Destrozos en la peluquería.

hazte foto y te decimos pri, es que así sin saber la altura que tienes yo no me arriesgo a recomendarte algo y que te pueda oscurecer, pero claro, si te echas un matiz/tinte mucho más claro de lo que lleves no te va a hacer nada. El champú yo lo descartaría porque solo lo vas a notar en pelo rubio.

ahi está, con luz natural. Mi intencion es no tocarme de la raiz a los ojos porque está natural pero claro, de mientras con lo demás pues a ver que pasa🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_3243.jpeg
    IMG_3243.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 128
  • IMG_3248.jpeg
    IMG_3248.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 86
  • IMG_3246.jpeg
    IMG_3246.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 128
Última edición:
ahi está, con luz natural. Mi intencion es no tocarme de la raiz a los ojos porque está natural pero claro, de mientras con lo demás pues a ver que pasa🤦🏻‍♀️
Vale, si no quieres que te afecte a la raíz, yo me daría un baño de color. Es posible que en la primera aplicación te lo veas más oscuro pero luego se va bastante con los lavados, yo probaría con un 6-12 de igora vibrance (lo mezclas con el doble de cantidad de emulsión, al 10-13%) o un 6-11 de Revlon, el Color Excel de revlonissimo creo que es el semipermanente. Esto sería aplicártelo con el pelo húmedo y dejártelo entre media hora - 45 minutos ;)
 
Otra afectada por las tijeras de una insensata. Llevaba 6 años sin cortarme el pelo porque me crece muy despacio y hoy iba con ganas de sanear... Pues los 4 dedos, no sé cómo se han convertido en 8 dedos!!! Quiero llorar. Solo me queda ponerme extensiones o tomar algún producto ara que crezca el pelo más rápido. Estoy abierta a cualquier opción. Gracias por la comprensión
 
Me pasó lo mismo hace 3 semanas, aunque en mi caso, necesitaba sanear a fondo. Pero hacía como 20 años (otra peluquera a la que se le fue de las manos) que no lo llevaba tan corto y se me hace rarísimo. Me consuelo pensando en que me va a crecer sano, ya que me he empezado a aplicar el K18.
Otra afectada por las tijeras de una insensata. Llevaba 6 años sin cortarme el pelo porque me crece muy despacio y hoy iba con ganas de sanear... Pues los 4 dedos, no sé cómo se han convertido en 8 dedos!!! Quiero llorar. Solo me queda ponerme extensiones o tomar algún producto ara que crezca el pelo más rápido. Estoy abierta a cualquier opción. Gracias por la comprensión
6 años sin cortar me parece una pasada, no notaste que tu pelo te pedía corte? Por dónde te llegaba y por dónde te lo ha dejado?
 
Me pasó lo mismo hace 3 semanas, aunque en mi caso, necesitaba sanear a fondo. Pero hacía como 20 años (otra peluquera a la que se le fue de las manos) que no lo llevaba tan corto y se me hace rarísimo. Me consuelo pensando en que me va a crecer sano, ya que me he empezado a aplicar el K18.

6 años sin cortar me parece una pasada, no notaste que tu pelo te pedía corte? Por dónde te llegaba y por dónde te lo ha dejado?
Si, sabía que las puntas estaban abiertas, pero luego pasa esto, que me llevo un gran disgusto. Me lo han dejado por debajo del hombro y lo tenía por encima del culo
 
Menuda terrorista! Y no le dijiste nada?
Para que crezca más rápido ... Eso no existe. Buena alimentación prima.
Otra afectada por las tijeras de una insensata. Llevaba 6 años sin cortarme el pelo porque me crece muy despacio y hoy iba con ganas de sanear... Pues los 4 dedos, no sé cómo se han convertido en 8 dedos!!! Quiero llorar. Solo me queda ponerme extensiones o tomar algún producto ara que crezca el pelo más rápido. Estoy abierta a cualquier opción. Gracias por la comprensión
 
Hola pris, vengo a contar mi evento traumático en la peluquería.

Os contextualizó: Yo iba siempre a la misma peluquería, del palo que yo y la peluquera que me atendía no éramos amigas pero teníamos una relación de confianza. Desde los 14 años yo he sido rubia así que bueno, no es difícil saber qué tono quiero en el pelo (máxime cuando tiene mi ficha desde hace 8 años mínimo y me conoce perfectamente el pelo)

Total, un día me deja ahí con las mechas puestas y se va atender a otra chica. Yo veo que del pelo me cae AGUA y la aviso y me dice "nada, todo bien"

Salgo de ahí con el pelo BLANCO y mucho menos pelo (de largo y de cantidad) se lo digo y me dice impresiones tuyas pero bueno por eso de la conocía de ocho años dije "igual es cosa mía"

Pero no, la cosa no mejoro. Me pasaba la.mano por el pelo y sacaba mechones. El pelo BLANCO y rompiéndose al contacto del aire.

