Desaparecido en Valladolid, Lucas Hernández. Fue a trabajar y nunca llegó.

Muchas gracias a todas.
@Lorelakeblue , los casos como el de Lucas no se consideran abandonos del hogar voluntarios. Solo es voluntario el caso de quién está bien y se marcha porque le sale del toto. Algunas cosas no se cuentan porque es una investigación abierta y no se pueden contar, y otras porque, sencillamente, no hay nada que contar, pero todas las cosas que se publican son verídicas y se ajustan a la verdad, y lo contrario sería interferir en una investigación policial. Cuando lees casos de desapariciones, todo suena raro y sospechoso, cuando lo vives no entiendes nada, porque la mente de las personas deprimidas es un misterio, sufren y se lo callan. Te imaginas que esto nunca te va a pasar a ti porque eres feliz, la vida es buena y tienes Amor. Pero pasa igual y no lo entiendes. Da igual las vueltas que lo des.
Si esperas de mi elucubraciones sobre los cómos y los porqués no tengo nada que ofrecerte. Vivo un matrimonio de 25 años de duración feliz y lleno de cariño. Gracias por preguntarme y darme oportunidad de hablar sobre ello.

 
Muchas gracias a todas.
@Lorelakeblue , los casos como el de Lucas no se consideran abandonos del hogar voluntarios. Solo es voluntario el caso de quién está bien y se marcha porque le sale del toto. Algunas cosas no se cuentan porque es una investigación abierta y no se pueden contar, y otras porque, sencillamente, no hay nada que contar, pero todas las cosas que se publican son verídicas y se ajustan a la verdad, y lo contrario sería interferir en una investigación policial. Cuando lees casos de desapariciones, todo suena raro y sospechoso, cuando lo vives no entiendes nada, porque la mente de las personas deprimidas es un misterio, sufren y se lo callan. Te imaginas que esto nunca te va a pasar a ti porque eres feliz, la vida es buena y tienes Amor. Pero pasa igual y no lo entiendes. Da igual las vueltas que lo des.
Si esperas de mi elucubraciones sobre los cómos y los porqués no tengo nada que ofrecerte. Vivo un matrimonio de 25 años de duración feliz y lleno de cariño. Gracias por preguntarme y darme oportunidad de hablar sobre ello.

Gracias, has sido muy amable contestando en estas circunstancias.
Mucha fuerza (que leyéndote sospecho que la tienes) y ánimo.
 
Hola, primas.
Hoy hemos contratado a un despacho de abogados para personarnos como acusación particular en el juzgado que está instruyendo el caso de la desaparición de Lucas. Por el momento no puedo contaros nada más, pero como el tema saldrá en periódicos y os prometí teneros al día, aquí queda.
Muchas gracias a todas, de verdad. Algunos familiares y amigos han acabado encontrando el tema en el foro trasteando en internet y quiero reiteraros las gracias por el apoyo y el tacto que estáis teniendo.
 
Hola, primas.
Hoy hemos contratado a un despacho de abogados para personarnos como acusación particular en el juzgado que está instruyendo el caso de la desaparición de Lucas. Por el momento no puedo contaros nada más, pero como el tema saldrá en periódicos y os prometí teneros al día, aquí queda.
Muchas gracias a todas, de verdad. Algunos familiares y amigos han acabado encontrando el tema en el foro trasteando en internet y quiero reiteraros las gracias por el apoyo y el tacto que estáis teniendo.
Mucha suerte y muchísimo ánimo ♥️
 
Hola, primas.
Hoy hemos contratado a un despacho de abogados para personarnos como acusación particular en el juzgado que está instruyendo el caso de la desaparición de Lucas. Por el momento no puedo contaros nada más, pero como el tema saldrá en periódicos y os prometí teneros al día, aquí queda.
Muchas gracias a todas, de verdad. Algunos familiares y amigos han acabado encontrando el tema en el foro trasteando en internet y quiero reiteraros las gracias por el apoyo y el tacto que estáis teniendo.
Espero q esto signifique q hay avances positivos y q estas cada vez más cerca de recuperar a tu amado esposo. Un abrazo cariñoso y mis mejores deseos y fuerza para el siguiente paso xx
 
Ojalá tu marido aparezca pronto.
Las enfermedades mentales no tienen el tratamiento que se merecen en general. En la S.S. apenas les hacen un seguimiento y costeárselo no se lo puede permitir mucha gente. Además desde fuera puede pasar desapercibido, únicamente los familiares directos saben lo que está sucediendo y también sufren mucho por ello.
Mucho se habla de ello y se intenta normalizar, que me parece estupendo, pero creo que los medios siguen siendo escasos.
 
Hola, primas.
Hoy hemos contratado a un despacho de abogados para personarnos como acusación particular en el juzgado que está instruyendo el caso de la desaparición de Lucas. Por el momento no puedo contaros nada más, pero como el tema saldrá en periódicos y os prometí teneros al día, aquí queda.
Muchas gracias a todas, de verdad. Algunos familiares y amigos han acabado encontrando el tema en el foro trasteando en internet y quiero reiteraros las gracias por el apoyo y el tacto que estáis teniendo.
Espero q recibáis una respuesta, cuanto antes mejor. Y a ser posible q aparezca tu marido en buenas condiciones puesto q estar en vuestra situación creo q es algo inimaginable, muy injusto. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
 

Como ya le he dicho por Telegram, prima de todo corazón te acompaño en el sentimiento. Se que vuestro amor era muy puro y ahora es cuando debes quedarte con eso, con haber tenido la suerte de conocer al hombre de tu vida y haber compartido muchos años.
Muchísimos besos y abrazos.

D.E.P. Lucas 🥺
 
Acabo de ver el fatal desenlace en la prensa y sabiendo que su mujer es prima, no he querido pasar sin darla el pésame, siento mucho que el desenlace de esta historia haya sido esta. Mucho ánimo para toda la familia aunque se que ahora mismo no sirve de mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back