Detenido un joven de 16 años por abusar sexualmente de seis octogenarias

Para no crear alarma social.
No sé si has oído que le han dado una paliza impresionante a un chico marroquí por haber robado la cartera a un señor mayor.
Asumieron que el "moro" había robado y resulta que no había sido él. Un grupo de listos fue a "vengar" el robo.

A mí me da igual dónde haya nacido un delincuente. Puede ser de Sebastopol o mi vecino al que conozco de toda la vida.
A la cárcel, sin duda
Ahora sí, el delincuente extranjero que cumpla la pena y de vuelta a su país, eso lo tengo claro. Que aquí tenemos ya a los de casa y nos los tenemos que comer con patatas (La Manada, el violador del ascensor, el de Ciudad Lineal....).
Aunque últimamente quiero que se les juzgue aquí y cumplan la pena en su país, que para colmo nos cuestan dinero!!
 
Es que me da escalofríos. Cuando eres más mayor sólo que te empujen te duele hasta el alma. No quiero pensar como estarán las pobres yayas. Cuando se hace de noche procuro no salir o ir acompañada. Que oculten que sea musulmán no me gusta. Esta gente nos quiere exterminar de una manera u otra. Para ellos al no ir veladas y ser libres es una invitación porque somos prost*tutas. Es más su religión les anima a ello. Verdaderamente asqueroso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back