Total que voy a una peluquería a que me lo arreglen y me cortan el pelo a capas, dejándome la capa de arriba cortísima y sin secar. Básicamente no lo arreglaron y lo pagué por qué lo habían hecho peor. Yo ya llorando porque de tener la melena de serena de gossip girl tenía cuatro pelos quemados blancos.

Voy a otra peluquería que.me.dicen que si que.me.lo arreglan y me empiezan a echar mil cosas carísimas. Nada me lo arregla. Me ponen unas mechas rubias doradas que aquello se convirtió en marrón caca. Un desastre carísimo. Vuelvo a dejar de ir ahora ya con cuatro pelos y todos ellos de color marrón. (Pero me habré dejado 500 EU aquí en tratamientos de cero efectividad)

Encuentro la que es hoy mi peluquera. Les cuento el problema se miran y me dicen "nada de rubia durante un tiempo, nada de planchas y a aguantar" lloro pero digo venga va. Mil tratamientos, productos y mimos y el pelo renació. Si que es cierto que no tengo la melena que tenía pero después de lo vivido, me llega con lo que tengo.

Y ahora cuando les digo a la gente lo que me cuesta la peluquería se sorprenden pero prefiero mil veces pagar un poco más y estar tranquila a volver a vivir aquello en manos de gente que no tenía ni puññ idea de arreglar ese pelo.

Por cierto, dos de las tres peluquerías a las que fui para que lo arreglaran cerraron...
 
Hola pris, vengo a contar mi evento traumático en la peluquería.

Os contextualizó: Yo iba siempre a la misma peluquería, del palo que yo y la peluquera que me atendía no éramos amigas pero teníamos una relación de confianza. Desde los 14 años yo he sido rubia así que bueno, no es difícil saber qué tono quiero en el pelo (máxime cuando tiene mi ficha desde hace 8 años mínimo y me conoce perfectamente el pelo)

Total, un día me deja ahí con las mechas puestas y se va atender a otra chica. Yo veo que del pelo me cae AGUA y la aviso y me dice "nada, todo bien"

Salgo de ahí con el pelo BLANCO y mucho menos pelo (de largo y de cantidad) se lo digo y me dice impresiones tuyas pero bueno por eso de la conocía de ocho años dije "igual es cosa mía"

Pero no, la cosa no mejoro. Me pasaba la.mano por el pelo y sacaba mechones. El pelo BLANCO y rompiéndose al contacto del aire.

Total que voy a una peluquería a que me lo arreglen y me cortan el pelo a capas, dejándome la capa de arriba cortísima y sin secar. Básicamente no lo arreglaron y lo pagué por qué lo habían hecho peor. Yo ya llorando porque de tener la melena de serena de gossip girl tenía cuatro pelos quemados blancos.

Voy a otra peluquería que.me.dicen que si que.me.lo arreglan y me empiezan a echar mil cosas carísimas. Nada me lo arregla. Me ponen unas mechas rubias doradas que aquello se convirtió en marrón caca. Un desastre carísimo. Vuelvo a dejar de ir ahora ya con cuatro pelos y todos ellos de color marrón. (Pero me habré dejado 500 EU aquí en tratamientos de cero efectividad)

Encuentro la que es hoy mi peluquera. Les cuento el problema se miran y me dicen "nada de rubia durante un tiempo, nada de planchas y a aguantar" lloro pero digo venga va. Mil tratamientos, productos y mimos y el pelo renació. Si que es cierto que no tengo la melena que tenía pero después de lo vivido, me llega con lo que tengo.

Y ahora cuando les digo a la gente lo que me cuesta la peluquería se sorprenden pero prefiero mil veces pagar un poco más y estar tranquila a volver a vivir aquello en manos de gente que no tenía ni puññ idea de arreglar ese pelo.

Por cierto, dos de las tres peluquerías a las que fui para que lo arreglaran cerraron...
Priii, ahora deja tu pelo sanear, y descansar un poco y después ya verás como poco a poco vuelves a estar como serena de gossip girl 😉
De la primera peluquería que te hizo eso deberías enseñarle como lo tienes ahora por su gracia, no te van a arreglar ni tocar nada por que ya te tocaron otras peluquerías y dudo que tu tb quieras que te pongan las zarpas encima pero por lo menos que sepan que te hicieron y que sean conscientes que perdieron a una clienta de muchos años!
Mucho ánimo y paciencia pri, yo tb tuve mala experiencia con unas mechas hace 10 años con unas californianas que aún por encima de hacerlo mal por que no era difuminadas si no un corte súper mega recto me lo dejaron naranja, seco y hecho un cristo! Y ahora estoy con el pelo súper bien y llevo mechas de nuevo , por que el humano tropieza 30 veces en la misma piedra!
Mucho ánimo
 
Hola pris, vengo a contar mi evento traumático en la peluquería.

