Detenido un joven de 16 años por abusar sexualmente de seis octogenarias

Si, es marroquí para más señas. Y no le van a hacer nada, simplemente algún tipo de terapia y punto. Es menor e inmigrante. Tiene toda los derechos del mundo de su lado.
bueno.. ¿a cuántos abuelos abusadores de nietas no les hacen nada y les cobran solo 1800 euros? la justicia para los abusadores es que es para flipar. más vale q no nos toque a nosotros ser las víctimas, o a nuestros hijos.


desde luego, no sabemos nada. ¿cuántos niños están siendo abusados sin saber que son abusados?
 
No es española, fue la mejor cantante de fados d
me refería a la película.
esa canción y otras de ella se escuchan en la película.
en mi casa sonaban fados los domingos por la mañana [entre otros.. y no veas cómo me ponía yo!! ahora me resultan familiares, no me desagradan] y nada, me llamó la atención. estaba claro q tenía q ser una de las grandes.
 
En libertad el menor de edad de Olot acusado de abusar de mujeres mayores

El chico reconoció los hechos a los Mossos y ayer los ratificó ante la Fiscalía de Menores

Acn / PRESS 06/11/2018 | 12:41a.m.

El menor detenido el pasado viernes, día 2 de noviembre alrededor de las 20 horas, por agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de edad avanzada en Olot ayer salió en libertad tras declarar en la Fiscalía de Menores.

Según fuentes cercanas a la investigación, el joven de 16 años reconoció espontáneamente los hechos a los Mossos y ayer lunes ratificó a la Fiscalía que entre agosto y octubre abordó varias víctimas en plena calle, las acorraló y los hizo tocamientos mientras él se masturbaba.

Los Mossos seguían el rastro del sospechoso desde el 7 de agosto, cuando recibieron la denuncia del primer caso, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona identificó al sospechoso, que siempre tenía el mismo sistema de operar hasta que los agentes le arrestaron viernes. Después, salió en libertad a la espera de la citación de ayer lunes a la Fiscalía de Menores.

Primera denuncia en verano

La primera denuncia sobre los abusos del menor a mujeres mayores tuvo lugar al inicio del mes de agosto. En este caso, la víctima, de unos 80 años, habría mantenido una cita consentida con el joven.Una vez establecido el contacto, la víctima se habría negado a mantener relaciones y él la habría agredida sexualmente.

Tras la primera denuncia, los Mossos haber más siempre con una misma forma de actuar.

Abusaba de las mujeres en lugares oscuros o en portales en horas próximas a la puesta de sol. La falta de visibilidad de las víctimas dificultaba la identificación de su agresor.

Sin embargo, las mujeres coincidieron en explicar que un hombre las había abordado y las había empezado a hacer tocamientos en la zona de los senos y las partes íntimas.

Señalaron que el chico las ponía contra la pared y que las obligaba a mirar mientras se masturbaba.Las mujeres también aportaron datos referentes a los lugares donde habían sufrido las agresiones.La policía hizo una recopilación de los datos hasta que tuvo suficiente para identificar y detener al agresor.

https://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/11/06/llibertat-menor-dedat-dolot-acusat/944528.html
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back