Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tétrico pinta este caso.. en que cabeza cabe que un grupo de música de Corea que valga 3 pepinos va a contratar a una chica frágil e infantil Como maquillista? Seguro que estaba hablando con un embaucador y lo que está viviendo en este momento no quiero ni imaginarlo
Sin hacerle una prueba de cómo maquillar que igual ni sabe. Es un cuento chino
 
No entiendo porqué y qué denunció el año pasado. Denunciar que su hija, mayor de edad, se quiere marchar?
Denunció que creía que su hija estaba siendo captada por una organización que había captado a otras 3 chicas en brasil y fueron prostituidas en corea. Las chicas pertenencian al grupo-s de fan de un grupo de música coreano donde chateaba su hija.
Un hombre le hacía comentarios sobre su cuerpo y intentaba convencerla para irse a Corea y trabajar como maquilladora. La madre y una amiga de la chica intentaron convencerla de que no se fuera y le dieron información sobre organizaciónes que captaban a chicas para prostit*ción en los grupos donde ella participaba
 
Denunció que creía que su hija estaba siendo captada por una organización que había captado a otras 3 chicas en brasil y fueron prostituidas en corea. Las chicas pertenencian al grupo-s de fan de un grupo de música coreano donde chateaba su hija.
Un hombre le hacía comentarios sobre su cuerpo y intentaba convencerla para irse a Corea y trabajar como maquilladora. La madre y una amiga de la chica intentaron convencerla de que no se fuera y le dieron información sobre organizaciónes que captaban a chicas para prostit*ción en los grupos donde ella participaba
Gracias Amy.
 
La chica se ha pirado voluntariamente. Si salió de Barajas sola, es que quiso hacerlo, nadie la forzó.
Mi opinión es que la chica simplemente quiere vivir su vida y su madre no le deja. Su hermano vive en Sao Paulo con su padre y no en Granada con la madre, es un dato raro.
No creo que la chica esté ni fuera de España, creo que está en Madrid con un ligue y más feliz que una perdiz. A mi me parece que la chiquilla cree que es la única manera de librarse de su madre, o que ella ve posible, porque primero la llama para decirle que va a coger el vuelo a Granada y acto seguido sale tan campante del aeropuerto.
 
Ojalá sea una fuga voluntaria.
La clave es saber con quien hablaba los días anteriores a su viaje.
El problema es que inicialmente fuera voluntaria y llegado un punto se convirtiera en una retención. Por poner un ejemplo: mujeres rumanas a las que un novio las encandila "vamos a vivir a España, allí hay trabajo, yo conozco gente allí y nos ayudarían". Llegados a España las obligan a prostituirse. El novio, un miserable, era solo el medio para atraerlas a la trampa. Buscando en internet encontrareis varias noticias de mujeres engañadas por "novios" que fueron explotadas en España, nada de países lejanos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back