Descubriendo a Bio-Letizia

¡ MANÍAS TIENE UNAS CUANTAS!
TODA ELLA, EN TODO MOMENTO, ES UNA PURA NEURA!!!!

* CONTROLADORA

* OBSESIÓN - ASPECTO FÍSICO
* OBSESIÓN - LAS TENDENCIAS
* OBSESIÓN- SU PRIVACIDAD
* MANÍA - LA ALIMENTACIÓN





MANÍA - EL DEPORTE ( hace a diario con los escoltas)






* MANÍA/OBSESIÓN - SUS HIJAS


* NEURA/MANÍA- A MALLORCA


* NEURA/MANÍA- A SU FAMILIA POLÍTICA


* NEURA/MANÍA- A LAS AMISTADES DE SU MARIDO





* NEURA/MANÍA- A LOS MILITARES


* NEURA/MANÍA- A OTRAS CASAS REALES






* NEURA/MANÍA- A LA IGLESIA



*
OBSESIONADA- MIRAR A CÁMARA CONSTANTEMENTE



* NEURA/MANÍA- NO BRINDAR Y BEBER EN LOS ACTOS OFICIALES



* MANÍA: NO ALOJARSE EN LOS MISMOS SITIOS QUE OTROS ROYALS

* MANÍA: ESCAPADAS SECRETAS CON/SIN NENAS ........................................................


[URL='http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwihwOOE_eHQAhWFWhoKHdJ4C70QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.cotilleando.com%2Fthreads%2Flos-problemas-de-letizia-con-sus-escoltas.81983%2Fpage-14&psig=AFQjCNED86eV-uNrmcwYtlcAxSxYSdzMDA&ust=1481196451912097'][/URL]

* MANÍA : TOCAR SIN MEDIDA


* MANÍA: COLECCIONAR SIN FIN



ESTO NO TIENE FIN,..., ME CANSO EN EL INTENTO...!!!!!!!!!











¡Ay!, ese carácter que tantos disgustos le ha dado, le da y le dará si no se controla.



















 
Madre mía el bracito,...no traigo fotos de niños del tercer mundo por respeto a estas criaturas desfavorecidas de gentuza como ésta que podía hacer mucho por ellos y sólo se preocupa de su tocha, que por cierto, para mí que le va creciendo.....y


caja-fuerte-letizia-ortiz-L-IOmPwH.png


letizia-jpg.456637


nariz-leti1.jpg
 
Nunca he creído cuando se comenta lo de las pelucas que usa (postizos, sí, es evidente), pero en estas fotos le veo el pelo rarísimo y me recuerda a una amiga que tuvo que usar peluca por la quimio. Igual son las fotos, pero la forma es muy parecida. ¿Será posible? Me muero si va por ahí con peluca :hungover:
 
Madre mía el bracito,...no traigo fotos de niños del tercer mundo por respeto a estas criaturas desfavorecidas de gentuza como ésta que podía hacer mucho por ellos y sólo se preocupa de su tocha, que por cierto, para mí que le va creciendo.....y


caja-fuerte-letizia-ortiz-L-IOmPwH.png


letizia-jpg.456637


nariz-leti1.jpg
La foto del brazo esquelético da grima porque además se ve una mano muy grande con respecto al brazo, no sé si es la foto o porque ella tiene esas manos.
 
Nunca he creído cuando se comenta lo de las pelucas que usa (postizos, sí, es evidente), pero en estas fotos le veo el pelo rarísimo y me recuerda a una amiga que tuvo que usar peluca por la quimio. Igual son las fotos, pero la forma es muy parecida. ¿Será posible? Me muero si va por ahí con peluca :hungover:

Es perfectamente posible.
Una alimentación hipocalórica pasa factura también al pelo , que está formado por fibras de queratina y para sintetizar la queratina el cuerpo necesita un aporte adecuado de aminoácidos vía alimentación.
Esta mujer ha pasado épocas en las que lucía muy deteriorada físicamente y debe habérsele caído mucho el pelo.
Tener que someterlo diariamente a sesiones de peinado no ayuda , así que es posible que haya recurrido a algún tipo de peluca para evitar secador , tenacillas , rulos etc.
También han dicho que utiliza pelucas para pasar desapercibida.
 
Nunca he creído cuando se comenta lo de las pelucas que usa (postizos, sí, es evidente), pero en estas fotos le veo el pelo rarísimo y me recuerda a una amiga que tuvo que usar peluca por la quimio. Igual son las fotos, pero la forma es muy parecida. ¿Será posible? Me muero si va por ahí con peluca :hungover:

Es lo primero que me llamó la atención: el pelo. Por primera vez lo veo totalmente artificial. No quiere decir que antes lo viera natural, pero es que hoy parece una peluca de los chinos.
 
Back