Descubriendo a Bio-Letizia

Si cuidarse, es lo que se ve, más le vale "descuidarse"o sea no cuidarse tanto!
 
Pero por qué no puede visitar esta feria como lo que és , vestida como corresponde, aunque sea de manera informal...:mad:.
Que hace la reina de España ( me jode mucho llamarla así, pero es lo que hay. de momento..) vestida con esos pantalones y esas botarrancas horrorosas, tapada como una terrorista y al mismo tiempo posando para la camara...:banghead:. Pero tontalaba. no tuvimos bastante con el paseo de compras por Madrid..:X3:. Poco te dirian y poco te importaron las criticas, ya que sigues haciendo lo que te sale de la peineta. Pues sigue, sigue colmando el vaso.....y el sin sangre de Felipe, parece que todo le importa una higa...
 
Hace tiempo que creo que una de las manías, fobias, paranoias o lo que sea que tiene es una manía persecutoria. Es verdad que está en el centro de todas las miradas, pero tiene la capacidad de que la dejen en paz cuando a ella le de la gana (como el resto de la familia real, que no nos enteramos ni de donde están ni de donde vienen). Pero ella tiene esa paranoia de que alguien la sigue, de que alguien la va a traicionar, de que aunque tenga el poder absoluto de decidir que fotos se van a publicar mañana, alguien va a hacerlo sin su consentimiento. Y de ahí ese disfraz mezcla de billy el niño y michael jackson de incógnito.

La filtración de estas fotos me imagino que será para "demostrar" que su ocio consiste en ponerse el chandal y pasearse por una feria en España y no pirarse a un palacio en marruecos, portugal o en alguna isla paradisiaca. JA JA JA. A ver si este año la pillan también los medios extranjeros haciendo escala en turquía destino a tomar por saco, cuando se supone que no ha salido de España.
 
Está ya no sabe en qué gastar el dinero...

Lo comentábamos en el hilo de cotilleos youtuberiles esta tarde, que la obsesión por el fitness, la vida saludable y la comida sana es la nueva moda. Y por supuesto, hay quien saca tajada de ello: es la nueva forma de sacar dinero a los pijos que no saben en qué gastarlo. No digo que esté mal cuidarse, ojo, pero es que me da la risa cuando veo a todas estas chicas intentando imitar el estilo de vida de serie americana, corriendo por el asfalto con el ipod en la mano y la pulsera de actividad como si estuvieran en Central Park.
 
Pero porque sale esta noticia esta semana, quiza porque quieren proteger su viajecito al Algarve?
Sino me confundo esta feria es esta que fue hace un mes.

PORTADA1.jpg

BIOCULTURA MADRID

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid - IFEMA (Pabellón 9)
9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017
33ª Edición
 
Lleva chandal y zapatos college?? No se puede ser más ordinaria por Dios.
Va de sencilla y apuesto que la bufanda es de cachemir y vale 100 euros. Y el plumas no baja de 600. Esta persona es imposible de encuadrar. :hungover:
 
Back