Detenidos tres miembros de una banda latina por participar en una violación grupal

Vamos a ver sus caras y nombres repetidamente, en bucle?
En que trabajan?
A que dedican el tiempo libre?
Las identidades de gente allegada?
Espero que sí porque todo eso hemos visto de otros
Ojo, que esos otros son igual de impresentables, basura humana que estos pero vamos a tratarlos a todos igual no?
yo es que creo que la sociedad tiene derecho a saber la identidad de gente que comete semejante barbarie u otras parecidas

imaginate que te lo cruzas en el ascensor, que coincides en un trabajo, que es tu vecino... joer, da miedo pensarlo
 
Lo que ocurre en Latinoamérica , el como y con que frecuencia, sobre violaciones, incestos y asesinatos es como de otro planeta si lo comparamos con España, y no me refiero ya solo a bandas y narcotráfico, sino a esa manera de pensar, o lo contrario, a ese subdesarrollo moral .. no puedo subirlo, pero hay un tipo, por ejemplo, Iniestra Salas, de una zona de Méjico que se ennovió con una mujer con dos hijas, la mujer era portera en un colegio y se fue a vivir con ellas, no estaban en la selva, violaba a las dos niñas , las hizo cinco hijos a las chicas , después, decidió regresar a casa de sus padres y hermanos y se las llevó, las tenía con los con los 5 hijos en un dormitorio viviendo todos, a una de ellas por asomarse a una ventana la mató a golpes y como tenía a su bebé de tres meses mamando de la chica muerta, afixió a la bebé contra el pecho de la madre.. Durante un mes vivieron con los dos cadáveres en la habitación hasta que decidió tirar los dos cuerpos en una cuneta.. Su familia y la madre de las chicas estaban al tanto.. y al cabo de un tiempo la madre le denunció.. asi, como porque estaba harta del tipo. Esto ocurrió a lo largo de 7 años. Cuando entró la policía había otra bebé de meses con convulsiones por un traumatismo cráneoencefálico a causa de los golpes de este tipo..

Bien, pues lo curioso, que lo podéis ver, es la entrevista que le hacen cuando es detenido, el tipo sonriente, los periodistas muy amables le preguntan y encima cínico. Dice que el hacía eso porque a la madre le gustaba, le preguntan como mató a la chica y a la bebé y se descojona y contesta que se lean la autopsia.. los detalles de lo que las hacía son escabrosos. Allí están aconstumbrados a esas cosas, no es infrecuente que un tipo se crea que las mujeres sean juguetes sin valor
 
Lo que ocurre en Latinoamérica , el como y con que frecuencia, sobre violaciones, incestos y asesinatos es como de otro planeta si lo comparamos con España, y no me refiero ya solo a bandas y narcotráfico, sino a esa manera de pensar, o lo contrario, a ese subdesarrollo moral .. no puedo subirlo, pero hay un tipo, por ejemplo, Iniestra Salas, de una zona de Méjico que se ennovió con una mujer con dos hijas, la mujer era portera en un colegio y se fue a vivir con ellas, no estaban en la selva, violaba a las dos niñas , las hizo cinco hijos a las chicas , después, decidió regresar a casa de sus padres y hermanos y se las llevó, las tenía con los con los 5 hijos en un dormitorio viviendo todos, a una de ellas por asomarse a una ventana la mató a golpes y como tenía a su bebé de tres meses mamando de la chica muerta, afixió a la bebé contra el pecho de la madre.. Durante un mes vivieron con los dos cadáveres en la habitación hasta que decidió tirar los dos cuerpos en una cuneta.. Su familia y la madre de las chicas estaban al tanto.. y al cabo de un tiempo la madre le denunció.. asi, como porque estaba harta del tipo.. esto ocurrió a lo largo de 7 años. Cuando entró la policía había otra bebé de meses con convulsiones por un traumatismo cráneoencefálico a causa de los golpes de este tipo..

Bien, pues lo curioso, que lo podéis ver, es la entrevista que le hacen cuando es detenido, el tipo sonriente, los periodistas muy amables le preguntan y encima cínico. Dice que el hacía eso porque a la madre le gustaba, le preguntan como mató a la chica y a la bebé y se descojona y contesta que se lean la autopsia.. los detalles de lo que las hacía son escabrosos. Allí están aconstumbrados a esas cosas, no es infrecuente que un tipo se crea que las mujeres sean juguetes sin valor
Dios mío, prima, me ha revuelto las tripas... No puedo entender que algo así ocurra. ¿Qué clase de infierno merece un salvaje de tal calibre? No sé si me horroriza más el horror en sí, o la falta de conmoción por algo tan terrible...
 
Dios mío, prima, me ha revuelto las tripas... No puedo entender que algo así ocurra. ¿Qué clase de infierno merece un salvaje de tal calibre? No sé si me horroriza más el horror en sí, o la falta de conmoción por algo tan terrible...
Busca un vídeo, no se subirlo, sobre “Iniestra Salas, Detalles de los abusos de El Monstruo“ Es increíble su actitud y que nadie le escupa ..
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back