Desde cuándo os interesan este tipo de casos?

Desde niña. Me leí mi primer Agatha Christie, "El testigo mudo" alrededor de los 11 o 12 años, y de ahí pasé a novelas y películas policiales y luego a los casos reales, y no paré nunca más. A pesar de que pocos entendían mi interés.
A veces me pregunto si estoy bien de la cabeza por tener interés en estos casos. Es una necesidad de entender y de respuestas ante sucesos anómalos.
Tu cabeza está perfectamente bien. Es como un afán de poner orden en el caos y de ir más allá de la primera impresión, creo...
 
Desde niña. Me leí mi primer Agatha Christie, "El testigo mudo" alrededor de los 11 o 12 años, y de ahí pasé a novelas y películas policiales y luego a los casos reales, y no paré nunca más. A pesar de que pocos entendían mi interés.

Tu cabeza está perfectamente bien. Es como un afán de poner orden en el caos y de ir más allá de la primera impresión, creo...
Me acabas de desbloquear un recuerdo con lo de Agatha Christie jajajajajaaj yo el primero que leí fue 10 negritos y creo que apartir de ahí empecé a interesarme por este tipo de literatura
 
A veces me pregunto si estoy bien de la cabeza por tener interés en estos casos. Es una necesidad de entender y de respuestas ante sucesos anómalos
Yo alguna vez también lo he pensado. Hace unos años me interesaba mucho el tema de las fotos de familia que antiguamente se les hacía a los difuntos, saber de qué murieron, cómo eran sus vidas etc. En general, comprender qué les motivaba en esa época a hacer algo tan siniestro para nosotros hoy en día. Supongo que no es que seamos "psicópatas", sólo curios@s.
 
Te refieres a la fotografia post mortem ? Un un hilo sobre este tema .
Yo alguna vez también lo he pensado. Hace unos años me interesaba mucho el tema de las fotos de familia que antiguamente se les hacía a los difuntos, saber de qué murieron, cómo eran sus vidas etc. En general, comprender qué les motivaba en esa época a hacer algo tan siniestro para nosotros hoy en día. Supongo que no es que seamos "psicópatas", sólo curios@s.
 
Mmm,no sabría decir tiempo exacto pero desde muy cría. Con 10 años o menos ya miraba las esquelas (no sé por qué ) y luego a nivel de casos reales creo que el primero que recuerdo es el caso de Vanesa Mayo.
No es un caso muy conocido pero en mi comunidad si sonó bastante y me impresionó. La niña tenía 10 años y yo 9, y sobre todo recuerdo que la encontraron al lado de un contenedor de basura, violada y asesinada.
Es como darte cuenta de pronto de que el mal existe y a veces lo tienes cerca.
A partir de ahí me interesaron varios, pero creo que al final siempre hay uno que es "tu caso".
 
Yo también veía los sucesos desde niña en la prensa, siempre abría por ahí...
Supongo que son miedos ocultos, las profundidades de la mente...
Para mí, el primer caso que me marcó y recuerdo "morirme" de miedo, fue el de Anabel Segura. Esas noches dormía con mi hermano y no pegaba ojo...
A mi edad, me sigue dando miedo...pero no puedo evitar la curiosidad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back