Destrozos en la peluquería.

Lo que pasa es que hay tanta competitividad entre las mujeres por ver quien queda mas guapa que se hacen barbaridades en el pelo y despues a ver quien arregla eso, y se ve que hay muchas jovenes incluso que se van a quedar calvas.
El excesivo uso de tintes a edades muy tempranas les estan destrozando el pelo. El otro dia fui a la peluqueria y una honradamente, me lo confirmo.
Demasiados tintes y alisados pueden causar cancer. Esto ya esta confirmado por la Union europea. Habria que ver si pueden sacar otros tintes que no lleven esas sustancias toxicas y poder ir a la peluqueria tranquilamente.
Desde luego que lo mejor para conservar el pelo es dejarselo de manera natural. Cortar y peinar un poco de vez en cuando , alguna mascarilla y ya esta.
Muchas cosas, suavizantes, etc, que nos echamos tambien en casa tampoco son buenos.
Lo que pasa es que hay tanta competitividad entre las mujeres por ver quien queda mas guapa que se hacen barbaridades en el pelo y despues a ver quien arregla eso, y se ve que hay muchas jovenes incluso que se van a quedar calvas.
El excesivo uso de tintes a edades muy tempranas les estan destrozando el pelo. El otro dia fui a la peluqueria y una honradamente, me lo confirmo.
Demasiados tintes y alisados pueden causar cancer. Esto ya esta confirmado por la Union europea. Habria que ver si pueden sacar otros tintes que no lleven esas sustancias toxicas y poder ir a la peluqueria tranquilamente.
Desde luego que lo mejor para conservar el pelo es dejarselo de manera natural. Cortar y peinar un poco de vez en cuando , alguna mascarilla y ya esta.
Muchas cosas, suavizantes, etc, que nos echamos tambien en casa tampoco son buenos.
se puede ir a la peluquería tranquilamente porque muchos cosméticos son seguros, para ello pasan controles de calidad xd
Cierto es que el ser humano no está diseñado para estar en contacto con tantos químicos
Pero la única solución que tienes es irte al monte a vivir 🤷🏻‍♀️
 
y ojo con la depilacion de las cejas, que muchas de tanto quitar pelos se les quedan como a marujita diaz, o sea, que tienen que pintarsela.
 
Bueno, ponerse como querais. estan diciendo que hasta los champus en seco, son cancerigenos, o sea que...
 
Bueno, ponerse como querais. estan diciendo que hasta los champus en seco, son cancerigenos, o sea que...

Todo es cancerígeno, hasta tomar el sol es cancerígeno y puede producir cáncer de piel, pero los protectores solares también producen cáncer.

Lo que ha dicho otra prima, por esa regla de tres mejor es irnos al monte a vivir en una cueva
 
Hablando des del desconocimento, sin haber leído ningún estudio con evidencia científica..

Todos los tintes, actúan a nivel exterior, es decir, no tienen poder físico para meterse dentro de la piel (de ahí que las ampollas anticaída són la estafa n1) si que es verdad que una constante exposición al llevar x ingredientes puede producir alergias cutáneas.

El tinte necesita contener un ingrediente, para que abra la escama del cabello y se introduzca dentro (o arrastre) el pigmento. Usualmente es amoníaco, el cual no penetra en la piel, huele mucho porque se evapora nada más hacer la mezcla.
Los tintes que no contienen amoníaco, contienen un hermano gemelo o primo o llamale x… para hacer esa función. Sinó no te cambia el color del cabello.
Todo lleva químicos menos los barros, y habría que verlos porque también algunos contienen metales.

Si hubiera tal evidencia científica, sería un trabajo de riesgo por exposición a substáncias peligrosas, y se tendría que realizar con unas medidas de protección especiales… imagináros las peluqueras…

Con esto quiero decir que peor es la mierda que comemos, bebemos, nos maquillamos, uñas… que hecharse un tinte o unas mechas de vez en cuando.

Que no cunda el pánico.

