Despropósitos fashion Made in Letizia

  • Thread starterDeleted member 5586
  • Start date
que persona medianamente normal coge a un bebé tan pequeñín así.. .:confused:


parece que coja un melon:grumpy:
El fotógrafo le debió pedir un gesto que expresara el gozo de una mujer ante su recién nacido y, en fin, como hasta el momento no se había fijado mucho en la bebe, pues parece que es cuando se percató que ese ser extraño también tenía dos ojos, una nariz y una boca:rolleyes:
 
Visto lo visto, yo creo que su inspiración o la de Varela para el guardarropa viene de personas como Norma Duval. Que en la vedette tiene toda la lógica este vesturario porque se ha dedicado al baile sugerente, al cabaret, fue estrella del Moulin Rouge etcétera. Se impone el brilli, cuero, el rojo fuego, el negro bondage, lentejuelas, lo ultraceñido que para una figura institucional o reina...no creo que sea lo más adecuado. Creo yo, vamos.
Además que el cuerpazo de Norma nada que ver con ezmirriadas que le llegan por el codo.
 
los-40-vestidos-de-letizia-para-sus-grandes-citas.jpg


Acá lo terrible no es tanto la ropa como la cara.
Parece esculpida a hachazos!!!
 
Lo de la peluquera es delictivo. Esos moños a lo Amar en Tiempos Revueltos, que la echan 15 años encima. El pelo pegajoso de laca, gominas, horquillas vistas... con esas mechas amarillas terribles...

jajajaja amar en tiempos revueltos, no puedo parar de reir ...:ROFLMAO:

además de ser anticuado el peinado lo peor es lo de los pelajos pegoteados...si parece un rastafari tipo Bob Marley al que trataron de peinar tipo años 40 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back