Descubriendo a Bio-Letizia

Pero por qué no puede visitar esta feria como lo que és , vestida como corresponde, aunque sea de manera informal...:mad:.
Que hace la reina de España ( me jode mucho llamarla así, pero es lo que hay. de momento..) vestida con esos pantalones y esas botarrancas horrorosas, tapada como una terrorista y al mismo tiempo posando para la camara...:banghead:. Pero tontalaba. no tuvimos bastante con el paseo de compras por Madrid..:X3:. Poco te dirian y poco te importaron las criticas, ya que sigues haciendo lo que te sale de la peineta. Pues sigue, sigue colmando el vaso.....y el sin sangre de Felipe, parece que todo le importa una higa...
La suegra emerita (puede tener otra) y Elena iban a comprar al mercadillo de Majadahonda cantidad de veces, unas veces juntas otras solas pero no hacian ningun show, miraban, preguntaban, compraban, sonreinan , los de seguridad cuando les daban la orden acercaban el coche a la entrada, subian y se marchaban.
 
Pero porque sale esta noticia esta semana, quiza porque quieren proteger su viajecito al Algarve?
Sino me confundo esta feria es esta que fue hace un mes.

PORTADA1.jpg

BIOCULTURA MADRID

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid - IFEMA (Pabellón 9)
9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017
33ª Edición

Ellos tienen una reserva de noticias. Cuando fue esta feria se pactaría un "robado" de los suyos y se guardaría en un cajón. Después, según como van los tiempos se saca o no. En este caso, ahora que está vete tu a saber donde, espatarrada en una hamaca, pues se saca esta noticia para que parezca que está por aquí. A mitad de viaje o a la vuelta (dependiendo de si está en el palacio portugués o en el índico) sacarán la "salida la cine a versión original" de turno.
 
Ellos tienen una reserva de noticias. Cuando fue esta feria se pactaría un "robado" de los suyos y se guardaría en un cajón. Después, según como van los tiempos se saca o no. En este caso, ahora que está vete tu a saber donde, espatarrada en una hamaca, pues se saca esta noticia para que parezca que está por aquí. A mitad de viaje o a la vuelta (dependiendo de si está en el palacio portugués o en el índico) sacarán la "salida la cine a versión original" de turno.
Definitivamente, sacan al marido en un desfile, al yayo comiendo paella todos eventos actuales y sacan esta noticia de hace un mes (yo estuve alli con mi hija porque es celiaca y estuvimos dandonos una vuelta).
Vergonzoso lo mentirosos de la prensa española.
 
Definitivamente, sacan al marido en un desfile, al yayo comiendo paella todos eventos actuales y sacan esta noticia de hace un mes (yo estuve alli con mi hija porque es celiaca y estuvimos dandonos una vuelta).
Vergonzoso lo mentirosos de la prensa española.

Ya, ahí si que se nota que está medio loca intentando controlar lo que se publica, no sólo de ella. Me imagino lo fritos que tienen que estar en las redacciones con sus "encargos".
 
La suegra emerita (puede tener otra) y Elena iban a comprar al mercadillo de Majadahonda cantidad de veces, unas veces juntas otras solas pero no hacian ningun show, miraban, preguntaban, compraban, sonreinan , los de seguridad cuando les daban la orden acercaban el coche a la entrada, subian y se marchaban.
La otra suegra, si es que existe, tambien es Emerita de su cargo de suegra de Leticia.:LOL::LOL::LOL:
 
Lleva chandal y zapatos college?? No se puede ser más ordinaria por Dios.
Va de sencilla y apuesto que la bufanda es de cachemir y vale 100 euros. Y el plumas no baja de 600. Esta persona es imposible de encuadrar. :hungover:


Sera que va sin pestanias? Se ve demacrada !
 
Ellos tienen una reserva de noticias. Cuando fue esta feria se pactaría un "robado" de los suyos y se guardaría en un cajón. Después, según como van los tiempos se saca o no. En este caso, ahora que está vete tu a saber donde, espatarrada en una hamaca, pues se saca esta noticia para que parezca que está por aquí. A mitad de viaje o a la vuelta (dependiendo de si está en el palacio portugués o en el índico) sacarán la "salida la cine a versión original" de turno.
La salida al cine en version original salio hoy.:p:p:p:p
 
Back