Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Los odios eternos por herencias no tienen clase social en absoluto, hay muchos ejemplos de gente de todo tipo, jet set de cualquier país etc...que se han hecho autenticas canalladas, por el dinero incluso asesinato, y ni siquiera a veces tiene mucho que ver con el volumen de la herencia,puede ser un pisito de muy poco valor, objetos personales del fallecido sin gran valor, por que a través del dinero, de las propiedades, negocios y objetos de una familia también se maltrata se manipula se hiere, el bien repartido injustamente es una forma de maltrato, no hablo de este caso que aún fuera una herencia injusta que me da que no lo es....esta bestialidad no tiene disculpa.
 
Puede colar si es un crimen espontáneo pero no te fabricas una lanza artesanal y te pegas 100km en coche porque crees que tu hermana tiene un demonio dentro. Y no matas al sobrino.
Y ese demonio apareció justo cuando se trataba de repartir la herencia, y el demonio le dijo mata al niño tb y tb le dijo tres días antes vete a casa de tu madre a coger las llaves, tb le dijo quema el colchón y provoca un incendio para no dejar huellas, le dijo ponte mascarilla y capucha al entrar ... vamos hombre, estoy deseando ver qué alegatos da el abogado defensor
 
El caso es que tendrá que ser examinado por psiquiatras forenses. Y me indigna y cabrea mucho que supongo que determinarán que tiene algún trastorno serio, porque está claro que eso no lo hace una persona normal... Me jode muchísimo que pudiera librarse de muchos años de cárcel.
 
El caso es que tendrá que ser examinado por psiquiatras forenses. Y me indigna y cabrea mucho que supongo que determinarán que tiene algún trastorno serio, porque está claro que eso no lo hace una persona normal... Me jode muchísimo que pudiera librarse de muchos años de cárcel.
Lo dudo muchísimo. Hasta hay gente condenada con esquizofrenia (Crimen de Oza en La Coruña, padre con esquizofrenia que mató a su hijo, menor)

No es tan fácil. Y este, ni eso. Lo que tiene es un odio tremendo y una maldad estratosférica. No una enfermedad.

Diferencia perfectamente el bien del mal, y fue todo premeditado y planeado. No fue un acceso de locura, ni un brote psicótico ni nada que se le parezca
 
Es que el diagnóstico, de alguien que ha cometido un crimen tan cruel, aunque sea preciso hacerlo, debería dar igual, su prisión debe ser permanente, sea cual sea el diagnóstico, muchos monstruos como Bretón ,estoy segura que si saliera no volvería a matar, incluso que no mataría a su ex mujer( la quiera muerta en vida) pero ya le diagnostiquen un enfermedad mental y se tenga altísima seguridad que fue un crimen selectivo y una vez cumplido sería muy raro que matara otra vez, no se merece salir nunca más de la cárcel.
 
Perdón que no recuerdo la forera que lo dijo, pero también creo que el asesino se acabará suicidando, el tema herencias no pasan más cosas pues por yo que se, pero hay muchísimos casos donde es el punto de inflexión de ruptura familiar, me gustaría contar todo con pelos y señales lo que le hicieron a mi familiar a modo de desahogo, pero paso ya cuento mucho y me da temor que alguien me reconozca por mucho que maquille la historia, pero el resultado uno se quedo unos 20 millones de euros y el otro con unos 100.000, pues la parte sinvergüenza aún quedandoselo todo, sin trabajar lo repito sin trabajarlo, aún no le ha bastado que ha hecho magia negra a la parte perjuidcada, todo tipo de humillaciones, envidias bajezas, en fin algo sangrante, perdón por contar mis mierdas, pero si a esa persona le pilla un camión cero pena me daría, hay gente muy mala, y si no se llega a quedar con todo, estoy segura que no hubiese sido sorprendente que hubiese intentado matar a la otra parte.
Millones de euros??🤦😲 Y encima ha hecho magia negra? Pero de qué tipo de gente hablamos?
Madre mía lo mío es mindundi comparado con esto
 
