Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si leo se puede ir pero también la madre tiene que mirar por la seguridad de su hija.
Entonces que habría pasado con Patricia Aguilar mayor de edad y se fue voluntariamente ahora estaría muerta seguramente pero aún así lucharon por qué no se fue de una manera sana y con total consciencia de donde se piraba y con quién
La mujer se desespero con la niña querer ir tan lejos
 
La mujer se desespero con la niña querer ir tan lejos
Normal si tu hija se quiere ir con desconocidos que hablan con ella por internet. Y más si lees que hay organizaciones que captan chicas precisamente en los grupos que entra tu hija en internet.
Somos muy injustos si no denuncia y pasa algo diríamos que vaya madre que no se preocupó que como no quiso saber que como no la intento convencer etc
 
Normal si tu hija se quiere ir con desconocidos que hablan con ella por internet. Y más si lees que hay organizaciones que captan chicas precisamente en los grupos que entra tu hija en internet.
Somos muy injustos si no denuncia y pasa algo diríamos que vaya madre que no se preocupó que como no quiso saber que como no la intento convencer etc
A mí me lo dice y directamente me da un infarto
 
Es que esa foto debe ser de cuando tenía 11 años.
En las noticias han salido más fotos y no es así de aniñada ahora.
No entiendo porqué no ponen fotos actuales que es lo más lógico.
Pues menuda colaboración...
Ya es raro que su familia no disponga de una foto actual..o al menos que no tenga 10 años ..increíble..se la pueden pedir a sus amigas si ellos no tienen.
Cómo esperan encontrarla así?
 
Que tétrico pinta este caso.. en que cabeza cabe que un grupo de música de Corea que valga 3 pepinos va a contratar a una chica frágil e infantil Como maquillista? Seguro que estaba hablando con un embaucador y lo que está viviendo en este momento no quiero ni imaginarlo
 
Que tétrico pinta este caso.. en que cabeza cabe que un grupo de música de Corea que valga 3 pepinos va a contratar a una chica frágil e infantil Como maquillista? Seguro que estaba hablando con un embaucador y lo que está viviendo en este momento no quiero ni imaginarlo
Desgraciadamente pienso lo mismo. Incluso yendo por las sospechas de la madre, desde que pueda estar siendo explotada sexualmente en España (en pisos, por ej., ) hasta que la hayan sacado del país para lo mismo o simplemente tenerla retenida.
A esa edad ,"ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera", no hueles el peligro o piensas que no te pasará a ti. La gente que se dedica a hacer cosas miserables se aprovecha de la poca picardía de los más débiles (por edad, por desesperación, con falsas promesas...).

Con tanta cámara en Barajas esperemos que puedan saber qué pasó. Es, dentro de lo que cabe, la única jugada a favor. Si llega a ser en cualquier calle y no en Barajas aún sería más difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
63K
Back