Día de San Patricio. 17 marzo 2021

Igual la veo con ojos tristes debe ser super complicado para ella todo esto, siempre vi una relación bonita entre Harry y ella que se rompió con la llegada MM, quiero verla sonreír sin ojos tristes creo que todo lo sucedido le ha pegado fuerte, mas cuando no puede decir nada ni aclarar lo que realmente paso.
Hoy algunos medios rumoreaban que está bastante mal porque a la que ha atacado directamente con nombre es a ella.
 
Hoy algunos medios rumoreaban que está bastante mal porque a la que ha atacado directamente con nombre es a ella.
HAN DICHO muchos medios que ella es muy discreta y ha manejado sus asuntos personales asi, con mucha delicadeza y discresión, por lo que esto la tiene mal... tambien dicen que ella pensó que el asunto con Meghan habia quedado atrás, había disculpas de por medio y no pensó que lo hiciera público para lastimarla, además no se puede defender, desde su posición es impensable.
 
HAN DICHO muchos medios que ella es muy discreta y ha manejado sus asuntos personales asi, con mucha delicadeza y discresión, por lo que esto la tiene mal... tambien dicen que ella pensó que el asunto con Meghan habia quedado atrás, había disculpas de por medio y no pensó que lo hiciera público para lastimarla, además no se puede defender, desde su posición es impensable.
Es que es absolutamente infantil, supongamos que es cierto, quizás es porque yo no soy rencorosa, pero pasó, pasó se ha disculpado, ha pasado años por favor ¿eso es tan importante como para sacarlo a la luz en esta entrevista y apuntar?. a mi además de otras cosas me resulta infantil y deja entrever muchas cosas.
 
Me gusto lo de Carlos.

Kaye preciosa, si tiene ojos tristes, pero es que lidiar con tanta tontera y encima la Pandemia.

A mi me parece que todos están agotados, la princesa de Japón, Justin y Will. Esta pandemia nos ha sentado fatal a muchos.
 
7c186a8dbc8dd8556ff12687b2ecee26f119bd83.gifv
f5c103d032e05ec81d39b35080075b5e6a58d464.gifv
c26e1685ba7e88ade37c12db6298ede13cdc544f.gifv
 
Tiene tiene cara de cansada además de ojitos tristes. Y William. ..William es como su madre, puede sonreír de oreja a oreja pero la tristeza la demuestra por los ojos.
Debe ser tremendo lo que están pasando puertas adentro
 
Back