Perdón por la chapita.
Mucho love primas
 
Hablando des del desconocimento, sin haber leído ningún estudio con evidencia científica..

Todos los tintes, actúan a nivel exterior, es decir, no tienen poder físico para meterse dentro de la piel (de ahí que las ampollas anticaída són la estafa n1) si que es verdad que una constante exposición al llevar x ingredientes puede producir alergias cutáneas.

El tinte necesita contener un ingrediente, para que abra la escama del cabello y se introduzca dentro (o arrastre) el pigmento. Usualmente es amoníaco, el cual no penetra en la piel, huele mucho porque se evapora nada más hacer la mezcla.
Los tintes que no contienen amoníaco, contienen un hermano gemelo o primo o llamale x… para hacer esa función. Sinó no te cambia el color del cabello.
Todo lleva químicos menos los barros, y habría que verlos porque también algunos contienen metales.

Si hubiera tal evidencia científica, sería un trabajo de riesgo por exposición a substáncias peligrosas, y se tendría que realizar con unas medidas de protección especiales… imagináros las peluqueras…

Con esto quiero decir que peor es la mierda que comemos, bebemos, nos maquillamos, uñas… que hecharse un tinte o unas mechas de vez en cuando.

Que no cunda el pánico.

Perdón por la chapita.
Mucho love primas


Usualmente es amoníaco, el cual no penetra en la piel,....si que penetra, cuando te echan el tinte , que es en la cabeza, te lo ponen tambien por el cuero cabelludo, por la piel.

se tendría que realizar con unas medidas de protección especiales…
ya se esta planteando al nivel de Comunidad europea que hay muchos casos de canceres de vejiga relacionado con la exposicion a estas sustancias por parte de los peluqueros y relacionados con el tinte.




Lo de las uñas tambien...

 
Last edited:
ya se esta planteando al nivel de Comunidad europea que hay muchos casos de canceres de vejiga relacionado con la exposicion a estas sustancias por parte de los peluqueros y relacionados con el tinte.




Lo de las uñas tambien...


Vuelvo a decirte lo mismo: la exposición al sol produce cáncer de piel por la radiación que tiene, pero a la vez es necesario para poder producir de forma natural vitamina D y no tener carencias importantes. Resulta que la única forma de protegerse del sol es o bien que no te de (lo que haría que no produjeras vitamina D y por lo tanto carencias nutricionales) o usar protección solar, la cual si es química puede producir cáncer, mal funcionamiento endocrino.

Y así con todo. La única forma de no tener cáncer es meterte en una cueva en el monte y aún así como se te replique mal una célula la has liado igual.
 
Pues este es mi desastre peluqueril :yawn: unas supuestas babylight con raíz esfumada. La petición partía de oscurecer porque la parte de arriba estaba muy saturada pero además de la foto, ahora tengo el pelo de Mónica Naranjo pero el oscuro por abajo y el rubio Lydia Lozano por arriba 😧
Después de varias semanas todo ha empeorado: aparecen naranjas, la raíz para nada falsa crece, el "babylight" tiene más de light q de baby, un absoluto horror que para colmo tiene, tal y como se ve en la foto, sobre todo en los laterales las líneas de la mecha ultra marcada y además en cada capa, hechas a una altura diferente jaja ya te tienes q reír porque llorar ya has llorado cada día al mirarte al espejo y haberte dejado un considerable dinero.
He leído por aquí y en otros hilos de todo, desde luego que no volveré a la misma, menos a q me arreglen lo q seguro q vieron nada más lavarme el pelo y más aún al peinarlo, me parece surrealista q pasen tanto este tipo de cosas y encima leyendo por aquí te das cuenta q hay veces q no te puedes fiar ni de las q tienen aparentemente buenos trabajos en Instagram.
Ánimo para todas las afectadas por l@s terroristas del cabello 🤣


IMG_20231203_041310.jpg
 

Similar threads

Replies
0
Views
314
Back