Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

CYJ0ZJ3MM5RLS0x3.jpg

video https://www.bunte.de/royals/britisc...r-ist-ein-wahres-kunstwerk.html#h=mainStage_1
 
No me parece mal el outfit de Meghan, eso sį, leo cada comentario impiadoso de mujeres sobre el cuerpo de Meghan o el de Kate que después entiendo porqué hay tantas chicas anoréxicas u obsesionadas con la estética, por favor, supongo que todas las que se mofan deben ser Miss Universo. Tanto que pregonamos por el 8 de marzo y las libertades y las imposiciones culturales machistas y todavía seguimos con la cabeza cuadrada sobre la belleza y lo perfecto. Hay cosas que hasta parecen ridículas como criticarle a una persona que tenga pecas o lunares, de no creer.
 
Feo y bastante maltratado que tiene el cabello

A dar la nota, 2 outfits, el verde bien hasta que se abrió el abrigo, no a esas mechas la hacen ver descuidada, hablando de esos tacones sucios no, no, no.

Se nota que no es inglesa y no tiene idea de sombreros, tocados ... mal
Los outfits eran al revés, el blanco temprano y el verde al servicio

upload_2019-3-11_22-5-13.jpeg
 
Asor dijo:
Poco va a durar esta en Palacio.
Luego, vendrán las exclusivas en Hello, quejándose que su ex no le deja ver a su hijo.
5 años como máximo.

Entonces preferiría que estén juntos por siempre......

Yo espero que duren también, en principio porque dudo que Harry se quede soltero y porque creo que a mejor no va a ir si esta no gusta a muchos, la otra no será mejor. Pero si Meghan va a platós y demás de víctima o utiliza a amigos para expresarse y Harry no cambia y acaba como su tío los que pagarán serán sus hijos, como con las York que mucha tirria la tienen por sus padres más que por ellas.
 
Back