Si. He estado pensando en lo de los suicidios en esa zona, y en las investigaciones que en diversos ambitos se estan llevando con respecto a eso. Y ninguno al parecer ha caido en lo evidente, o al menos han pasado de puntillas. Y es la enorme cantidad de dinero que se está moviendo en esa zona de olivares en pleno centro de Andalucia.
¿Como son posibles tantos suicidios? se está investigando? y ademas , todos se cuelgan en el campo o en el cortijo; o se hunden en los pantanos, como en granada.
Nadie lo relaciona con temas de herencias o dinero??. Esta claro que alli habra autoridades, pero me da en la nariz que si , por ejemplo, a esta gente incluso su familia les tiene miedo, imagina gente extraña o vecinos.
Creo que ahi puede estar el origen de tantas muertes , ¿es que la gente alli esta loca, tanto como para matarse, a veces, casados y con niños pequeños???. ¿Que se aburren, ? no tendran casas con comodidades?? no viajan??. Algun cochecito para moverse a Madrid o Granada. ??
Follow the money....
Igual es especulativo pero... en fin. Al menos, ahora ha puesto alli camaras en el campo. Igual ya no se suicidaran tanto.
 
Si te quieres creer tu conclusion cargada de xenofobia creétela, pero la explicacion es muchisimo mas simple. Donde tu ves algo producto del bajo nivel cultural (en tus sueños porque Alcalá la Real ademas de tener la mayor tasa de suicididas, tiene la mayor tasa de Registradores de la Propiedad y Notarios de España) .

Mi padre era de Alcalá la Real y segun me contaba, lo que pasó en su pueblo es que en la epoca de Guerra Civil, por las desgracias del momento, expolios, muertes ... hubo una serie de personas muy influyentes que se suicidaron y eso hizo que la sociedad de la comarca se desprejuiciara respecto a ello. Tan simple como eso.
O por la conciencia
 
Millones de euros??🤦😲 Y encima ha hecho magia negra? Pero de qué tipo de gente hablamos?
Madre mía lo mío es mindundi comparado con esto
Pues hablamos de una persona que es psicópata, todo el mundo que conoce un poco a esta persona incluido sus hijos, dice que es...... el diablo no va con rabo y cuernos ni cara de mounstruo, los psicópatas son personas que pueden pasar por normales en muchos ámbitos, y la inmensisima mayoría no matan, pero destrozan vidas, pido perdón de nuevo que me pongo hablar de mis mierdas y no paro, y el hilo no debo monopolizarlo
 
Pues yo espero que lo vigilen bien, activen el protocolo anti su***dio, lo mantengan por muuucho tiempo y no se suicide.

Que pague lo que ha hecho Y a ser posible con permanente revisable. Que se pudra en la cárcel por muuuuchos años!
 

Ha sido un teléfono estropeado por un comentario que hice de que me parecía menos macabro el caso de Maialen porque el energúmeno que la mató al menos dejó a la niña viva y los gemelos tenían un tiempo de gestación menor.

Mi intención no era "juzgar" los duelos de las familias. Simplemente me alegra que al menos la familia de Maialen pueda disfrutar de esa criatura... ¿Es un tema tabú por alguna razón? Por que estamos ante dos casos en los que se ha matado a mujeres embarazadas, por lo que no veo el problema en ponerme en el lugar de las familias... No creo que le haya faltado el respeto a nadie.
Quién no lo quiera entender... Hace hoy justo un año me operaron y quitaron la trompa por embarazo ectópico era mi último tren para darle un hermano o hermana a mi hija, ya que tengo 43 años. Me dolió muchísimo, pero si me hubiera pasado algo en la semana 36 con su habitación preparada, sus cositas compradas... Nada que ver. Con 10 semanas, es mucho más llevadero
 
Los odios eternos por herencias no tienen clase social en absoluto, hay muchos ejemplos de gente de todo tipo, jet set de cualquier país etc...que se han hecho autenticas canalladas, por el dinero incluso asesinato, y ni siquiera a veces tiene mucho que ver con el volumen de la herencia,puede ser un pisito de muy poco valor, objetos personales del fallecido sin gran valor, por que a través del dinero, de las propiedades, negocios y objetos de una familia también se maltrata se manipula se hiere, el bien repartido injustamente es una forma de maltrato, no hablo de este caso que aún fuera una herencia injusta que me da que no lo es....esta bestialidad no tiene disculpa.
En la familia de mi padre eran muy humildes, sólo tenían un pequeño terreno que tocó repartir entre tres hermanos... pues tanto mi padre como su hermana mediana, cuando fueron mayores de edad, le cedieron todo a la hermana mayor porque ella era la que había cargado con toda la familia cuando murieron mis abuelos (bastante jóvenes, los dos hermanos pequeños eran menores y quedaron a su cargo), de esta manera se pudo construir una casa. Mi padre tuvo cero herencia, pero su hermana mayor siempre estuvo ahí para todo. La maldad no entiende de clases sociales, ni de elitismos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
953
Back