere a años atrás, a un video que filmó Charles para determinada ocasión. Incluso creo que fue antes de nacer Charlotte, George era el único nieto.
 
No, no se trata de las videollamadas recientes, sino que se refiere a años atrás, a un video que filmó Charles para determinada ocasión. Incluso creo que fue antes de nacer Charlotte, George era el único nieto.
Me autocito, @queenie, @Marta P y @tseuG, estoy casi segura que se trata de un video filmado por Charles para la Hora del Planeta en 2015; esta es una captura de ese video, se ve a George en brazos de Charles. Supuestamente William se molestó porque lo vio como una exposición innecesaria e inconsulta de su hijo.
1593051918423.png
 
:D:D:D Se me ocurre que en esa ocasión William también habrá hecho flipar a Charles...;)

Sí, hubo una época en que William y Catherine estaban muy preocupados, algo de que les habían robado unas fotos dentro de su casa.
Supongo que por eso esa reacción desmedida cuando Charles apareció teniendo un prota-retratos con George.
Creo que a todos nos pareció bien, ya que en ese momento decíamos que Charles no interactuaba con George.
1593056185698.png 1593056197970.png 1593056223611.png
El comentario aquí era que no tocaba al bebé. Ya había tenido su primer Trooping esos días y tampoco le había hecho mayor caso.
Por eso nos gustó ver la "vieja nueva foto" en el porta-retaros en ese video de Charles, que fue posterior a esto.

Se ve que luego Wills se relajó en cuanto a mostrar a sus hijos.
 
Me autocito, @queenie, @Marta P y @tseuG, estoy casi segura que se trata de un video filmado por Charles para la Hora del Planeta en 2015; esta es una captura de ese video, se ve a George en brazos de Charles. Supuestamente William se molestó porque lo vio como una exposición innecesaria e inconsulta de su hijo.
Ver el archivo adjunto 1490877

Mira, qué tontada más grande. Ni que se viera algo muy diferente del crío.

Yo creo que William se paso ahí y sacó el genio que parece que tiene. Supongo que le mmolestó sobre todo que no les avisaron. Y también veo a Catherine diciéndole, mira, tampoco es para tanto.

También es que ellos diferencian muchísimo las fotos oficiales y privadas.Algo que no está mal pero se van regalando porque el mayor exponente de histeria es la Familia Real Española, y nadie le tiene cariño a las niñas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back