Os contextualizó: Yo iba siempre a la misma peluquería, del palo que yo y la peluquera que me atendía no éramos amigas pero teníamos una relación de confianza. Desde los 14 años yo he sido rubia así que bueno, no es difícil saber qué tono quiero en el pelo (máxime cuando tiene mi ficha desde hace 8 años mínimo y me conoce perfectamente el pelo)

Total, un día me deja ahí con las mechas puestas y se va atender a otra chica. Yo veo que del pelo me cae AGUA y la aviso y me dice "nada, todo bien"

Salgo de ahí con el pelo BLANCO y mucho menos pelo (de largo y de cantidad) se lo digo y me dice impresiones tuyas pero bueno por eso de la conocía de ocho años dije "igual es cosa mía"

Pero no, la cosa no mejoro. Me pasaba la.mano por el pelo y sacaba mechones. El pelo BLANCO y rompiéndose al contacto del aire.

Total que voy a una peluquería a que me lo arreglen y me cortan el pelo a capas, dejándome la capa de arriba cortísima y sin secar. Básicamente no lo arreglaron y lo pagué por qué lo habían hecho peor. Yo ya llorando porque de tener la melena de serena de gossip girl tenía cuatro pelos quemados blancos.

Voy a otra peluquería que.me.dicen que si que.me.lo arreglan y me empiezan a echar mil cosas carísimas. Nada me lo arregla. Me ponen unas mechas rubias doradas que aquello se convirtió en marrón caca. Un desastre carísimo. Vuelvo a dejar de ir ahora ya con cuatro pelos y todos ellos de color marrón. (Pero me habré dejado 500 EU aquí en tratamientos de cero efectividad)

Encuentro la que es hoy mi peluquera. Les cuento el problema se miran y me dicen "nada de rubia durante un tiempo, nada de planchas y a aguantar" lloro pero digo venga va. Mil tratamientos, productos y mimos y el pelo renació. Si que es cierto que no tengo la melena que tenía pero después de lo vivido, me llega con lo que tengo.

Y ahora cuando les digo a la gente lo que me cuesta la peluquería se sorprenden pero prefiero mil veces pagar un poco más y estar tranquila a volver a vivir aquello en manos de gente que no tenía ni puññ idea de arreglar ese pelo.

Por cierto, dos de las tres peluquerías a las que fui para que lo arreglaran cerraron...
Aquí una que tiene detrás una calva desde hace más de 10 años que estoy segura que fue a raíz de una de las decoloraciones (de toda la cabeza) que me hice cuando estaba en un curso de peluquería (la que me lo hizo ya era profesional)y en lugar de lavarme se puso ella a lavarse el tinte que se había puesto ella, cualquiera que sepa un poco de peluquería sabe que pasa con la decoloración y lo peligrosa que es, cosa que no pasa con los tintes normales.

Si prima, que prefieren decir que han visto a un dinosaurio por mitad de la calle paseando antes de admitir su culpa. Que hartera de llorar la última vez que fui hará cosa de dos años.


Tengo muy estropeado un buen trozo y por la parte izquierda tengo una buena liada porque por ansiedad me acabo partiendo el pelo con las manos de manera inconsciente, y esa parte. es la más afectada por lo que tengo mucho trozo más corto que toda la demás melena.

Hace unos meses me corté un poco las puntas pero ya no me atrevo porque al no saber la lio y lié, antes me cogía una forma más bonita ondulada, además que no tengo tijeras en condiciones y eso crea más puntas abiertas así que estamos en las mismas, que si quisiera ir a una pelu tampoco podría porque 0 money tengo. Eso sí no lo llevaba tan largo creo desde pequeña pero no está bonito, entre lo estropeado y los bocaos de rata. Hasta que me de un pinzazo como me ha pasado a veces y me corte un palmo.
 
¿Y no sabías de antemano que era un tinte vegetal?
Siii, sí lo sabía, fui a hacerme barros y me insistió en que la mejor opción para mí pelo poroso era eso (un tinte a base de aceite de Secretos del Agua). Me dijo que me duraría un par de meses y quise probar porque estoy intentando dejar los tintes convencionales.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back