Desaparecida una menor de 15 años. Elena maria ruse ( mallorca)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.483
Calificaciones
128.408

La joven se llama Elena María Ruse y fue vista por última vez en la zona de Establiments, en Palma de Mallorca el pasado 27 de agosto de 2022.​


La asociación SOS Desaparecidos ha activado la red de cajeros automáticos para aumentar la difusión de la alerta sobre la desaparición en Palma de Mallorca de Elena María Ruse. Se trata de una menor de 15 años, en paradero desconocido desde el 27 de agosto.

"Activamos la Red de cajeros automáticos @EuronetATMsEU para difundir la alerta de Elena María", informan en Twitter desde SOS Desaparecidos.

La joven se llama Elena María Ruse y fue vista por última vez en la zona de Establiments, en Palma de Mallorca el pasado 27 de agosto de 2022. En el momento de su desaparición, la joven tenía 14 años, pero en el mes de noviembre cumplió los 15.

1,60 metros de altura, pelo largo y ojos marrones

Elena María Ruse mide 1,60 metros de altura y pesa 56 kilos. La joven tiene el pelo largo y sus ojos son de color marrón.
La joven ya había estado desaparecida anteriormente. A finales del año 2021, la asociación SOS Desaparecidos ya había lanzado una alerta de búsqueda. Sin embargo, nunca tanto tiempo, lo que inquieta a la familia y a los investigadores.

Ante una desaparición tan prolongada, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), junto a Seguridad Ciudadana, han intensificado la búsqueda.
Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en la búsqueda de la joven y saber su paradero, se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es.
 

Adjuntos

  • FmBAhahWQAMWjTD.jpeg
    FmBAhahWQAMWjTD.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 43
Estoy buscando más información y no hay nada... Cuatro articulos de ayer.. 😳
Eso si.. Buscando me encuentro con esto..
 
Estoy buscando más información y no hay nada... Cuatro articulos de ayer.. 😳
Eso si.. Buscando me encuentro con esto..
No parece de un país desarrollado. Cinco niñas en dos años y ningún indicio? Y abusos en los centros...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back