Desde cuándo os interesan este tipo de casos?

Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
27
Calificaciones
167
Pues eso. Recordáis desde cuándo os interesan los casos sobre desapariciones, asesinatos?

Yo recuerdo mi interès desde bien pequeña. Incluso recuerdo el primer caso o uno de los primeros.

Lo que no tengo tan claro és la motivación. Quizás es que en el fondo creo que si conozco en profundidad todos los casos que se van produciendo de alguna manera me protejo de què pueda ocurrirme, básicamente es miedo, sí. Pero también desear llegar al fondo de la mente humana, a los por qués que hacen que alguien sea capaz de cometer ciertos actos y vivir 'tranquilamente' en ocasiones a nuestro alrededor.

Y vosotras, primas, os lo habéis planteado?

Recordáis vuestro primer caso, aquel que os dejó huella e inició vuestras andadura en las tinieblas ajenas?
 
Tema desapariciones desde hace mucho. Yo me veía quien sabe dónde y tendria unos 10 años y me pregunto como a una niña le interesaban esas cosas o_O
Pues a mí me pasó también como a ti. Creo que luego en algún sitio escuché temas sobre asesinos en serie ( también tendría entre 10 y 12 años) y recuerdo "obsesionarme" en por qué hacían esto y en como funciona las mentes, y pensé que leyendo casos y viendo este tipo de sucesos conseguiría entender algo de mis dudas. No conseguí quitarme las dudas jajajajaaja pero si en seguir leyendo y viendo casos
Ver el archivo adjunto 2345916

Me impactó cuando lo leí. Mató a su cuatro hermanos pequeños porque quería jugar y no podía ya que tenía que cuidarlos y trabajar puliendo piezas de motos con 12 años. Los iba envenenando uno a uno cada pocos días.
No conocía esto, que horror de caso. Y que pena de niños y de familia.
 
Pues eso. Recordáis desde cuándo os interesan los casos sobre desapariciones, asesinatos?

Yo recuerdo mi interès desde bien pequeña. Incluso recuerdo el primer caso o uno de los primeros.

Lo que no tengo tan claro és la motivación. Quizás es que en el fondo creo que si conozco en profundidad todos los casos que se van produciendo de alguna manera me protejo de què pueda ocurrirme, básicamente es miedo, sí. Pero también desear llegar al fondo de la mente humana, a los por qués que hacen que alguien sea capaz de cometer ciertos actos y vivir 'tranquilamente' en ocasiones a nuestro alrededor.

Y vosotras, primas, os lo habéis planteado?

Recordáis vuestro primer caso, aquel que os dejó huella e inició vuestras andadura en las tinieblas ajenas?
Yo también desde muy pequeña, recuerdo abrir siempre la prensa y mirar siempre las páginas de sucesos. Muy buena idea exponerlo porque yo si me pregunto muchas veces pq tengo ese interés
 
Pues en mi caso me empezaron a interesar éstas cosas desde q conocí el caso Alcàsser, en el 92 tenía 7 años y aún lo recuerdo. El siguiente caso q recuerdo seguir con interés fue el de Anabel Segura. Y si, me sentía muy rarita en aquel entonces 😂😂
 
Yo por mi madre; todo se pega...Recuerdo llegar a casa del cole, y merendar viendo con ella "Misterios sin resolver". Así que desde entonces, enganchada!
@Puntero que buena idea, me encanta este hilo!
 
Pues yo me aficioné desde bien pequeña. Mi madre tenía 3 tías solteras que vivían juntas. Las visitábamos con frecuencia y eran muy divertidas, con mucho carácter las 3, y siempre “peleándose” entre ellas. En su salón siempre había una pila de “Él caso” y yo lo devoraba todito.
 
En mi caso, mi primera vez fue con el asesinato de un bebé en Canovelles, la mató su madrina, amiga de la madre, por envidia. Recuerdo aquel caso y no poder entender cómo alguien tan cercano a la niña, no tenía aún un año, que la quería, era capaz de matarla. Diosssss y consolar a la madre!

A dia de hoy a mis amigos ya no les sorprende que lea a diario sobre los casos aún no resueltos, O relea (en Criminalia, por ejemplo) casos antiguos. Sé que no es morbo para nada, ya dije que incluso creo que és una defensa ante mi miedo, pero aun así es extraño esto que hacemos. Si.
 
Yo si lo recuerdo, desde el caso Mariluz y yo tendría unos 8-10 añitos. Tenia una vecina ( ella tendría unos 6/7 en ese momento) que se parecía muchísimo a Mariluz. Jugábamos juntas y se lo dije y ella asintió con la cabeza diciendo “ya me lo han dicho”. En ese momento recuerdo pensar en Mariluz como alguien mas cercano, como si pudiera ser esa vecina o yo misma la desaparecida. Me miraba las noticias cada día para saber que pasaba con el caso. Luego también me interesé por casos como el de Madeleine o Yeremi y pensaba en es@s niñ@s y en donde estarían y en sus padres, familiares y amigos. Y hasta hoy. Ahora, con el acceso a internet, youtube, podcasts y demás voy siguiendo bastantes casos. No sabría decir que es exactamente lo que me llama la atención, si la empatía hacia la víctima y allegados o el saber como alguien es capaz de hacer algo así…
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back