Día de San Patricio. Marzo 17, 2019

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1136375063
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1136375039
 
Se podrán compartir o no las tradiciones, pero no se puede desconocer la importancia que tienen en cada cultura y comunidad. La RF lo sabe muy bien y las mantienen... Los Cambridge lo hacen más que adecuadamente.
 
Totalmente de acuerdo no como otras que piensan que pueden cambiar todo por que ellas lo valen y nada más llegar y que una monarquía tan rancia y con la Queen al frente iban a hacer lo que ella quisiera. Yo la creía más lista aunque pienso que el resbalón es motivado porque como todo le ha venido rodado ya cree que puede hacer lo que quiera, luego tiene a los Clooney apoyándole que como ella no saben la diferencia de celebrity y royal.

Y es la Agencia EFE osea es algo filtrado y oficial no es que algunas tengamos mania.

https://es.yahoo.com/noticias/isabel-ii-autoriza-duques-sussex-corte-independiente-105442516.html

No tenía ni idea de las pretensiones del matrimonio. Este chico parece nuevo, no sé ni cómo se le ocurre. Si estás dentro, estás con todas las consecuencias y si no te gusta, renuncias a todo y a partir de ahí ya puedes ir por libre. Mala cosa. Gracias por la información.
 
Back