Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

EL DE 19 ERA UN ADOLESCENTE IGUAL QUE ELLA, NO DEBERÍA SER ACUSADO DE NADA, PORQUE ADEMAS ESTÁ MAS QUE CLARO QUE TODO FUE CONSENTIDO
 
Creo que este sería un buen resumen de todo el caso

Mentir es su deporte favorito, y digo esto basándome en hechos probados, no son inventos míos, MIENTE cuando dice que la carpeta de mis líos la ha hecho otra persona. Reconoce que en los audios dice que va a MENTIR, pero que en realidad era MENTIRA lo que estaba diciendo ( es de traca esto ). Reconoce haber propagado entre los de su quinta que se los había cepillado, pero que lo que decía era MENTIRA. Borra de su teléfono llamadas y fotos que la comprometían, esto MENTIR en versión 2.0 ... etc, etc...
 
No, no me refería a q echaras la culpa a los padres, sino q tendemos a pensar q la conducta de los hijos es producto de la educación q les dan los padres. Y aunque es verdad q en la mayoría de los casos tiene un gran peso, hay veces q no es así
Yo creo q los padres podían haber puesto antes remedio a ciertas conductas, a veces no es así, pero la lucha da resultados, con la droga,con el alcohol con estas conductas adolescentes. Yo hubiera persistido y aunque estaba tratada en Fundacion Anar, necesitaba más. Yo creo q esta chica,q ya no es niña, tiene la vida destrozada para siempre y sus hermanas pequeñas llevarán las secuelas. La madre,todo presuntamente, pasaba.
 
Yo creo q los padres podían haber puesto antes remedio a ciertas conductas, a veces no es así, pero la lucha da resultados, con la droga,con el alcohol con estas conductas adolescentes. Yo hubiera persistido y aunque estaba tratada en Fundacion Anar, necesitaba más. Yo creo q esta chica,q ya no es niña, tiene la vida destrozada para siempre y sus hermanas pequeñas llevarán las secuelas. La madre,todo presuntamente, pasaba.

La vida de la semana hermanas puede, esta chica ya te digo yo que no. Vive en madrid y es “model e influencer” según ella

Los padres no han puesto remedio ni después. Este asunto fue en 2017, fíjate su Ask de 2018:

71ABDBD6-C8A9-4F18-B5B7-06F95311813B.jpeg



F6048D82-0AC5-4D14-8E2E-D1E13FA53090.jpeg



B161B38A-9AD8-4A6A-A04C-99C5BE58C967.jpeg
 

Attachments

  • 1577217330701.gif
    1577217330701.gif
    42 bytes · Views: 12
  • 1577217331018.gif
    1577217331018.gif
    42 bytes · Views: 6
La fase más aguda, la tendrá ahora.
Pero no por lo que pasó..
Si no por la exposición de su vida ..milagros..y carpetas..
Si, no quiere salir de casa..Pero me choca que iba al estadio a verlos, cuando estaba en marcha la investigación y cómo vive enfrente, siempre paseaba por ese tramo de calle, y la investigación y la denuncia iba para adelante. No se, un comportamiento poco dado a lo disgustada,traumatizada y destrozada q estaba. Jijiji ja, al fútbol, a la cafetería donde los futbolistas solían tomar una caña.....:.yo es q creo q no querría verlos ni en pintura, pero esta chica es de otra pasta
 
La vida de la semana hermanas puede, esta chica ya te digo yo que no. Vive en madrid y es “model e influencer” según ella

Los padres no han puesto remedio ni después. Este asunto fue en 2017, fíjate su Ask de 2018:

71ABDBD6-C8A9-4F18-B5B7-06F95311813B.jpeg



F6048D82-0AC5-4D14-8E2E-D1E13FA53090.jpeg

Ella dirá q es influencer pues no, vive en Aranda y la última noticia q tengo es q no quiere estudiar

B161B38A-9AD8-4A6A-A04C-99C5BE58C967.jpeg
 
Si, no quiere salir de casa..Pero me choca que iba al estadio a verlos, cuando estaba en marcha la investigación y cómo vive enfrente, siempre paseaba por ese tramo de calle, y la investigación y la denuncia iba para adelante. No se, un comportamiento poco dado a lo disgustada,traumatizada y destrozada q estaba. Jijiji ja, al fútbol, a la cafetería donde los futbolistas solían tomar una caña.....:.yo es q creo q no querría verlos ni en pintura, pero esta chica es de otra pasta
No es que sea de otra pasta...es que fué consentido ..

.
 
¿Cuando la defensa dice que lapresunta víctima está encerrada sin salir de casa... a que casa se refiere?, ¿a la de Aranda o a la de Madrid donde vive y dice que es “model e influencer”?
Porque en Madrid no creo que la conozcan ni en la panadería de la esquina
 
Back