Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso en lugar de volar desde Sao Paulo, que es lo que es en cuanto a corrupción, esperan a llegar a España para secuestrarla en territorio de la UE que todos sabemos que es muchísimo más laxo todo lo relativo a la búsqueda de personas....
Como que en España no operan estás mafias... Además si les pillan las cárceles aquí son un lujo. Algunos vienen hasta a entregarse aquí
La habrán secuestrado en el caso según se a dado si la han acompañado hasta el aeropuerto y la única ocasión de pillarla sola es en Madrid pues eso
 
Pues es lista entoces la chica, igual le ha hecho las 13 y 14 a la madre...
A la madre le decía que quería irse a Seul a trabajar de maquilladora. Fíjate que no es de cantante ni de nada demasiado "biensonante", maquilladora... Y la madre se va a la Policia a denunciar que su hija está tratando de ser secuestrada por una red de trata de mujeres.
Que puede ser, no digo que no
Pero vamos, la rapaza es mayor de edad, con ella digo yo que podría haber tratado de hablar y no ir a la pasma
Es raro
 
A la madre le decía que quería irse a Seul a trabajar de maquilladora. Fíjate que no es de cantante ni de nada demasiado "biensonante", maquilladora... Y la madre se va a la Policia a denunciar que su hija está tratando de ser secuestrada por una red de trata de mujeres.
Que puede ser, no digo que no
Pero vamos, la rapaza es mayor de edad, con ella digo yo que podría haber tratado de hablar y no ir a la pasma
Es raro
Hablo con ella le enseño noticias. Si tú ves que tú hija con 21 años pretende irse a Corea con desconocidos por mucho trabajo que la ofrezcan es para preocuparse y ir a la policía aunq sea para asesorarse
 
A la madre le decía que quería irse a Seul a trabajar de maquilladora. Fíjate que no es de cantante ni de nada demasiado "biensonante", maquilladora... Y la madre se va a la Policia a denunciar que su hija está tratando de ser secuestrada por una red de trata de mujeres.
Que puede ser, no digo que no
Pero vamos, la rapaza es mayor de edad, con ella digo yo que podría haber tratado de hablar y no ir a la pasma
Es raro
Se quedaría la policía flipada... Ahora si la niña tiene algún problema, y no es la misma la edad mental que la del DNI...
 
Hablo con ella le enseño noticias. Si tú ves que tú hija con 21 años pretende irse a Corea con desconocidos por mucho trabajo que la ofrezcan es para preocuparse y ir a la policía aunq sea para asesorarse
Y para hablar con la niña también, no hace falta eso creo yo
 
Por cierto es mayor de edad pero vivía y se mantenía de sus padres por qué no se busca un curro en España o en brasil ahorra y se va a Corea como dios manda y con una seguridad no con desconocidos que nadie da nada gratis y menos esos viajes al quinto coxx con promesas de trabajo
 
Pero si con 21 años te quieres ir la policía ni tus padres pueden evitar nada
Si leo se puede ir pero también la madre tiene que mirar por la seguridad de su hija.
Entonces que habría pasado con Patricia Aguilar mayor de edad y se fue voluntariamente ahora estaría muerta seguramente pero aún así lucharon por qué no se fue de una manera sana y con total consciencia de donde se piraba y con quién
 
Petada la aduana está de coreanos entregándose...
Coreanos no pero otras nacionalidades si .
Mirate el caso de cabeza de cerdo y sus colegas que vinieron a España por qué era un paraíso de los delitos según ellos
En España tenemos unas mafias que dan miedo y no solo coreanas todas de prostit*ción y droga no es descabellado que la hayan cogido en España a algunas las traen de otros sitios aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
63K
Back