Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019



GOOGLE TRANSLATE

El Palacio de Buckingham anuncia que los miembros de la Familia Real asistirán al Servicio de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster el 11 de marzo: La Reina, El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles, El Duque y Duquesa de Cambridge, El Duque y Duquesa de Sussex y El Duque de York
 
Alguien sabe cuándo va a coger Meghan la baja por maternidad? Por qué Kate solía dejar de ir a actos un mes o así antes de dar a luz no? Ya se que no tienen que hacer lo mismo, pero imagino que si dejará de asistir a actos en breve.
 
  • 11 March 2019
    Her Majesty The Queen

    will attend the Commonwealth Observance Service in Westminster Abbey, London SW1.

    Her Majesty The Queen, Head of the Commonwealth, accompanied by The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, The Duke and Duchess of Sussex and The Duke of York will attend the Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day – Monday 11th March.
 
Alguien sabe cuándo va a coger Meghan la baja por maternidad? Por qué Kate solía dejar de ir a actos un mes o así antes de dar a luz no? Ya se que no tienen que hacer lo mismo, pero imagino que si dejará de asistir a actos en breve.
La verdad yo estoy esperando que le den su descanso por maternidad y post parto para descansar de verla ya aburre
 
Creo que si les va a venir bien a ambos desconectar un poco de todo.
Pero me parece raro que tan avanzado el embarazo siga acudiendo a actos.
TODAS han seguido "trabajando" en esta etapa de embarazo, hasta más que ella. No está tan avanzada como quiere hacer creer.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
5K
Back