Desaparicion David Guerrero de malaga

Muchas gracias @gelmita. Si que es inquietante el parecido.
Se sabe con certeza si ese dia este hombre estaba en Málaga?

Estaba en un hotel de Málaga, sí. De hecho, como a los 3 años una camarera de piso dijo haber encontrado una servilleta en la habitación del suizo y estaba escrito: David Guevara. Huelin. (Huelin es el barrio). Estuvieron en suiza y su mujer les dejó a los investigadores registrar las pertenencias y fotos de este señor, pero no habìa nada de David. Le siguieron la pista a Marruecos, donde murió, pero Marruecos no dejó investigar por allí, si no recuerdo mal. Al principio, de hecho, pensaban que le había ayudado a huír de su casa.
 
Estaba en un hotel de Málaga, sí. De hecho, como a los 3 años una camarera de piso dijo haber encontrado una servilleta en la habitación del suizo y estaba escrito: David Guevara. Huelin. (Huelin es el barrio). Estuvieron en suiza y su mujer les dejó a los investigadores registrar las pertenencias y fotos de este señor, pero no habìa nada de David. Le siguieron la pista a Marruecos, donde murió, pero Marruecos no dejó investigar por allí, si no recuerdo mal. Al principio, de hecho, pensaban que le había ayudado a huír de su casa.

Muchas gracias. Será muy difícil que se descubra algo.
 
La caricatura se parece al suizo, es realmente una misteriosa y perturvadora desaparicion, q seguramente nunca habran respuestas
 
De hecho ese era el último hilo del que tirar: nadie vio nada. Se estuvo comentando también que le habían secuestrado para falsificar cuadros... Misterios sin resolver, como el niño de Somosierra.
Esa posibilidad del secuestro para falsificar cuadros no parece muy probable. Expertos en el tema declararon que el niño era muy bueno pintando para su edad, pero que hay falsificadores profesionales que lo hubiesen hecho mejor.
Lo del niño de Somosierra tiene una teoría espantosa bastante creible, por supuesto sin poderse comprobar nada.
No hay dia en que no me acuerde de todos esos niños. Con los años esperando noticias los he ido sintiendo de algún modo como un poco mios. En especial le tengo mucho cariño a Jeremi
 
Lo del n Niño de somosierra crei leer q estaba relacionado con tema droga, però no se ha podi do comprovar nada. Que misterio mas grande. Bueno, este tema seria otro tema en este foro.
 
Esa posibilidad del secuestro para falsificar cuadros no parece muy probable. Expertos en el tema declararon que el niño era muy bueno pintando para su edad, pero que hay falsificadores profesionales que lo hubiesen hecho mejor.
Lo del niño de Somosierra tiene una teoría espantosa bastante creible, por supuesto sin poderse comprobar nada.
No hay dia en que no me acuerde de todos esos niños. Con los años esperando noticias los he ido sintiendo de algún modo como un poco mios. En especial le tengo mucho cariño a Jeremi

Yo tampoco veo factible lo de que le secuestraran para falsificar, pero lo de irse voluntariamente y que el suizo le ayudara o que le engañaran para que se fuera, podría ser.

Se codeaba con muchos adultos por las clases de pintura.
 
El niño tenía un talento para la pintura espectacular, este cuadro es increíble, y con trece añitos!
1474976427_130510_1474976732_sumario_normal_recorte1.jpg

Niño+pintor+en+Memorias+del+Sur_0008.jpg
 
El niño tenía un talento para la pintura espectacular, este cuadro es increíble, y con trece añitos!
1474976427_130510_1474976732_sumario_normal_recorte1.jpg

Niño+pintor+en+Memorias+del+Sur_0008.jpg
Ahora van a exponer obras suyas alli en Málaga, dijeron el otro dia en Desaparecidos. Llamó en directo el alcalde a la madre diciendole que sí, que les iban a apoyar para que se hiciese esta exposición, al parecer los hermanos querian hacerlo en plan homenaje
 
Lo de las falsificaciones yo también lo veo imposible. Para qué secuestrar a un niño que pinte cuando hay adultos que por dinero lo pueden hacer mejor, y sin tanto lió.
Lamentablemente creo que alguien que lo conocía se encaprichó de él y lo demás nos lo podemos imaginar.
Esta visto que estos casos han pasado siempre y si se hace un mala investigación en los primeros días de la desaparición la posibilidad de esclarecer el caso es prácticamente imposible.
 
Back