Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Es que no solo es eso, se intentan declarar insolventes, y el dinero para los familiares de las víctimas lo pagamos entre todos.
Si la abuela se lo deja todo a la nieta , y está a su vez acepta la herencia de la abuela y rechaza la del padre ¿podría darse el caso que la nieta se quedase todo el patrimonio familiar y la responsabilidad civil la tuviera que poner el estado?
 
Puede colar si es un crimen espontáneo pero no te fabricas una lanza artesanal y te pegas 100km en coche porque crees que tu hermana tiene un demonio dentro. Y no matas al sobrino.

Solo podría colar en caso de brote psicótico. Pero el caso es que los brotes psicóticos no se van sin medicación que estabilice, así que no, no cuela.
 
jajaja como que no es verdad. has leido lo que he contadode lo que dijo la prima??? vamos. Algunas zonas de Andalucia, del interior sobre todo parece que no han salido del siglo XIX. por favor, que nos conocemos eh
Ya saldran mas casos de mujeres andaluzas perseguidas y acosadas por sus familiares, aparte de sus maridos y parejas claro.

Zonas así hay por toda España, no solo en el sur y no solo en Andalucía.
Anda que no hay sitios así en la Cataluña rural y nunca se habla de eso porque no existe ese perjuicio cuando se habla de dicha Comunidad.
Anda que no existen mujeres machacadas por sus familias en barrios en las ciudades.
 
Zonas así hay por toda España, no solo en el sur y no solo en Andalucía.
Anda que no hay sitios así en la Cataluña rural y nunca se habla de eso porque no existe ese perjuicio cuando se habla de dicha Comunidad.
Anda que no existen mujeres machacadas por sus familias en barrios en las ciudades.
Por lo que dicen es totalmente al contrario, la chica era la niña de los ojos del padre, la triunfadora, y así debe ser desde el momento en que dejó la herencia de las tierras a ambos hijos, cuando lo podía haber dejado al hijo varón que además las trabajaba.
Ojito con perpetuar esa leyenda pesada de la España profunda e inculta, que hay muchos prejuicios.
 
Perdón que no recuerdo la forera que lo dijo, pero también creo que el asesino se acabará suicidando, el tema herencias no pasan más cosas pues por yo que se, pero hay muchísimos casos donde es el punto de inflexión de ruptura familiar, me gustaría contar todo con pelos y señales lo que le hicieron a mi familiar a modo de desahogo, pero paso ya cuento mucho y me da temor que alguien me reconozca por mucho que maquille la historia, pero el resultado uno se quedo unos 20 millones de euros y el otro con unos 100.000, pues la parte sinvergüenza aún quedandoselo todo, sin trabajar lo repito sin trabajarlo, aún no le ha bastado que ha hecho magia negra a la parte perjuidcada, todo tipo de humillaciones, envidias bajezas, en fin algo sangrante, perdón por contar mis mierdas, pero si a esa persona le pilla un camión cero pena me daría, hay gente muy mala, y si no se llega a quedar con todo, estoy segura que no hubiese sido sorprendente que hubiese intentado matar a la otra parte.
 
Si. lei, que se habia ampliado hacia Loja, en granada, la Carolina en Jaen y Antequera, Malaga, pero creo que esto ultimo es mas bien por causas de paro.
Con respecto a lo anterior, el forense no se explica los indices de su***dio, pero viendo , que esta mañana ha vuelto a hablar la prima, y ha dado profusos detalles; dice que estas herencias son de millones de euros!! ; que esos olivares valen un potosi; una barbaridad.
Esos suicidios pueden deberse a factores economicos subyacentes en las familias de alli; aparte de la endogamia, el aislamiento, el bajo nivel cultural, los trastornos mentales. Al haber tanta rivalidad por el dinero, no es raro que las relaciones esten sumamente enrarecidas, entre familias y vecinos; eso da lugar a que no tienen buenas relaciones y es ambiente sera muy tóxico y nadie ayudara a nadie. Ya he dicho que alli al parecer la gente es muy rara.
Vamos como dijo no se quien... sigue el dinero!!!.


Si te quieres creer tu conclusion cargada de xenofobia creétela, pero la explicacion es muchisimo mas simple. Donde tu ves algo producto del bajo nivel cultural (en tus sueños porque Alcalá la Real ademas de tener la mayor tasa de suicididas, tiene la mayor tasa de Registradores de la Propiedad y Notarios de España) .

