Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Pues compi, por tus comentarios siempre me parece, que defiendes a los violadores (o presuntos) en casos donde son españoles, dudando, además de la víctima, pero en casos donde violadores o presuntos no son nacionales, no hay tan duda (en cuanto culpabilidad de los presuntos), ni escrutinio o duda sobre la víctima.
Ahora, si mi percepción es equivocada, me disculpo, que no tengo problemas en hacerlo.
Pues no, lo que defendemos es que todos , extranjeros y españoles tengan las mismas condenas, todos iguales, y lo que se ve es q los españoles tropecientos años de cárcel y los extranjeros a la calle
 
Tampoco he leído tanto como de San Fermín, pero sí estos whatsapp que han salido en medios ( en el link). En unos reconocen saber que tenía 15 años y en otros describen todo lo que le hicieron en el piso. Tenia por debajo de 16, así que da igual que prueben el consentimiento o no, como mínimo son abusos. Supongo que si han pedido 40 años tendrán algo más. Cuando tengamos sentencia sabremos más. Los medios no siempre son fiables.

https://www.telecinco.es/blogs/luzd...s-menor-relaciones-sexuales_6_2527965001.html
Que mal cuerpo me ha quedado leyéndolo. Creo recordar que la niña estaba en tratamiento psicológico o algo así y iba a terapia antes de los hechos.
Quiero que otras manadas también tengan la máxima pena en caso de menores. O todos moros o todos cristianos.
 
40 años me parece una burrada sin haber un asesinato de por medio, la verdad. Sé que aplican la doctrina del Supremo de San Fermín, pero me parece demasiado. Creo que con 15 años iban que chutaban, igual que los de San Fermín y, ojalá, los de Manresa y cualquier otra violacion grupal.

Hay que decir que la Fiscalía de Burgos es diferente de la de Manresa, que está a por uvas y confío en que se ponga las pilas en septiembre, cuando finalice el juicio oral y solicite penas más altas por agresión. Si no, que le ponga en su sitio el juez.

También añadir que estos 3 jugadores también estaban en la calle, que la niña ha sufrido de todo, incluido un detective privado y que la cuestione medio pueblo y que tenia 15 añitos, por debajo de la edad consentimiento. No había ni vídeos ni, creo, ADN, porque denunció días después, pero sí unos whatsapp muy explícitos. En fin, cómo está el patio.
O si a partir de ahora por violar y abusar las penas son de 40 años,(que se jodan),las de asesinato tendrán que aumentarlas.
 
O si a partir de ahora por violar y abusar las penas son de 40 años,(que se jodan),las de asesinato tendrán que aumentarlas.
Pues si porque vamos a correr un riesgo muy grande.
Y es que después de violar decidan eliminar a la víctima porque si los pillan el castigo va a ser el mismo que si se la quitan del medio.
Vaya racha que llevamos de agresiones sexuales,violaciones múltiples..
Parece que en lugar de evolucionar vayamos hacia atrás.
 
Por mí que se jodan ,pero este caso me descoloca,a no ser que me falte información.¿Ellos le proponen un trío (unos hijos de put* por proponerlo a una menor),ella accede y después los denuncia?
 
Ese es un resumen muy corto. La chavala tenía 15 años y estaba en tratamiento que no ha transcendido.
Hay una hipersexualidad en ropa,e canciones y fotos en los adolescentes que no va acompañada con una estabilidad o madurez mental. Luego son muy infantiles.
 
En los paises escandinavos ,de tendencia feminista el delito de violacion o abusos no llega a los 10 años de condena. Pero en cambio uno que viola y mata suele recibir la cadena perpetua. Y los delitos contra la vida estan mas castigados que contra el honor,Pero
O si a partir de ahora por violar y abusar las penas son de 40 años,(que se jodan),las de asesinato tendrán que aumentarlas.
En suecia pais declarado feministas las pena por violacion,agresion sexual con violencia, va de 5 a 10 años. Y en la UE como mucho en torno los 12 años como máximo,ejemplo Francia. Eso si, como asesinen ademas a la chica violada,cadena perpetua. Si abusos sexuales son 40 años incitan a matarte. En los paises machistas las violaciones estan mas penadas que matar a una mujer,por temas de honor y cavernalismo. Qué clase de justicia es esta?. Me parece demasiado patriarcal.
 
Pues no, lo que defendemos es que todos , extranjeros y españoles tengan las mismas condenas, todos iguales, y lo que se ve es q los españoles tropecientos años de cárcel y los extranjeros a la calle
Si, como el asesino de Nagore en 2008 y lleva ya un buen tiempo en libertad ejerciendo la psiquiatría.

Condenas injustas y mierda hay en todos los sitios seas de donde seas.
 
Los 40 años es solo por un delito o por la suma de varios?
Desde la sentencia de la manada del TS,si un individuo realiza tres agresiones sexuales con penetración del tipo que sea se suman tres delitos ,no uno solo.
Con lo cual si le van a caer 13 años por ejemplo se multiplicaría por 3 ; la condena sería pues de 40 años
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back