Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues fíjate que yo pienso que lo peor que le pueda pasar a una madre es que su hijo desaparezca... él no saber dónde está, cómo está, si vive o no...
la angustia de esperar noticias un día y otro y otro... algunas incluso durante años! Sin poder hacer tu vida porque falta el, sin poder hacer un duelo porque por mínima que sea siempre queda una esperanza.
Insoportable
Si. No puede haber nada peor que una desaparición. Es una cadena perpetua de sufrimiento.
 
No tienen nada, vaya... A ver si sacan algo de ahí, porque la noticia más parece un anuncio de una empresa de software que otra cosa
Su correo? Redes?
 
Hola! He conocido el caso esta mañana y la verdad es que me parece muy fuerte que con Todas las cámaras que hay en metro y bus no la hayan encontrado ya. Y bueno en las sucursales del banco, en muchos establecimientos, se puede seguir los pasos de la chica y ver si por ej se subió a un coche. Respecto a la foto con aspecto infantiloide es una táctica que usa sos desaparecidos par que veas inocente lo hacen on muchas chicas y para mí es absurdo pero bueno mra a Caroline del valle y pa q la gente no piense q se ha ido por voluntad propia, qes una guarra, etcetc y además en el kpop se lleva tener actitud infantil.
Yo soy de un pueblo de Granada, tengo 25 y por Facebook me agregó un tipo muy raro diciéndome q su abuelo era de mi pueblo, y insinuando cosas sexual es y diciéndome que me pagaba un billete a Alemania para que pudiera visitarla pq yo subo fotos de todos mis viajes y se puso a decir se nota q te gusta viajar no se que... A mi obviamente el notas este no me inspiró ninguna confianza, lo sigo teniendo en Facebook pero no le respondo, y lo primero q pensé es q er trata pq nadie te da un billete gratis a alemania habiendo hablado 3 veces contigo por Facebook y se notaba q quería coger confianza conmigo. Yo en mis fotos tb parezco infantil, pongo cara de buena, otra cosa es que lo sea. Pues si esta chica lo era si que se pudo creer todas las mierdas q le prometieran.. Si su padre es juez y su madre vive en alhendin y estudio económicas seguramente su familia si tenga desarraigo económico.. Es q estudiaba en la misma facultad que yo y todo yo flipo
 
No tienen nada, vaya... A ver si sacan algo de ahí, porque la noticia más parece un anuncio de una empresa de software que otra cosa
Su correo? Redes?
Yo creo que las redes etc lo estarán haciendo expertos de la policía y para cosas más complicadas igual necesitan la colaboración de la empresa está.
También decir que a buenas horas mangas verdes...
 
Hola! He conocido el caso esta mañana y la verdad es que me parece muy fuerte que con Todas las cámaras que hay en metro y bus no la hayan encontrado ya. Y bueno en las sucursales del banco, en muchos establecimientos, se puede seguir los pasos de la chica y ver si por ej se subió a un coche. Respecto a la foto con aspecto infantiloide es una táctica que usa sos desaparecidos par que veas inocente lo hacen on muchas chicas y para mí es absurdo pero bueno mra a Caroline del valle y pa q la gente no piense q se ha ido por voluntad propia, qes una guarra, etcetc y además en el kpop se lleva tener actitud infantil.
Yo soy de un pueblo de Granada, tengo 25 y por Facebook me agregó un tipo muy raro diciéndome q su abuelo era de mi pueblo, y insinuando cosas sexual es y diciéndome que me pagaba un billete a Alemania para que pudiera visitarla pq yo subo fotos de todos mis viajes y se puso a decir se nota q te gusta viajar no se que... A mi obviamente el notas este no me inspiró ninguna confianza, lo sigo teniendo en Facebook pero no le respondo, y lo primero q pensé es q er trata pq nadie te da un billete gratis a alemania habiendo hablado 3 veces contigo por Facebook y se notaba q quería coger confianza conmigo. Yo en mis fotos tb parezco infantil, pongo cara de buena, otra cosa es que lo sea. Pues si esta chica lo era si que se pudo creer todas las mierdas q le prometieran.. Si su padre es juez y su madre vive en alhendin y estudio económicas seguramente su familia si tenga desarraigo económico.. Es q estudiaba en la misma facultad que yo y todo yo flipo
Si me permites un consejo....
Borrale y blokeale..
Si eres dada a subir donde estás o fotos que indican donde estás sabra por donde te mueves en el mismo momento...
Sabra cosas de ti y de tus allegados
Por lo que cuentas no es un tipo normal y es un desconocido.
Cada uno hace lo que quiere con sus redes por supuesto pero tener a desconocidos es un riesgo innecesario
 
Y bueno lo q yo creo q paso con ella es que le pintaron todo muy bonito para secuestrar la y ella de verdad pensaba que iba a conocer a alguien interesante y ya no se si irse a Corea o no se donde pero supongo q ella creía q su vida iba a mejorar con esa persona. Por eso fue voluntariamente a un punto de encuentro con él, y cuando llegó, la subieron a un coche y la llevaron a saber donde y la tienen retenida en contra de su voluntad. Y puede q hasta la hayan matado pq no esperaban tanta repercusión mediática y la verdad e smas fácil eso y esconder el cadáver que prostituirla/retenerla mucho en un lugar. Espero que siga viva. Pero lo veo complicado
 
Si me permites un consejo....
Borrale y blokeale..
Si eres dada a subir donde estás o fotos que indican donde estás sabra por donde te mueves en el mismo momento...
Sabra cosas de ti y de tus allegados
Por lo que cuentas no es un tipo normal y es un desconocido.
Cada uno hace lo que quiere con sus redes por supuesto pero tener a desconocidos es un riesgo innecesario
Pues ssi eso voy a hacer pq viendo como esta la cosa, gracias
 
Acabo de enterarme de este caso. O yo vivo en una cueva (que en parte es así) o las noticias apenas han hablado de esto. Y sigue desaparecida! Ya lleva un mes verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back