Mi padre era de Alcalá la Real y segun me contaba, lo que pasó en su pueblo es que en la epoca de Guerra Civil, por las desgracias del momento, expolios, muertes ... hubo una serie de personas muy influyentes que se suicidaron y eso hizo que la sociedad de la comarca se desprejuiciara respecto a ello. Tan simple como eso.
 
He leído el caso y el tema de las herencias es complicado. Por lo que veo en mi pueblo, los padres ya tienen decidido como van a repartir sus propiedades desde siempre y es complicado sacarlos de allí. A mi no me parece mal que se reparta al 50%, incluso mejor que favorecer al mayor como se ha hecho siempre. La mitad para cada uno y ale.

Aquí lo normal sería que los hermanos lo hablasen, intentasen llegar a un acuerdo que les favoreciera a ambos. Los dos tienen su punto de razón (dejado de lado lo del asesinato), el hermano entiendo que quiera para él lo que lleva trabajando, pero tampoco veo bien que se excluya a la hermana, no dejan de ser las tierras de los padres, no del hermano.

Luego ya está el tema que para matar a su hermana Y AL NIÑO hay que estar loco y ser un puto psicópata. En esto no hay discusión posible.
 
Me aburren soberanamente los debates sobre si esto pasó porque pertenecen a "La España profunda", "La Andalucía profunda" etc.

Es un crimen horrible se mire por donde se mrie.

Que mató al niñito de 3 años, sobrino suyo para más inri, delante de la madre para que sufriera más, antes de asesinarla a ella. Embarazada, además.

Si a él no le fue mejor es xq no le dio la gana de estudiar, eso lo he leído. Que tanto él como el primo eran malos estudiantes. Y de ahí la envidia porque su hermana estudió Farmacia.

No creo que le obligaran a quedarse en el pueblo a trabajar las tierras. Si fuera buen estudiante le habrían pagado los estudios y contratado a jornaleros para trabajarlas.

Así que es todo absurdo. E inexplicable para una mente racional. Es maldad pura. Con mayúsculas
 
Me aburren soberanamente los debates sobre si esto pasó porque pertenecen a "La España profunda", "La Andalucía profunda" etc.

Es un crimen horrible se mire por donde se mrie.

Que mató al niñito de 3 años, sobrino suyo para más inri, delante de la madre para que sufriera más, antes de asesinarla a ella. Embarazada, además.

Si a él no le fue mejor es xq no le dio la gana de estudiar, eso lo he leído. Que tanto él como el primo eran malos estudiantes. Y de ahí la envidia porque su hermana estudió Farmacia.

No creo que le obligaran a quedarse en el pueblo a trabajar las tierras. Si fuera buen estudiante le habrían pagado los estudios y contratado a jornaleros para trabajarlas.

Así que es todo absurdo. E inexplicable para una mente racional. Es maldad pura. Con mayúsculas

Entiendo que te aburra, a mi tambien, sobre todo cuando leo unas lecturas sociales y ambientales para explicar el caso que no se corresponden con la verdad de la zona.

Esto es el problema de una familia, no de una zona marginal, empobrecida, en el que un homo sapiens sale con una escopeta. Como bien dices estos hijos tuvieron posibilidades de estudiar ambos, una familia con recursos, una herencia y un hombre cargado de celos y complejos, pero la gente se empeña en hacer lecturas de la "Andalucia profunda".
 
Entiendo que te aburra, a mi tambien, sobre todo cuando leo unas lecturas sociales y ambientales para explicar el caso que no se corresponden con la verdad de la zona.

Esto es el problema de una familia, no de una zona marginal, empobrecida, en el que un homo sapiens sale con una escopeta. Como bien dices estos hijos tuvieron posibilidades de estudiar ambos, una familia con recursos, una herencia y un hombre cargado de celos y complejos, pero la gente se empeña en hacer lecturas de la "Andalucia profunda".
Toda la razón, además las personas que han declarado en TV, la prima, la vecina, se expresan de maravilla, con un excelente nivel de corrección, creo que hay prejuicio en general sobre las zonas rurales y más si son del sur.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back