Desaparicion David Guerrero de malaga

@Amy35.
Bien poca cosa y encima hiriente, un investigador de Málaga diciendo que el que dejó el anónimo a la madre y quien ha dejado la caricatura es la misma persona y es un ex-policia al ciale han dado un toque y el representante de la familia begandolo.
Lo que si que me ha quedado claro es una cosa la investigación fue horrenda como en la mayoría de casos, a mi me ofende la verdad
 
@Amy35.
Bien poca cosa y encima hiriente, un investigador de Málaga diciendo que el que dejó el anónimo a la madre y quien ha dejado la caricatura es la misma persona y es un ex-policia al ciale han dado un toque y el representante de la familia begandolo.
Lo que si que me ha quedado claro es una cosa la investigación fue horrenda como en la mayoría de casos, a mi me ofende la verdad
Puede que sea una estrategia para remover el caso?
 
@Amy35.
Como en todo caso yo tengo mi opinión, la cual dire, los celos y la envidia son muy malos, creo que el agresor es una persona el cual tenía por aquella persona pintaba junto a David, este persona es fácil que tenga más dinero que la familia de David, pero esa persona no tiene el don que tenía David y eso le lleva a engañarlo y el resto podemos imaginarlo.
En cuanto a que sea una extrategia para remover el caso me parece que viene demasiado tarde es decir es más bien alguien que sabe algo y no duerme tranquilo.
En cuanto al programa de hoy sería más serio no hablar de historias de Bruce Willis y de tonterías porque bastante han sufrido los hermanos y Antonia la madre.
Sinceramente lo del hotel o habitación y la pista de Suiza es falsa y que el dibujo es simplemente una caricatura sin más.
 
El cual tenía un familiar pintando junto a David perdonen por el error es el corrector del móvil y mis pulsaciones
 
@Amy35.
Esta noche el investigador de la familia ha dado un dato importante el Chiquillo si que llegó a la Peña y para pintar tenía que subir al segundo piso y tardo poco en bajar lo que les hace sospechar que se encuentra con su agresor en las escaleras y un momento después David se va es engañado en la Peña y el responsable un adulto con mas dinero pero con algún hijo o sobrino que no tenía precisamente el don de David
 
Si el niño llegó a la peña, en la que habría bastantes Peñitas, conserje, vecinos, gente por la calle ¿ como es que nadie en su momento dijo verlo en la peña,o camino de ella?

Y como sacaron el cadaver luego si empezaron a buscarlo casi en seguida?
 
Si el niño llegó a la peña, en la que habría bastantes Peñitas, conserje, vecinos, gente por la calle ¿ como es que nadie en su momento dijo verlo en la peña,o camino de ella?

Y como sacaron el cadaver luego si empezaron a buscarlo casi en seguida?
Al exponerlo así me e acordado de un caso argentino muy similar a esta exposición.
El cuerpo de la chica aparecio en el recinto donde fue no se si a actuar o ver a alguien actuar.
Puede ser que el anónimo sea una o una de las personas que vio la situación de llevarse al niño? O puede incluso seguir en el recinto?
 
@Avizor.
Si en algo estuvieron de acuerdo el investigador de la familia y el periodista, es que la investigación fue un completo desastre y que muchas personas que querían hablar no fueron interrogadas y se fueron con eso al otro mundo porque en su mayoría han fallecido ya
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
991
Back