Día de San Patricio. 17 marzo 2021

Pero William es muy Spencer!


Yo a él lo veo Spencer de colores, forma de rostro y de cuerpo, pero de facciones lo veo Windsor. Él me recuerda mucho a su primo Peter y además a Frederick, de vez en cuando.
Y otra pista es que muchos ven a Charlotte muy parecida a él y Charlotte se parece a Sarah Chatto y a la Queen.
 
Que bonita se ve Kate!!! Y como dicen por aquí para darle un cumplido a una belleza vestida de verde :"Si de verde se ve bonita, imaginen cómo se vera de madura?"

Y William se ve muy bien. Tiene una voz muy varonil, muy bella. En realidad, todos, la reina, Carlos, William y Kate han estado estupendos.

Me da pena verlos con sus ojos tristes pero...aprovechando el día...los encomendamos a San patricio, de hecho hay una oración llamada "La coraza de San Patricio" que les vendría bien (rezada por muchos desde hace uuuuuhhhh, muchos años para pedir protección). Dios mediante, Will y Kate saldrán adelante de este mal momento .
 
Seguro que muy pronto volverán éstos ojos alegres...



No dudo que estén pasando un mal momento, yo no estaría triste, estaría decepcionada y muy enojada, creo que el momento de verdadera tristeza fue hace un año, pero con todo lo que ha hecho la pareja más sufridora del mundo mundial llega un momento que la tristeza cede el lado al disgusto!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
870
Back